Skip to content

“El ejército y la Cia no querían a Obama. Trump parará la construcción el ejército europeo que quiere Israel para que Merkel controle Europa con Inglaterra fuera por el Brexit”.

23 de enero de 2017

trumpcia

Mientras el gabinete de Obama trata de bloquear a Mike Pompeo como director de la Cia, el cuartel general da la bienvenida a Donald Trump.

congressman-mike-pompeo-speaking-at-the-values-voter-summit-in-washington-dcplease-attribute-to

Barack Obama a pesar de los grandes medios de comunicación y las reclamaciones de los liberales de que era un gran comandante en jefe, las mismas personas que sirvieron bajo él durante ocho años acaba de demostrar que sus afirmaciones eran erróneas.

Las 10 razones por las que los militares odiaban a Obama.

Un 64% de los marines declara su aversión a Obama mientras el 52% del ejército de tierra lo mismo. Otros medios directamente hablan de un 90% de militares que no respetaban ni soportaban a Obama. Nadie ha querido hablar de la insatisfacción del ejército, algo que siempre se ha barajado con anteriores presidentes, y de hecho fue la principal baza para quitarse la Reserva Federal a Nixon cuando ya no les interesó después de organizar Vietnam para la venta de armas. El ejército y la Cia por otra parte han declarado a Trump ayer que están con él.

El único ejército que tiene Soros es un ejército LGTB de gays, lesbianas, feministas, y periodistas pagados. Ayer en la marcha a Washington hasta grupos de gente de color se enfrentó a esta tropa de paniaguados que en su mayoría no trabajan. Son financiados por las ramas de la Open Society: MoveOn.org y FactCheck.org

El gabinete Obama y Hillary Clinton nunca tuvo al ejército, solo una enorme tropa LGTB que han estado cobrando y viviendo del cuento con presupuestos millonarios sacados del oro falso americano que no existe de Dubai y del que han estado ampliando capital.

Nunca se han visto con tanto dinero e influencia en los medios, el gobierno, y la sociedad y es por lo que están tan dispuestas a reventar a Trump que aún corren el riesgo de un Impeachment si no trata con mano dura el asunto de las manifestaciones organizadas por la Open Society y comienza a detener a esta gentuza de Soros.

El gobierno alemán ha sacado sus miembros sionistas porque Trump ha dejado claro que no va a apoyar un ejército europeo y solo va a secundar la Otan. La sionista Merkel sabe que el ejército europeo es la única estrategia que permitirá la influencia de Israel en Europa y va a por todas, pero sin presupuesto lo tiene complicado con un Banco Central Europeo rescatando al Deutsche Bank, y una pseudo competición con la influencia británica por un Brexit subvencionado con fondos europeos.

 

From → Uncategorized

One Comment

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: