Saltar al contenido

«El PP trata de engañar a Donald Trump»

9 de enero de 2017

interior-sede-genova_965613851_4169169_1020x574

Foto Vozpopuli. Rajoy rodeado por Cospedal y Andrea Levy.

Tanto el PP como el Psoe y el resto de partidos han procurado afiliarse a las consignas del gobierno de Barack Obama y Hillary Clinton. Hasta el último momento han esperado confiando en que el gobierno de Obama lograra derrocar el éxito electoral de Donald Trump; al no ser así, el gobierno del PP pretende engañar al gobierno norteamericano de Trump fingiendo una disconformidad con las políticas de Rajoy para salvar lo que queda del partido que solo puede sobrevivir con la emisión de Deuda a interés negativo, permitir a los bancos autorescatarse y así pagar la única baza que mantiene al PP en el poder: poder pagar las Pensiones. Los votantes del PP son pensionistas asustados de perder las pensiones si ganasen otros partidos.

Tanto Jose María Aznar que rompe con el PP de Rajoy como Cristina Cifuentes y la propia Soraya Sáez de Santamaría en su lucha interna con Maria Dolores de Cospedal, tratan de hacer la cama al nuevo tandem de Rajoy con Maria Dolores de Cospedal y Andrea Levy.

La desesperación es tal que Cifuentes regala todo el dinero que puede a la Iglesia para obtener su apoyo frente a Trump, pues en años atrás han estado limitando las ayudas sociales a la Iglesia y quieres recuperar todos los apoyos. El peso de Cifuentes para un nuevo gobierno alternativo del PP en la presidencia ya se barajaba hace años y como tandem al de Rajoy. Fuentes internas del propio partido están filtrando información de corrupción del entorno de Cristina Cifuentes con contratos amañados en Getafe para bombardear su posible futura presidencia, y el quid pro quo apunta a la misma nueva cúpula conocida de Rajoy… Una nueva ficha sefardita se sienta al lado de Rajoy controlada por la cúpula de la Federación de comunidades judías de España –Andrea Levy-, alguien desconocida hasta ahora y que por arte de magia se sienta a gobernar y decidir con el Presidente.

En realidad todo se trata de una estratagema. Aznar no quiere desvincularse de la presidencia española de los Amigos de Israel, que es lo único que le importa, sobre todo para no perder el vínculo que su hijo tiene con Goldman Sach y sus fondos buitre como Cerberus Capital que están boicoteando a Donald Trump con la tercera subida de tipos de interés en la FED para abortar el gobierno de Trump. La penetración de los fondos buitre de la economía española comenzando por las Sicav que no pagan impuestos más que el 1% frente al 21% que pagan el resto de los ciudadanos, es tal que estas Corporaciones son las que están manteniendo a cualquier precio al gobierno que les ha entregado el poder español sobre todo a través de los estudios de la fundación FAES de Aznar para los Amigos de Israel. En realidad los españoles desterrados del sistema son un estorbo para las corporaciones.

La decisión expresada por Trump en Twitter de no apoyar los separatismos (en contra de algunos medios que tratan de vincularlo cuando él mismo ha expresado su voluntad de combatirlos), tiraría al PP fuera del gobierno, ya que solo desde el gobierno se puede comprender la deriva nacionalista catalana y vasca. Y necesitan montar una falsa estela de oposición interna artificial para que el gobierno de Trump no se fije en el mantenimiento de cheques de Hacienda de Madrid al gobierno con bono basura de la Generalitat y el pago de la Deuda soberana catalana que por libre se decidieron a endeudar para salvar la banca catalana y el estado ruinoso del gobierno catalán.

2016-11-09t081331z_01_tor8138_rtridsp_3_usa-election-trump_20161109091526-kw6b-u411715847317cid-992x558lavanguardia-web

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.