Skip to content

“Ciencia ficción sobre la septoplastia: un camino hacia la glándula pituitaria y la glándula pineal que conecta el oído interno, los maxilares, y la trompa de eustaquio”.

10 de enero de 2017

how-does-the-brain-work

imagen-sin-titulo

En Egipto se recurría a la trepanación del cráneo para acceder al cerebro. Hoy en día con los nanorobots se puede acceder al cerebro desde el interior de la nariz y del oído interno, y aprovechando conexiones nerviosas que conectan especialmente todos estos sentido hasta le cerebro. Cartílagos blandos son más accesibles y recuperables por cicatrización que cualquier hueso de difícil recomposición si no es con reimplantado de materiales duros como el titanio y quizás en un futuro próximo el grafeno. La septorrinoplastia es un atajo natural a todos los sentidos con los nanorobots de la Universidad y hospital de Kentucky.

Fuente dibujos: cognifit

imagen-definicion-cerebro-partes-del-cerebro-cognifit

notas de cognifit.com :

  • El cerebro, formado por el córtex cerebral: dos hemisferios unidos por el cuerpo calloso (1), y a la vez divididos en lóbulos cerebrales (A,B,C,D) y algunas estructuras profundas como los ganglios basales (2), amígdala, hipocampo y cuerpos mamilares (5). El cerebro es el encargado de integrar toda la información recibida por los órganos sensoriales y organizar una respuesta. Controla las funciones motoras, emocionales y todas las funciones cognitivas superiores: razonamiento, expresión emocional, memoria, aprendizaje…
  • Cerebelo (10): Es el segundo órgano más grande del encéfalo, y está involucrado en el control postural y del movimiento principalmente.
  • Hipotálamo (4) y glándula pituitaria (5), responsables de las funciones viscerales como la regulación de la temperatura corporal y comportamientos básicos como la alimentación, la respuesta sexual, la búsqueda de placer, la respuesta agresiva…
  • La Glándula Pineal (11): Es la que se encarga (entre otras funciones viscerales) de sincronizar la liberación de la hormona de melatonina y regular los ciclos de sueño/vigilia.
  • El tronco cerebral: constituido por la médula espinal (9), el bulbo raquídeo (8), la protuberancia (7) y el mesencéfalo. El tronco controla las funciones automáticas como la presión sanguínea o los latidos del corazón, los movimientos límbicos y funciones viscerales como la digestión o la micción.

microscopio

-¿Puede una operación de septorrinoplastia llegar a la glándula pituitaria y a la glándula pineal desde la nariz y el oído interno?.

La cirugía láser ayudada de micro tubos con terminal de cámara permite la operatividad y la operación interna en cualquier órgano que lo permita siempre y cuando su manipulación no altere las funciones vitales y repercusiones en el futuro.

La misma creación del oído biónico mediante impresión 3D demuestra que se puede reproducir cualquier cartílago, músculo u órgano que no necesite de movimientos, sean peristálticos, cardiológicos, pulmonares o renales, pero sí permitiría crear elementos estáticos del cuerpo como lo demuestran con el oído biónico. Mezclas de nanopartículas de plata con tejido vivo y nanopartículas de silicio como conductor de impulsos eléctricos (o sea, un micro altavoz dentro del oído), logran una simbiósis que no afecta al rechazo y sobre todo de una adaptación a la temperatura corporal y al movimiento interno requerido.

oido-bionico1-960x623

Una operación de suplantación de oído biónico aumentaría la audición millones de veces. Las conexiones nerviosas del oído interno con el cerebro, los maxilares, la nariz y la vista y en definitiva la cara son uno de los secretos médicos mejor guardados, y que han sido reconstruídos con ayuda de la tecnología desde tiempos inmemoriales.

8-par-craneal-auditivo-2-638

otitis-media-aguda-y-crnica-11-638

Nanorobots pueden llevar micro componentes electrónicos y sustancias químicas hasta el mismísimo objetivo seleccionado

-¿Qué no vemos ni percibimos con la atrofia de la glándula pineal?, ¿es recuperable la activación de la glándula pineal?.

Con la glándula pineal podemos ver un espectro de planos como el que pueda ver un insecto y se dice que quizás un gato. La glándula pineal activada podría curvar la tensión del cristalino hacia una pequeña elipse reptiliana como la de los felinos y reptiles. Sería como poner en marcha un reflejo motor asentado en la glándula pineal que traduce los infrarrojos y ultravioletas en un espectro más. En principio, una visión así volvería loco a cualquier humano que lo activase en edad adulta, pues tanto para manejarse e interpretar las visiones, como el poder ver en esos espectros lumínicos es una exclusiva de insectos, reptiles, algunas aves como el búho, algunos mamíferos, y algunos felinos.

La habilitación correcta de la atrofiada glándula pineal nos daría la posibilidad de ver lo que no vemos y comprender lo que no comprendemos, un Despertar en toda regla.

“El fluoruro, o las sales del ácido fluorhídrico -tan presentes en el agua, pasta de dientes y alimentos-, contribuye a la calcificación de la glándula pineal, un fenómeno que ocurre en la mayoría de las personas adultas y en algunos casos desde la infancia. La calcificación de la glándula pineal puede afectar en la patogénesis de males neurodegenerativos como el Alzheimer”.

-¿Se puede engarzar una conexión en el maxilar hasta el oído interno para evitar reverberaciones directas e interferencias de la audición normal?.

De hecho existe tal conexión entre el maxilar y el oído, se manifiesta especialmente en la altura por o en el cambio rápido de nivel según subimos, o al descender en la profundidad marina con el aumento de presión. Estos canales nerviosos se podrían utilizar como conectores del oído y el oír más allá, millones de veces más que con el oído de nacimiento. Pero como con el problema de la visión, no se pueden oír ni ver cosas para las que no se está preparado sin el tratamiento de la glándula pineal y su transfusión de datos diferentes al cerebro.

-¿Se practica la cirugía y conocimientos secretos de la medicina, biotecnología y nanorobótica en el más absoluto secreto, que permite a los más ancianos superar cotas de envejecimiento, y a los MK Ultras  del Proyecto Monarca recibir tratamientos especiales para alargar o limitar su vida dependiendo de su sumisión y comportamiento?.

Si cree que las microesferas de resina radiadas contra el cáncer de pulmón son un avance puntero de la Universidad de Navarra, es relativo. Se puede decir que hay una medicina puntera para los mortales, y otra selectiva para la élite de las élites.

Sólo por poner un ejemplo, las tres más grandes fortunas en Suiza obtienen sus beneficios de la biotecnología. Y no son precisamente de investigaciones que trasciendan al gran público. Son descubrimientos y aplicaciones que pagan y se reparten los más privilegiados de los privilegiados.

Los servicios secretos han dado un gran paso para el sometimiento de la voluntad y la sumisión. La investigación con el uso de drogas en interrogatorios y el uso de técnicas psicológicas se llevaba ni más ni menos que el 6% del presupuesto de la Cia, llevadas a cabo en 80 centros de todo el mundo, entre los que se encuentra la Universidad de Stanford, en la Louisville Kentucky University and Hospital, en la Universidad Bar-Ilan en Ramat Gan de Israel, y 2 la empresa Brainsway en Israel (una empresa dedicada al “soma electrónico” contra la depresión de un mundo feliz de Aldous Huxley).

frecuencias_seguridad

w704

El paso dado en la actualidad ha superado al subproyecto 119 de control electrónico de personas a distancia.

En la actualidad se está interactuando directamente a través de cirugía e implantes biónicos parte con tejido vivo, parte con nanopartículas de plata especialmente sensibles y receptoras a ondas VLF y microondas.

Estos experimentos biónicos internos conectan directamente con la tercera y cuarta parte del proyecto Haarp relatado por el científico Serge Monast:

El canadiense Serge Monast fue el primero en explicar el Proyecto Blue Beam del que ese parte el proyecto HAARP en 1994. A los dos años murió de un ataque al corazón.

“En primer lugar vamos a ver”: La idea de Haarp es crear terremotos artificialmente para desacreditar todas las doctrinas religiosas.

En segundo lugar, vamos a ser sometidos a un espectáculo gigantesco espacio.”

“En tercer lugar será la telepátia electrónica bidireccional”. Esto implica una comunicación telepática, aumentada por vía electrónica para una comunicación bidireccional, donde ondas psicotrónicas ELF, VLF, y las ondas de baja frecuencia llegarán a cada persona desde dentro de su propia mente. El objetivo de estas comunicaciones es fingir una comunicación con Dios.

” En cuarto lugar, según Serge Monast, sería la manifestación sobrenatural universal con medios electrónicos”. Dijo que se llevaría a cabo en tres “orientaciones. Una específica serían simular una invasión extraterrestre, para provocar a las naciones un contraataque con armas nucleares.

1219417735426

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: