Skip to content

“La Cia y la Reserva Federal saben que vivirán su Perestroika con Trump, de ahí su encolerizada intoxicación mediática, de falsas banderas, y su afán por la guerra civil y con Rusia”.

17 de enero de 2017

p010713ps-0304

El Director de la Cia, John Brennan el día de su nombramiento.

President Barack Obama listens to the remarks of John Brennan, Assistant to the President for Homeland Security and Counterterrorism, his nominee for Director of the CIA, during the announcement in the East Room of the White House, Jan. 7, 2013. The President also announced former Senator Chuck Hagel, second from left, as his nominee for Secretary of Defense. Joining them are departing Defense Secretary Leon Panetta, left. (Official White House Photo by Pete Souza)

Ya lo anunció Gorvachov, los EEUU pasarán por su Perestroika.

Más de un millón de agentes de la Cia y la NSA, del Pentágono, de la Reserva Federal privada, del Congreso y del Senado saben que van a ir a la calle, y van a ser sustituídos en su gran mayoría.

Ocurrió con el paso de la Unión Soviética roja a la Rusia blanca actual. La Perestroika y la Glásnost, llevaron a millones de funcionarios al paro y el retiro forzado. Es un sistema ampliamente utilizado en cualquier país para un cambio radical. En Francia organizaron el mayo del 68 para deshabilitar el gobierno del General de Gaulle, y en España el 23-F para jubilar a todos los generales de Franco y la jubilación de funcionarios, y en Polonia con el Sindicato Solidaridad. Aunque en sentidos diferentes el efecto es el mismo, cambio total de política, relaciones exteriores y estructura interna del gobierno.

La guerra sucia se está llevando a cabo en el seno de la Inteligencia norteamericana y el Pentágono. Van por su cuenta y no quieren aceptar el destino de los resultados de las elecciones porque saben que es el fin para la gran mayoría que pasarán a la reserva y la jubilación.

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Julian Sorel permalink

    Esperemos que algun dia la perestorika nos llege a España , que falta nos hace con tanta podredumbre y currupcion politica, sindical y economica que nos tienen fritos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: