Skip to content

“George Soros prepara a medios españoles y norteamericanos para reventar la calle a Trump”.

12 de enero de 2017

14055913627623

Chema Crespo un peso pesado de George Soros en España, mano a mano con Javier de Paz, la mano derecha de Pallete en Telefónica, gente trepadora arribista dónde los haya y sobre todo sin escrúpulos y al precio que sea en dónde paguen bien, como si hay que disfrazarse de socialista (nos suena mucho de las chaquetas de pana, o de las cenorras, o de los puestos en Corporaciones de sobra conocidas que ahora también se han ampliado de las gasísticas, eléctricas y tecnológicas a los medios de comunicación: vomitivos dónde los haya; personaje así no se mantienen en ningún debate serio, solo triunfan con chupa series y telediarreos para una muchedumbre aborregada, cómoda y sin muchas luces). Ambos fueron presidentes de las Juventudes Socialistas; cargo que da para enormes influencias. Ser hombres del hombre X de la Cia en España, Felipe González da para mucho en complejos corporativos controlados por los think thank de la Open Society dirigida por Pierre Omidyar para George Soros.

Crespo dice que Podemos no les da ni un duro, efectivamente, se lo da la Open Society a ambos, y dirigidos por la Cia y la embajada de los EEUU en España.

Diario Público es uno de esos diarios que dirige Soros  a los que llaman independientes, pero que son más dependientes que un presupuestos a golpe de talonario.

Chema Crespo tiene un argumento de opinión simplista: machista y fascista (palabras preferidas de Podemos, se ve que es un discurso manido simplón que funciona bien para impresionar y asustar entre jóvenes matrix sin conocimiento de causas por líderes sin capacidades especiales pero dispuestos a la difamación). Eso le ha dicho a Roberto Centeno incapaz de cotejar información con otras dos desinformadores oficiales, Susana Griso de Antena 3, y Pilar Cernuda. Desde que Edmond de Rothschild intervino en la fusión de Antena 3 y de La Sexta la manipulación mediática sionista y Otan que también manejan es notoria.

Estas son las cosas que niega Chema Crespo, Susana Griso y Pilar Cernuda, pero se las tendrán que ver con el nuevo embajador y los servicios de inteligencia norteamericanos y rusos. Estas desinformaciones y mentiras tienen su precio con gente que cobra y no se han enterado de que la tortilla ha dado la vuelta. “El agente del espionaje birtánico MI6 Christopher Steele ha abandonado su casa en Surrey y se halla en paradero desconocido ante el temor de una represalia de los servicios secretos rusos”.

La dinámica de Diario.es y Diario Público proviene del mismo lugar. Jaume Roures fue el creador de Público, y ahí identificamos toda la corporación mediática que han montado para el control de la opinión.

George Soros controla la calle desde el 15-M que organizó por instrucciones de su jefe Rockefeller.

Los medios de comunicación españoles y europeos se han convertido en voceros de Soros gracias a la labor de Pierre Omidyar. El promotor de Greenwald y de Pierre Bergé que ya en el 2011 organizó las manifestaciones de Paris con la LGTB para la ley de matrimonios. Ellos mueven la calle, pero ahora les va a pasar una factura incalculable. Greenwald confirma que el estado profundo va a la guerra contra la presidencia de Trump. Nadie mejor que él para saberlo al ser el segundo eslabón de la cadena después de Omidyar.  Así lo confirma Bill Keller (ex-director del The New York Times), de lo que da cuenta el mismo diario Público porque forma parte de la nueva trama. Plantean con urgencia el papel del periodismo frente al poder (el poder que no es de ideología integral sionista):

“¿Nuevo tema?

Pierre Omidyar, tu nuevo jefe, está construyendo una constelación de estrellas, solistas “llenos de pasión”, investigadores empecinados.”.

“Querido Glenn,

Críticos de la izquierda, incluyéndote a ti, estaban indignados al conocer que mantuvimos guardada la historia de las escuchas ilegales de la NSA por más de un año”.

“Omidyar invirtió recientemente $ 250 millones de dólares en una nueva aventura periodística, First Look Media, y ha instalado un periodista corriente respetado, un ex jefe de redacción del  Washington Post , como Presidente”, su objetivo: defender a Israel en toda la prensa mundial y manipular los medios como los españoles para que los contenidos de opinión sean unilateralmente sionistas. Omidyart ha creado además una fundación Omidyar Network de investigación sobre la inteligencia artificial IA con 27 millones de dólares, que entre otras cosas pretende instalar su visión de la ETICA en la inteligencia artificial que no es otra que la que ya propugna en los medios y la LGTB. En realidad un personaje como éste solo son títeres y vigilantes que siguen las consignas de las siete grandes familias sionistas que controlan el mundo.

La Fundación Clinton integrada por Soros está conformada por 11 grupos no gubernamentales que trabajan en cuatro grandes asuntos: salud global y bienestar, cambio climático, desarrollo económico y el mejorar las oportunidades de mujeres y niñas. Eso es lo que ellos dicen, en realidad tienen varios niveles de salarios en diversas estructuras, más aparte el mantenimiento de las cadenas y medios además de las ayudas oficiales, pero rondan desde los 3.500 dólares puntuales, y quedan por confirmar las diferentes cantidades a políticos y periodistas que en conjunto ya se saben (ahora compare esto con la cantidad de abducidos que cobran 700 euros 10 horas y encima votan a estos personajes), pero es de imaginar que no van a cobrar menos que un manifestante (campañas como estas se pagan a través de MoveOn.org y FactCheck.orgsólo entre políticos y periodistas tienen un coste individual de 21 millones de dólares, más los 33 millones que costaron los manifestantes de Ferguson. La Fundación Clinton también paga 17.000 dólares a los activistas:

-LGTB y Femen (las que no asaltan sinagogas).

-Convocantes de manifestaciones en las redes sociales, revistas, pasquines y radios.

-Reventadores del mobiliario público y utilizadores de cockteles molotov como en Kiev si la situación lo requiere. Anarquistas, terroristas.

-Periodistas

-Políticos.

“Sigue la campaña de desprestigio contra un presidente legítimo y democráticamente elegido pero que se aparta de la agenda sionista del NOM y del pensamiento políticamente correcto”.

“¿Por qué querrían los servicios secretos rusos tomar represalias contra un agente británico por haber este desvelado un (presunto) espionaje ruso? ¿No será más bien que el agente británico se ha escondido para no tener que dar explicaciones (y entrar en contradicciones), sobre sus presuntas averiguaciones? Por favor, no nos tomen por tontos”.

“La expulsión de los 35 diplomáticos rusos llevada a cabo por Obama está ligada al dossier FALSO fabricado contra Trump. Se trata de tejer una RED DE MENTIRAS que puedan darle cierta credibilidad a las mismas. El Presidente Putin ha colocado en Orden de Alerta y Combate a las fuerzas armadas rusas, pues posee informaciones que le alertan de un intento de asesinato contra Trump o de una acción hostil contra Rusia en las fronteras con Polonia o Ucrania, con objeto de crear una situación de confrontación bélica inmediata. Naturalmente, acusarían a Rusia de la misma”.

Willy Wimmer  que ya ha avisado otras veces de las infiltraciones de la Otan en los medios alemanes -y que no quede ninguna duda., también en los medios españoles-, ha avisado del intento de asesinato de Trump en el día de ayer, y de una guerra civil en los EEUU, previa Ley Marcial para que no llegue Trump a la Casa Blanca.

Hemos de pensar que el sionismo se enfrenta a la anti-globalización con un retroceso importante (sólo en China un 7,7%), sino además y lo más importante la nacionalización de la podrida y quebrada Reserva Federal sionista. Están dispuestos cualquier cosa, ley marcial, guerra, virus, estelas químicas chemtrails, alimentos modificados para crear enfermedades, muerte, con tal de perpetuarse en la tiranización como el imperio romano, especialmente del pueblo blanco (plan Kalergi).

Misiles de medio alcance S-400 diseñados para llegar a cualquier ciudad europea han sido activados hoy en las afueras de Moscú por el Kremlim por si a algún miembro de la Otan o a Obama se les ocurre atacar a Rusia.

Rusia ya actuó contra las ONGs de George Soros prohibiendo sus sociedades. Algo que tendrá que hacer Donald Trump si quiere gobernar los EEUU.

Parece ser que las huestes de Soros van a volver a salir a la calle en EEUU y en Europa para boicotear la presidencia de Trump. Ya salieron durante el triunfo de su elección, y esperan hacer más daño esta vez para forzar a Donald Trump a implementar medidas de seguridad que incluyan sacar la policía y quizás el ejército. Soros tendrá su orden de detención y lo sabe y espera reventar antes los EEUU. Anarquistas y exterrorista dirigidos por Soros están listos para salir a la calle a destruirlas.

Servicios secretos de todo el mundo se han puesto en alerta ante las próximas maniobras de la think thank que creó Hillary Clinton con fondos de George Soros y EEUU puede estar al borde de la guerra civil.

Como anuncié a los dos días de los resultados electorales, y un año y medio antes ante lo que ahora será la marcha Soros sobre Washington, las protestas durarían dos meses, entrada la presidencia de Trump.

En España diario como los dos mencionados tendrán esta tarea de think thank de la Open Socierty para resucitar lo que puedan del 15-M y producir el mismo efecto que en Paris.

La marcha de las mujeres en Washington y  LGBTQIA es lo que Soros tiene preparado para desestabilizar los EEUU ante la llegada de Trump.

new-york

Esto es lo que Soros y Rockefeller tienen preparado a Trump. Ahí estarán Susana Griso y los agentes sionistas de diario.es y diario público y otros medios bien conocidos para hacer coro de la desinformación. 

POSTDATA 13 ENERO 2016:

-Otra friki televisiva Rosie O’Donnell, presentadora de televisión del estilo Mónica Levinsky, quiere DESTRUIR A TRUMP Y PROVOCAR LA LEY MARCIAL. QUIERO SER MAS FAMOSA.

ROSIE

@Rosie

HE WILL NEVER BE PRESIDENT … @WeinerAnne

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: