Skip to content

“Cristina Cifuentes mano a mano con Montoro para aumentar el déficit al stado y volcarlo a las farmacéuticas por instrucciones del lobbie con la excusa de los ilegales y su asistencia clínica”.

12 de enero de 2017

lobbystas-categorias-europa-620x349-620x349

Fuente gráfico ABC

Entramos en una nueva era de economía de la Marca de escuela de negocios:

“Cristina Cifuentes crea una tarjeta social para esconder el desvío del presupuesto de Sanidad. ” … a los lobbies farmacéuticos. El año pasado Cifuentes ya advirtió junto a Albert Ribera que todo acercamiento a los políticos debería pasar por los lobbies, y se cumple. Un modelo inventado por la lobista judía AIPAC norteamericana.

“2.891 millones a la inclusión y crea una tarjeta social para todos los ciudadanos”.

La tarjeta social debe de ir dirigida a los inmigrantes irregulares porque los españoles ya la tenemos. Pero Cifuentes no quiere obviarlo.
Los 2.891 millones de euros no son tampoco para ellos.
Se restarán de la atención a la hepatitis, pero seguirán yendo a los lobbies de la farmacia.

Desde que Cifuentes se entregó a los lobbies sionistas presentes en España, toda operación que propugna proviene de estos lobbies que son los verdaderos gobernantes, y toman las decisiones que les interesa. Lo cierto es que el gasto farmacéutico gratuíto de la Seguridad Social ha aumentado con los medicamentos gratis y las indicaciones de subir la factura por la caída de beneficios de la industria farmacéutica que se deriva en gastos de guerra desde las farmacéuticas controladas por el mismo holding corporativo. El recorte del Obama Care anunciado por Trump hace peligrar los niveles de ingresos de las farmacéuticas, y estas se anticipan ordenando a una títere que aumente el presupuesto de Sanidad para pagar a las farmacéuticas.

Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda prevee un impuesto de 16.000 millones de euros. Se suma al recorte de 2.000 millones del 2016 para contener el déficit, y el aumento de impuestos.

El precio de la Deuda en la que nos han metido diciendo que todo está bien y que pasará a dos generaciones.

medicaments-thermosensibles-risques__fit_550x275

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: