Skip to content

“El euro podría desaparecer en 2017 por una moneda electrónica que valdrá un 40% menos”.

7 de enero de 2017

euro-roto-644x362

Primera Parte: el modelo de guerras en Europa, llevan las monedas a la perdida total de su valor, garantizando la recesión y el hambre, mientras bancos centrales como la Reserva Federal y el Banco de Inglaterra se resarcen de la emisión de dinero fiduciario fragmentado durante 103 años desde 1914 a 2017.

La República creo una peseta de latón, y Franco la destruyó para crear una de valor real de cobre-níquel y aluminio, basada en el poco oro que teníamos.

Después de la guerra civil española en 1939 se eliminó la moneda de peseta con símbolos de la II República acuñada en sus dos caras en 1937 en plena guerra civil. Una peseta que era de latón y que sustituía por primera vez y desde 1868 a una peseta de plata por una de latón sin valor, más un valor sociológico que financiero pues ese mismo año de 1937 mientras se acuñada esa peseta de plata estaba siendo sacado el oro en lingotes en las bodegas del Banco de España en Madrid. Una operación de los Rothschild propietarios del Banco de España que aseguraba la depresión financiera de España durante varias décadas de desarrollo hasta los años 60. El objetivo era que España no tuviese un marco de crecimiento al estar fuera de lo que iba a ser la guerra europea, algo que se había demostrado en los años 20 durante la primera Guerra Mundial en la que la industria española se había marcado un crecimiento inesperado por encima del resto de países europeos implicados en la Primera Guerra como Francia, Inglaterra, EEUU, y la misma Alemania a la que España abasteció de toda clase de industria, ya que los hombres de aquellos países estaban o habían muerto en la guerra o las fábricas destruídas por las bombas y la guerra. Otras versiones pretenden que aquel oro financió las armas de la república de Negrín, pero para las pocas armas compradas por la República se evidencia que fuera como fuese, la idea era despojar a España de un crecimiento durante la segunda guerra como ya tuvo en la primera.

Así que no se quiso repetir una depresión, y los sionistas ordenaron a la República la creación de una moneda de latón que no valía nada, al sacar los lingotes de oro de España y garantizaría que durante la Segunda Guerra, España no crecería, ya que el crecimiento e industria estaba reservado para Alemania, que con el Plan Marshall que ningún otro país y menos España, no tendrían.

“El caso se remonta a los primeros meses de la Guerra Civil, ya que el 12 de noviembre de 1936 la Junta de Defensa Nacional creada por los nacionales en Burgos aprobó un decreto-ley que hizo que el Banco de España declarase sin validez los billetes de pesetas hasta entonces de curso legal que se hubieran puesto en circulación con posterioridad al día 18 de julio de ese año, fecha del denominado “Alzamiento Nacional”. Sin embargo, esos billetes seguían siendo válidos en la zona republicana y en el extranjero. Los demandantes se remiten además a otras leyes, dictadas 50 años más tarde, en las que se “se han reconocido derechos de otros perjudicados por hechos similares que se produjeron también durante la Guerra Civil”. Así, a partir de aquel momento coexistieron dos pesetas diferentes, según la zona de España y de quién gobernara en la misma. Para que los billetes emitidos con anterioridad fueran considerados legítimos por los nacionales, tendrían que estar estampillados con los requisitos legales correspondiente”.

 

Segunda parte: Europa entrará en un modelo similar eliminando el euro físico por un euro electrónico a través de tarjeta y pago por móvil camino al microchip. El mercado cambiario y de intercambio, cosas por servicios, y cosas por cosas, y cosas por billetes de euro y monedas para quien los acepte. 

Nos pueden dejar limpios.

Solo se salvarán los que tienen en paraísos o en oro y plata u otros metales preciosos o diamantes.El resto de la gente perderá todo el dinero que tiene en los bancos, porque de hecho y aunque la gente no lo quiera creer, los bancos están quebrados, no paran de emitir dinero en apuntes electrónicos y rescatarse a sí mismos con el consentimiento del Estado, y han consumido todo nuestro dinero en apuntes electrónicos que han desaparecido en operaciones de derivados financieros; diferentes bancos europeos se van a convertir en refugio de bancos y fondos quebrados americanos y de europeos como el Deutsche Bank. Será un golpe perfecto de la banca sionista mundial para ocultar su quiebra y la estafa que nos han proporcionado. España primer país de Europa CAMPO DE EXPERIMENTACIÓN DEL DINERO ELECTRONICO A GRAN ESCALA. Al igual que en la crisis de 1929, JP Morgan, y ahora Goldman Sach, tendrán preparados millones de dólares y euros electrónicos para comprar todas las acciones de los mercados mundiales de todas las empresas, y dirán que encima que han restado la economía -que no lo habrán hecho-, pero ellos se habrán hecho inmensamente ricos y blindado sus bancos y cuentas aún más. A los ciudadanos solo les espera el hambre, la enfermedad y la muerte de millones. Agenda 21 sionista.
O en otra moneda que no sea el euro.

Un dinero que no valdrá nada y que podrán quitar de las personas que decidan simplemente eliminando su cuenta encriptada electrónica, ya que no podrá comprar ni vender como dice la biblia, sin la marca de la bestia.

Grecia ha sido un laboratorio de experimentación:

-Han demostrado que pueden bajar las Pensiones un 30% y subir los impuestos un 3% más hasta el 24% –y no pasa nada-, la gente se queja pero traga.

-Han demostrado que se pueden quedar con un país, como harán con todos los europeos y los EEUU y que no pasa nada, la gente se quejará pero tragará.

-Han demostrado que pueden retirar el dinero físico por uno electrónico y rebajar el valor del dinero lo que deseen y no pasa nada.

Se creará un mercado alternativo de intercambio y permuta de objetos, u objetos por servicios, y de papel y monedas por servicio u objetos. Con las que queden habrá que guardar dinero en papel, por si hay bloqueo de suministros y poder manejarse en un mercado alternativo, que  a su vez será perseguido como el mercado negro o dinero negro. Es la razón por la que están persiguiendo fuertemente el dinero negro, no quieren que nadie pueda comer ni abastecerse fuera de un sistema controladísimo electrónico. Sin embargo se librarán los que tiene dinero en paraísos fiscales que pro supuesto son los políticos y las corporaciones que cotizan en mercados bursátiles. Esta élite se librará de una gran depresión, y podrá manejarse en cualquier camino cambiario, mientras imprimirán a la gente la obligación de entregar sus monedas de papel y metal.
Esta moneda republicana de latón tuvo que ser erradicada e ilegalizada después de la guerra civil española. Muchísima gente se arruinó y perdió todo lo que tenían al haber transformado su riqueza y patrimonio en moneda de latón de la República, pero a su vez fue una forma de blindar la economía con una nueva peseta del general franco de cobre y basada en el poco oro que aun quedaba en las bodegas del Banco de España. De ahí la dificultad de crecimiento y de un sistema de balanza de pagos equilibrado que siempre perjudicaba a España respecto a la libra esterlina, el dólar y el franco que sí disponían de reservas de oro.

 

 

 

 

From → Uncategorized

7 comentarios
    • Andere Burgos Pascual permalink

      ¿Deseo de que suceda algo?. Hace mucho tiempo que la historia comenzó a girar. Ya nada es como era. Se ha producido la implosión de la arquitectura del dominio imperialista occidental. El sistema capitalista camina hacia la multiporalidad. EEUU hace tiempo que perdió su hegemonia y, por tanto, no gobernará el mundo el solo, unipolarmente, imponiendo al resto del planeta sus leyes. ¿Te parece poco?. Occidente-Europa y EE UU- han hecho mucho daño, muchísimo y, siento que nos va a ser devuelto. Los europeos, en esta partida que ha comenzado a jugarse, somos los perdedores, salvo que los paises como Alemania, Gran Bretaña.. espabilen y comiencen a deshacerse del yugo impuesto por EEUU.
      El cambio que se estamos viviendo ( ciencia, educación, medicina…etc) es único en la historia de la humanidad y supone un cambio profundo civiliizatorio, un paso de una edad a otra de la historia con grandes convulsiones . Creo que de lo que se trata es de resistir en el sentido de seguir existiendo, empeñando nuestra vida en ello. Es decir, evitar a toda costa la deshumanización ( ciborgs, hombres maquinas…….) para no convertirnos en los dinosaurios del futuro.
      Respecto al artículo de Eladio, pienso que no hay que caer en tanto pesimismo. Cuando las cosas se pongan más feas, realmente feas, tanto en Europa como en EE UU, los pueblos se levantarán. De hecho en USA los ciudadanos americanos ya están preparando sus armas contra las élites. Va a ser una auténtica revolución y posiblemente lleguen a una guerra civil.
      Eladio: Tienes muy poca esperanza y confianza en el espíritu de los pueblos. Y, si nosotros no lo hacemos ¿quién lo hará?.

      • Julian Sorel permalink

        Amdere :
        Los pueblos son borregos que con las barrigas llenas y los mullidos y confortables sillones, no moveran el culo frente a la T.V ya que estan drogados e idiotizados.

  1. Nadiia permalink

    Buenos días
    Una pregunta.si disponemos de algo de dinero ahorrado.
    Cual seria y como se podria comprar oro?
    A través de los bancos?es fiable?
    Comprar monedas?
    O ir a una joyería?y comprar pequeñas cantidades?
    Muchas gracias

    • Abrelatas permalink

      Hola Nadiia. No se desde donde escribes, pero en España hay varias empresas especializadas en la compra-venta de oro de inversión con precios razonables en función de la cotización del momento . Puedes comprar lingotes o monedas, con pesos que van de los 5 gramos al kilo. Si consultas por Internet, seguro que las localizas. Un saludo.

  2. Julian Sorel permalink

    Guiado por mi propia intuicion respecto a las noticias e informacionnes sobre este tema, hace ya años estoy inmerso es la construccion de un futuro rural seriamente enfocado a conseguir la autosuficiencia alimentaria y energetica. Por mi ya pueden empezar el saqueo general, que en muy poco me afectara. Salud!

  3. unomas permalink

    Contestando a Andere. Tu primera parte, mas o menso de acuerdo.La última, eso de que los pueblos se levantaran, todo un error. Nadie se puede levantar sin saber porqué. Y la realidad es que su 95% o más, del pensamiento se utiliza entre su trabajo y todo ese entorno. Y su familia y su entorno. Todo de lo que no tienen información, “no existe”. Si además introducimos el componente de creencia en datos de información novedosa ( que necesita reflexión) ni te digo.

    A Nadia la comento: Siempre mejor monedas que lingote. Los diferentes negocios de compra–venta, cobran distintas comisiones por lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: