Skip to content

“Donald Trump pide ayuda a Putin, conocedor de que quieren asesinarle esta semana o durante su mandato. Trump quiere disolver la OTAN y reabrir el 11-S”.

17 de enero de 2017

160721_pol_trump-putin-jpg-crop-promo-xlarge2

Donald Trump ha pedido ayuda y protección a Vladimir Putin en una reunión en Davos que se ha celebrado con un enviado de Putin, Kirill Dmitriev y Anthony Scaramucci . Kirill Dmitriev conoce bien los entresijos de la Reserva Federal, Goldman Sach, General Electric, Societé Génerale controlada por Edmond de Rothschild, y la escuela de negocios de Harvard entre muchos otros destinos que tuvo, y sabe como funciona la estructura interna de poder. Es uno de los rusos más influyentes del mundo entre las 100 personas influyentes. Anthony Scaramucci se convertirá el día 20 de enero 2017 con la toma de posesión de Donald Trump, en el Director de la Oficina de Enlace con el Público y Asuntos Intergubernamentales, es socio de SkyBridge capital, presentador del programa  Wall Street Week, y colaborador de programas en  Fox Business Network y  Fox News Channel.

La alerta es CLARA. En el Kremlin han indicado al delegado de Trump que van a AMENAZAR con revelar la VERDAD del 11-S si se les ocurre alguna acción contra Trump.

.

Donald Trump critica la existencia de la OTAN, mientras los tanques continúan estacionados en Polonia y Alemania. Es el primer presidente norteamericano que critica la existencia de la NATO.

Trump quiere tocar y reconducir todos los temas tabú políticos y terroristas de anteriores gabinetes presidenciales, y quiere llevar a los EEUU a ser independientes por primera vez desde Abraham Lincoln.

Donald Trump está mejor informado que nadie de las armas en la ribera del Potomac en Washington preparadas contra él. Ya ha pasado dos intentos de asesinato del gobierno de la Reserva Federal sionista que quiere acabar con la vida de Trump, porque la va a nacionalizar, y sobre todo porque quiere impedir la guerra contra Rusia. Rusia es el único país del mundo fuera del control sionista que no sea en la necesaria relación de cambio de moneda y colocación de petróleo en los mercados occidentales. Esa independencia exaspera a los jázaros. No pueden soportar que haya alguien que va por su cuenta. Y el caso de Donald Trump promete ser lo mismo por lo que van a intentar ejecutarlo como a Kennedy que también quería nacionalizar la Reserva Federal askenazi.

Han intentado de todo contra Trump, hasta la difamación y el invento de unos gustos sexuales inventados por el MI6 británico absolutamente falsos.

El que inventa tantos millones para George Soros, Pierre Omidiar y Rockefeller es Leo Wanta. El hacedor de dinero falso que logró derribar a la Unión Soviética. Lo mismo dan 100 millones para sus ONG terroristas refugio de los servicios secretos de la Cia y el Mossad, que para financiar a los Cascos Blancos (White Helmet que trabajan para Israel y proyectos desde la introducción de la inmigración masiva hasta la desestabilización de gobiernos o la creación del terrorismo internacional, o el pago de los principales periodistas mediáticos de todo el mundo). Este dinero fue creado de la nada usando las reservas de oro de Yohannes RIYADI mantenidos en un banco de Indonesia como “garantía” para apoyar la transferencia de $ 15 Trillones de dólares.

Los Bush por su parte generaron la mayor estafa mundial del Tesoro, emitiendo 15 trillones de dólares sobre un oro que no existía. Basada en una Reserva de oro en Brunei que nunca existió.

Mañana 17/1/2017 es un 9 1 1. La fecha sionista preferida para el asesinato de líderes mundiales y de muerte en masa como WTC.

Donald Trump ha pedido auxilio al presidente Vladimir Putin. Sabe que su vida está en peligro, ahora y durante su mandato si llega a él, pues tiene en contra a los jázaros.

Trump además ha pedido respuesta a Putin y que acabe con ellos. Putin ya expresó este año su voluntad de terminar con estos illuminatis.

El presidente Putin defenderá a Trump eso es seguro, si Trump muere la guerra mundial es segura y la Cia está obsesionada como el Pentágono en emprender la guerra como sea, mintiendo, atacando y organizando atentados.

POSTDATA 20 ENERO 2017:

-Cambiando el título del artículo, por Comisión Trilateral por Bilderberg que no tiene peso, no existe, y es un mero despiste del CFR y la Comisión, la idea vale: NO han podido impedir el ascenso de Trump.

Juez Napolitano: Trump firmará hasta 200 órdenes ejecutivas el lunes.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Es un tiempo de locuras, sin embargo, lucirá el sentido común y Donald Trump será Presidente.

Trackbacks & Pingbacks

  1. Donald Trump asume la presidencia de los EEUU frente a una Prensa que no lo quiere – The Bosch's Blog

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: