Skip to content

“La Otan abre frentes de batalla dentro de Europa. El campo de batalla será en ciudades europeas y ha comenzado en Amsterdam y Kosovo. Encuentran armas de Obama en el río Potomac para disparar sobre la marcha gay a Washington que ellos mismos organizan para abortar la investidura de Trump”.

17 de enero de 2017

screenshot

Fuente Intellibub. El muy probable disparos sobre la muchedumbre que organizan ellos mismos sobte Washignton para la investidura de Trump, permitiría sacar el ejército a la calle e impugnar la candidatura a la presidencia.

El apagón en tres ciudades de la periferia de Amsterdan que ha dejado sin electricidad a más de 300.000 personas es al primera acción bélica de la Otan para el comienzo de la guerra con Rusia.

Ámsterdam, Zaandam y Landsmeer (dam, dam, meer: mad, mad, más; más locos, locos). Es un grito de guerra que acaban de iniciar.

Se anuncia un frente en línea desde Amsterdam, Bruselas, Paris. El mad Valls anuncia la línea de respuesta militar para aumentar hacia Rusia. Con una excusa económica el canalla antifrancés y pro sionista Valls espera crear una estrategia militar de Francia para alinearse con la Otan y comenzar un ataque antes de que Trump pueda tomar decisiones.

En la misma línea sorprenden las declaraciones de independencia que “promete” el presidente de la Generalitat, Puigdemont. ¿Irán a las armas además de a las urnas?. ¿Parece que el ejército de Qatar entrenado y dirigido por Inglaterra, e instalado en Cataluña podría tener entradas paracaidistas con misiles tácticos británicos?.

16128728_1220003534714099_1660846398_n

Ser meros lacayos de la Otan es algo a lo que nos han acostumbrado, pero no hemos contrastado. Ya no tenemos soberanía financiera, ni militar, y eso significa que si algo no va bien -que no irá-, estaremos con las manos atadas para poder responder y actuar independientemente. Convertirán a nuestras tropas, que ya lo son, en carnaza de los intereses de los globalistas.

Chequia y Hungría son los dos primeros países que toman la iniciativa de independizarse de las consignas de la Otan. El presidente de Chequia -Milos Zeman-, llama al pueblo a responder con armas contra los terroristas musulmanes enviados por la Otan a Europa para desestabilizarla, a través de Israel y las organizaciones de George Soros. Soros trata de impedir su detención por Trump aun sacrificando los EEUU a una guerra civil.

Soros y Pierre Omidyar a través de First Look Media con una inversión de 250 millones de dólares, han puesto en marcha manifestaciones contra Donald Trump de “no a la guerra” -que reconocemos y recordamos en las figuras de la familia Bardem para no ir a Iraq que terminaron bombardeando Libia con la Otan, con la ministra independentista socialista Carmen Chacón, abanderando los bombardeos nocturnos sobre Trípoli los tres primeros días de la contienda con cinco F-18 españoles, 1 fragata y 1 submarino pero nos olvidamos de todo-, cuando en realidad están organizando la guerra -desde colectivos de indignados y LGTB-, que no saben ni para quien vendimian en realidad, cuando en realidad están colaborando para que la Otan ataque a Rusia, y eso los va a lateralizar de inmediato y pasarán a ser objetivo estratégico a eliminar.

Rusia no es Libia, y atacar Rusia tendrá sus amargas consecuencia para los europeos. Estos elementos organizadores de las manifestaciones que cobran entre 2.500 y 3.500 dólares cada uno por cada marcha no imaginan lo que es la guerra con más que las plumas quemadas, que nunca coincide con las películas vistas desde el sofá. Si creen que esto de participar en la guerra es tirar la piedra y esconder la mano, yéndose a casa después de las manifestaciones, están apañados y nada más lejos de la realidad, tendrán que responder. Estas marchas intentan confundir un chocolate para que nadie entienda nada-. enarbolan lo que llaman comunismo con antifascismo y “no a la guerra”, y de eso ya no existe nada ni en Rusia y sí en los proyectos sionistas de los yiddish de Long Island que controlan la Reserva Federal; las siete familias.

Están utilizando la “estratagema Zinoviev,” que se refiere a una táctica común usada para destruir cualquier gobierno occidental que trate de hacer la paz con Rusia. Algo a lo que Trump responderá sin duda para inhabilitar todos estos movimientos dirigidos a hundir su gobierno y procurar la guerra con Rusia.

Han de saber los presidentes europeos pro israelitas que implicar a los ciudadanos en su guerra de corporaciones globalistas sin ideología pero muy manipuladoras de la opinión pública, puede tener consecuencias que no pueden ni imaginar. Y que se les va a buscar a ellos, a los dirigentes, si piensan que se van a librar.

587d168dc3618819228b45c1

Tropas norteamericanas llegan a Noruega para la guerra en el Báltico.

LINEAS DE GUERRA EN SUELO EUROPEO y NORTEAMERICANO

Están diseñando estrategias para asesinar a Trump, o al menos para comenzar un gobierno con desestabilización y forzar a la guerra civil en Usa con el forzado del frente de guerra en las fronteras de Rusia. Han sido encontradas miles de armas en Washington en las orillas del río Potomac. Agentes encubiertos de la Cia de Obama a los que se ha dirigido directamente Donald Trump en respuesta a las amenazas del director Cia -John Brennan-, podrían disparar sobre la marcha que ellos mismos organizan en Washington para la investidura de Trump para sacar el ejército a la calle según la Act Patriot, renovada en mayo 2015.

La Otan ha diseñado su estrategia de guerra. Lo que no advierten es que va a ser en suelo europeo y no precisamente en Rusia sino en las principales urbes europeas, y en los EEUU para una guerra civil.

La Otan, han activado el clásico Kosovo, que es la base central de la Otan en el Adriático y por dónde comenzará la guerra. Pretenden hacer un Maidan como en Kiev pero en Kosovo en dónde va a comenzar la guerra. De ello advierte el líder serbio Tomislav Nikolić .

 250 soldados de infantería de la Guardia Nacional de Oklahoma han llegado ayer a aumentar el grueso de tropa ya instalada en Ucrania..

La idea de la Otan es abrir varios frentes, y también varios núcleos país de combate interno.

El frente de penetración en Rusia será por Ucrania y Rumanía con tropas norteamericanas, y por Polonia y en el Báltico por Estonia con fuerzas británicas.

Noruega recibe tropas norteamericanas rompiendo la neutralidad de la que disfrutaban. Esto anuncia que el Báltico será un campo que aglutinará a todo el norte de Europa.

El ataque de la Otan a Kaliningrado desde Polonia y Lituania, así como el de Rusia desde Ucrania, Rumanía y Mar Negro tendrá como consecuencia el ataque ruso y toma de Berlín en 48 horas penetrando infantería con blindados en toda Alemania hasta Amsterdam y Bruselas para ocupar además de tomar con artillería y fuerza aérea, dividiendo Europa en dos sectores a modo de cuña -el Báltico y el Mediterráneo-.

Ante una aparente victoria sobre el terreno de la Otan en las primera dos semanas, al cabo de estas el despliegue de fuego y aerotrasnportadas rusas llegaría a la misma Inglaterra y el Mediterráneo.

En caso de ataque de la Otan, Berlín, Amsterdam y Bruselas serán las primeras ciudades en caer. Olvídense de la guerra de infantería de la segunda guerra, esto es el siglo XXI, y las técnicas de guerra y material son otros bien diferentes. Es el motivo del apagón, medir la vulnerabilidad de Amsterdam.

La falsa bandera en México, Yucatán de ayer, pretende afianzar la seguridad del ejército Usa que se ha establecido en Isla Mujeres para atacar Venezuela y Nicaragua.

national-guard-in-baltimore

Obama moviliza a la Guardia Nacional para la Act Patriot y la guerra civil en los EEUU. Sencillamente la movilización de tropas a Europa resta efectivos y necesitan de la Guardia Nacional.

Jesse Ventura de anticipó en el tiempo el 21 de julio 2016.

POSTDATA 18 ENERO 2016:

-BINGO. VENEZUELA CONFIRMA INTENCIONES DE INVASIÓN DE EEUU DESDE HONDURAS, ISLA MUJERES Y PORTAVIONES USA EN EL CARIBE. Maduro sale en televisión armado con metralleta y pone en marcha maniobras militares mientras el personal diplomático abandona la embajada.

7962

Portaviones USS GEORGE WASHINGTON sobre la Guyana francesa en el Caribe en diciembre 2015. El titular de la Defensa venezolana denunció también a principio de mes que un avión militar del tipo DACH-8 violó el espacio aéreo del mar territorial venezolano. Vuelven al lugar.

Taiwán realiza maniobras militares en medio de tensión China-EEUU. Tras el paso del portaviones chino.

Lo calculado de cumple: todos los frentes abiertos, Mar de China, Europa y Sudamérica.

reproducción íntegra del EXCELENTE ANALISIS MILITAR DE Manlio Dinucci en el diario italiano ” Il Manifesto”.

El 12 de enero de 2017, sólo 2 días después de su discurso de adiós, el presidente [saliente] Barack Obama inició el mayor despliegue de fuerzas terrestres [estadounidenses] en el este de Europa desde el fin de la guerra fría. Proveniente de Alemania, un largo convoy de tanques de asalto y otros vehículos blindados estadounidenses entró en Polonia.

Se trata de la 3ª Brigada Blindada, trasladada a Europa desde Fort Carson, en el Estado de Colorado. Esa fuerza se compone de unos 4 000 militares, 87 tanques, 18 cañones autopropulsados, 144 vehículos de combate Bradley y cientos de Humvees. Todo ese armamento fue trasladado a Polonia por carretera y mediante el uso de 900 vagones ferroviarios.

En la ceremonia de bienvenida, que se desarrolló en la ciudad polaca de Zagan, el embajador de Estados Unidos en Polonia, Paul W. Jones, dijo que «a medida que crece la amenaza, crece el despliegue militar estadounidense en Europa». Lo que el embajador llama «la amenaza» fue descrito por el general Curtis Scaparrotti, jefe del Mando de las tropas estadounidenses en Europa (EuCom) y, simultáneamente, Comandante Supremo de las fuerzas aliadas en Europa (SACEUR):

«Nuestras fuerzas están listas y posicionadas en caso de que sean necesarias para contrarrestar la agresión rusa.»

La 3ª Brigada Blindada estadounidense se mantendrá por 9 meses en una base cercana a Zagan, y será reemplazada por otra unidad proveniente de Estados Unidos.

JPEG - 45 KB

Siguiendo ese sistema de rotación, habrá permanentemente fuerzas blindadas estadounidenses desplegadas en suelo polaco. Desde allí, sus destacamentos se moverán hacia otros países del este de Europa donde se entrenarán y realizarán ejercicios militares, fundamentalmente en Estonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Rumania y probablemente también en Ucrania. O sea, esas fuerzas estarán desplegadas de forma permanente al borde de Rusia.

Un segundo contingente militar estadounidense se desplegará en abril de este año en el este de Polonia, en el llamado «Suwalki Gap» (“Borde de Suwalki”), una extensa llanura de un centenar de kilómetros de largo que, según anuncia la OTAN, «sería un paso perfecto para los tanques de asalto rusos».

Se desentierra así nuevamente el arsenal propagandístico de Estados Unidos y la OTAN correspondiente a los tiempos de la guerra fría: la historia de los tanques de asalto rusos listos a invadir Europa. Recurriendo al espectro de una inexistente amenaza del este, son los tanques de asalto de Estados Unidos los que desembarcan en Europa.

La 3ª Brigada Blindada se agrega a las fuerzas aéreas y navales ya desplegadas en Europa por Estados Unidos, en el marco de la operación «Atlantic Resolve», para «tranquilizar a los aliados miembros de la OTAN y los asociados ante la agresión rusa». Washington emprendió la operación «Atlantic Resolve» en 2014, después de haber voluntariamente provocado en Kiev el pustch de la plaza Maidan, iniciando así una nueva confrontación con Rusia. Dentro de la administración Obama, Hillary Clinton fue la principal artífice de esa estrategia, tendiente a romper las relaciones económicas y políticas de Rusia con la Unión Europea, no convenientes a los intereses de Estados Unidos.

JPEG - 44.7 KB

Polonia desempeña un papel central en la escalada anti-rusa. Por eso recibirá próximamente de Estados Unidos varios misiles de crucero de largo alcance, con capacidades penetrantes para garantizar la destrucción de búnkeres y capaces de llevar también cabezas nucleares. También en Polonia ya está en construcción una instalación terrestre perteneciente al sistema estadounidense AEGIS, instalación similar a la que ya funciona en Deveselu, Rumania. También está dotada del sistema Mk-41 de Lockheed Martin, capaz de lanzar misiles antimisiles, pero que puede igualmente disparar misiles crucero con cabezas nucleares.

En Varsovia y en otras capitales del este de Europa –según escribe el New York Times– existe actualmente «una fuerte preocupación» sobre un posible acuerdo del republicano Trump con Moscú, lo cual «socavaría todo el esfuerzo».

Una pesadilla atormenta a los gobernantes del este de Europa que basan sus fortunas en la hostilidad hacia Rusia: que regresen a casa los tanques de asalto enviados por el demócrata Obama.

Fuente
Il Manifesto (Italia)

From → Uncategorized

One Comment
  1. Julian Sorel permalink

    Me pregunto si estos movimientos de la OTAN responden a las frustraciones de Israel por los fracasos politicos y militares en sus sueños de expansion biblica en madio oriente.No podemos obviar sus influencias en los foros politicos y militares .

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: