Skip to content

“Cumplen con el 11/9 en Irán en el edificio Plasco. Cae su torre en llamas como el WTC. Director del Mossad investigado por corrupción en relación a la red Michan del Barcelona. Las amenazas de Puigdemont a España han hecho mover ficha en Israel contra el director del Mossad”.

19 de enero de 2017

170119-tehran-plasco-cr-02_eb2c126f706790d3d81501c5fede058c-nbcnews-ux-2880-1000

Cumplen con cinco amenazas el 11/9:

-El derrumbe por incendio de un edificio de 17 plantas en Irán del centro comercial Plasco. Dónde quedaron atrapados 30 bomberos. Uno de los primeros edificios altos construídos en Teherán hace 50 años.

¿Que legitimó a Bush su organizada caída del WTC?: -La invasión de Irak y la implentación del control de metadatos en internet, la pérdida de libertades y el cntrol biométrico en aeropuertos, estaciones y edificios públicos.

¿Que legitimará a Irán la caída organizada del Plasco?: – ¿La invasión de Arabia Saudí, Qatar y la victoria en Yemen?.

-Cuatro individuos agredieron a la Embajada de Irán en Copenhague, Dinamarca.

-Explosión y derrumbe en un edificio de Mar del Plata: dos heridos, uno grave. Por una bombona de gas. Jujuy 2000, B7600DCN Mar del Plata.

-Una bomba de la Segunda Guerra Mundial encontrada en el río Támesis condujo a cerrar dos de los puentes más concurridos de Londres, Waterloo y Westminster.

-Investigan al Director del Mossad –Yossi Cohen-, por su relación con el productor de cine Arnon Michan, y su red del Mossad en Barcelona. Iniciada por el anterior director del Mossad -Tamir Pardo-, y con un hombre de paja en Barcelona -Joan Laporta-, que ya gastaba escoltas del Mossad desde que era Presidente del Club de fútbol Barcelona, y que luego ha usado la familia Pujol para protegerse de las investigaciones por corrupción. El escándalo venía salpicando desde el 2011 al ministro de Industria de israel, y ahora a Benjamin Ben-Eliezer, con Sociedades de Ben-Zaken y Morris Moshe, vinculadas a Joan Laporta para los que Laporta pedía a la Generalitat 16 millones de euros y que ha llevado a la cárcel a Morris Moshe.

En realidad se trata de un golpe de efecto desde Israel de la familia Rothschild, sobre las familias Lazard y Mosés Israel Seif, que están orquestando un golpe independentista de proporciones importantes en Cataluña y Francia. De esta manera los Rothschild esperan proteger a España de la amenaza de la sección del Mossad controlada por estas dos familias en Cataluña y Francia.

La amenaza de Puigdemont a España de Independencia de Cataluña viene de su seguridad de apoyo del Mossad y del ejército de Israel, que hoy se han expresado neutralizando esta amenaza con la investigación a su director Yossi Cohen. Alguien le ha dicho a Puigdemont que se vaya antes de que sea demasiado tarde para todos ellos. Estos movimientos de Inteligencia se van a traducir en un trágico final de Puigdemont, de Pujoles, de Mas y cia, y otros personajes conocidos. Un payaso analfabeto con titulaciones falsificadas que evidencian su falta de honor, que no sabe ni escribir como Puigdemont, no puede tener siquiera la oportunidad de poner esta situación al límite. Pronto… debería haber respuestas, y desde el mismo Mossad. La maquinaria relojera se les ha parado por poner piezas defectuosas que marcan las horas de otro planeta que no es este, y eso no es admisible.

La investigación al director del Mossad desde Israel por orden de los Rothschild es una inhabilitación de sus acciones en Washington contra Donald Trump en el último momento para permitir su investidura y arranque. El tiempo que les ha llevado desvelar” la red catalana de Barcelona” para inculparle. Veremos lo que le va a pasar a Soros muy pronto.  Soros va a ser sacrificado por los Rothschild, Adelson y Rupert Murdoch desde Inglaterra en la hoguera. Va a ser muy pronto.

Veremos un tandem para Inglaterra: Woody Johnson (nuevo embajador de EEUU en Inglaterra), Mike Pence y Rupert Murdoch.

10021459_xl

Atención al anillo arriba del edificio Plasco.

s-l300

Iran Fire

fotos-2346802h540

fotos-2346805h540

plasco-4

170119085155-01-tehran-iran-plasco-building-fire-0119-exlarge-169.jpg

1484819176_511579_1484827151_album_normal

iran-building

plasco_shopping_mall

pelasko

Edificio y Centro Comercial Plasco, Teherán.

19175166

Embajada de Irán en Dinamarca.

3c4bbc4800000578-4137106-image-a-33_1484854400292

Bomba de la Segunda Guerra mundial en el Támesis.

former-barcelona-president-joan-laporta-and-candidate-for-fc-barcelona-s-next-elections-gestures-during-an-interview-in-their-candidature-headquarters-in-barcelona-spain-june-29-2015-laporta-said-he-w

Joan Laporta fue el que abrió la puerta en Barcelona al Mossad para hacer negocios sucios en los que ha implicado al Club de fútbol Barcelona y de basquet, e introducirlo con ex agentes y agentes en activo para su escolta personal a cargo del Club -el productor de cine Arnon Michan más conocido por Brad Pitt trabajó para el Mossad por lo que pudo organizar la red-, y de los que luego han usado la familia Pujol para su protección.

arnon-635x357

Arnon Michan, organizador de la red Mossad-Barcelona, agente del Mossad y productor de cine.

3671f91400000578-3699919-image-a-46_1469040701675

Rupert Murdoch y sus hijos, darán un giro con Mike Pence a la política económica y militar británica-nortamericana.

35eea51b00000578-3673280-image-m-5_1467622145855

Murdoch con Nigel Farage. Theresa May es solo temporal para negociar el Brexit.

POSTDATA 24 ENERO 2017:  La Eurocámara aísla a Puigdemont en Bruselas

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. Tenga el ejemplo:
    Imagine estar en una familia, siendo adolescente como es el caso de Trump.
    Imagine que otro hermano o primo es adolescente y está creciendo dentro de un mundo familiar en el que todo está repartido, sobre todo si quiere vender las cosas que produce en el exterior.
    Ambos chicos, podrán tener su relativa independencia peor siempre dentro de sus familias.
    Emanciparse de todo en un mundo que han convertido en global es imposible, solo el tiempo y según crezcan podrán emanciparse más.
    El más mayor quiso hacer con amigos una hucha común, el Banco de Desarrollo, y se lo dinamitaron las familias entrando en la eocnomía raíz de sus amigos, dejando al chico solo. Que ha reaccionado muy bien aceptando que los mayores entren en el capital de su principal recurso, con lo cual han paralizado la guerra en Siria, y los frutos aún van a ser muchos más.
    Basta con pensar cada uno de nosotros si somos totalmente independientes, o si para funcionar necesitamos interrelacionarnos o depender, en el trabajo en la familia, con los amigos, etc. No podemos hacer siempre el cien por cien de todo lo que nos gustaría o quisiéramos, estamos todos interrelacionados, y es el tiempo, y el esfuerzo lo que nos acredita cierta independencia. Y es lo que hay que valorar, esos objetivos de hacer las cosas de otra forma y con un cariz de ideales que los demás han perdido.
    Las cosas sin alma aun siendo muy fuertes, terminan por morir, es algo intrínseco a la vida y a la sociedad.
    Hay que apoyar como siempre y la mayoría hacemos, a las cosas con alma, al esfuerzo, a los que quieren hacer algo mejor y no perpetuar lo mal hecho, lo que carece de elevación, y sobre todo por el bien general, y no por le particular de un solo grupo privilegiado.

    • juan permalink

      Gracias por responder, y por la curiosa analogía. Un abrazo! Estoy atento a sus siguientes escritos, saludos!

  2. Julian Sorel permalink

    La injerencia de Israel en España es bien conocida por nuestros corruptos del gobieno central, supongo que esta complicidad no ocurre por simpatias idelogicas y si por dineros y prevendas. Sin embargo creo que detras de toda agitacion de las aguas sociales independentistas , ellos son los pescadores.

  3. Carmen permalink

    Lo de Cataluña es una vergüenza para el pueblo judío, estar reinventando una colonia que es lo que era Catalonia , que esclavizó a los hebreos. La realidad es que los hebreos nunca escaparon de Egipto, sino que eran iberos que escapaban de la esclavitud de Catalonia, que habían sido esclavizados por el cónsul romano Catón. El Israel bíblico era España y ahora se van dando cuenta. Ya era hora!

  4. Abrelatas permalink

    Por el bien de los catalanes y de todos los españoles, espero que se cumpla el párrafo del artículo que entrecomillo más abajo. Después de leer el artículo, uno entiende porqué la familia Pujol es intocable para la justicia a pesar de sus desmanes. Espero que todo esto cambie.

    “Estos movimientos de Inteligencia se van a traducir en un trágico final de Puigdemont, de Pujoles, de Mas y cia, y otros personajes conocidos. Un payaso analfabeto con titulaciones falsificadas que evidencian su falta de honor, que no sabe ni escribir como Puigdemont, no puede tener siquiera la oportunidad de poner esta situación al límite”

    Por cierto, me parece muy acertada la descripción que se hace de Puigdemont.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: