Skip to content

“Illuminatis espían desde Utah para el Mossad, a las más altas personalidades de Italia y a la misma NSA. Desde allí pudieron organizar los atentados del 11-S en Nueva York y Washington con el pleno conocimiento de George Bush y los Skulls and Bones”.

23 de enero de 2017

la-boveda-de-los-mormones-5

la-boveda-mormones-1024x527

051

la-boveda-de-los-mormones-6

En “La bóveda” de granito en las montañas de Emigration Canyon y Twin Peaks, de Sant Lake City en Utah, guarda no sólo los principales libros y documentación de antepasados mormones y evangelistas, sino además la información de espionaje lícito e ilícito más importante de los illuminatis y la alta masonería. En la actualidad la cueva está controla por Israel. El midrasha del Mossad o su cuartel general en los EEUU. Que también tiene hospedado en sus tierras de Sant Lake a los escuadrones de la muerte. Los mismos que pudieron organizar el 11-S en Nueva York y Washington. La versión saudí es un mero despiste de contrainformación del mossad, que dirige las principales células de la Cia y el MI6.

Al proyecto de metadatos en Sant Lake City se va agregar la central de Facebook. ya que toda la nformación personal que volcamos en Facebook pasa a ser propiedad del Mossad en los EEUU. Dicen que está apagado pero no es cierto, se ha instalado la memoria central bajo la bóveda.

las-banderas-y-los-logotipos-indican-el-obvio-de-que-conferencia-de-la-poltica-de-aipac-son-en-pleno-rendimiento-tanto-como-29718501

Esta será la nueva bandera de los EEUU, si Trump desaprovecha su oportunidad. Mejor dicho, ya la es, la tendrá que quitar si quiere durar unos meses.

MOSSAD spies caught in Utah County (2010-09-29). Con la tapadera encubierta del evangelismo y los mormornes su misión es espiar los datos de la NSA cuya base de datos principal se encuentra justamente en Utah. ¿Cómo se puede entender que dónde se encuentra la principal base de datos de la NSA norteamericana en el Estado de Utah esté gobernado por los ciudadanos y no por funcionarios gubernamentales?… Esto permite al Mossad guardar la información mundial en los mismos EEUU, en el país militarmente más custodiado del mundo, con la cobertura y conocimiento del gobierno de Obama y Clinton.

Decir que los EEUU están custodiados por traidores a los EEUU que han prosperado con los gobiernos de Clinton y Obama se queda corto. Veremos que hace Trump “si quiere seguir en la presidencia mucho tiempo”.

nsa-utah-data-center

Base de datos de la NSA en Utah sin el control del gobierno, pero sí del Mossad.

utah-data-center-entrance

utah-data-center-2014

utah-data-center-night

The Utah Data Center keeps watch 24 hours a day

Utah Airship Flight

screenshot-2 The Cray XC30 supercomputer is a massively parallel processing (MPP), NSA . Google ha confirmado que lanzará su servicio de banda ancha de fibra en el corazón mormona de Salt Lake City.

screenshot-3

Fuente forocoches.

Desde Utah el Mossad está articulando las operaciones para el impeachment de Donald Trump a través de la Open Society y la Fundación Clinton que organizan las marchas feministas en Washington. El control de Utah por los ciudadanos en lugar de funcionarios del gobierno ha dado pie a montar la red de espionaje y control dentro de los EEUU sin la observación de funcionarios del gobierno de Washington. Hasta el Festival de cine de Sundance (Judywood), se ha llevado allí por el marco de control interno sin observatorio del gobierno que pueden llevar a cabo. Fenómenos similar a la “Red catalana del Mossad” en Cataluña que ha penetrado en todas las instituciones con al colaboración de la Generalitat, iniciada por Tamir Pardo.

Algunos actores como Matt Damon que ha apoyado públicamente a Obama y Hillary Clinton, se dan vuelta al forro de la chaqueta al ver que han perdido y sacan la lengua lamedora del presupuesto de cultura, y han anunciado que lanzarán agua limpia a Trump, sencillamente por los intereses en la necesidad de agua helada de la montaña de la Bóveda para refrigerar los ordenadores de Facebook y los potentes ordenadores que contienen los archivos secretos del Mossad en los EEUU, y por supuesto que Trump apoye el festival de cine de Sundance aunque no se lo dejarán controlar.

Matt Damon lidera la solicitud de agua limpia “helada”water.org, con la excusa de que son para Sanidad (si Usa no tiene Sanidad pública más que la cobertura para niños de Obama care), pero es una excusa para pagar los super ordenadores de metadatos del Mossad y los gastos de sus agentes y de los agentes del Mossad de Hollywood en Usa. A los EEUU le queda menos soberanía y Constitución que cera a una vela, es una nación tomada por la masonería y el sionismo. Y si Trump no pone medidas fulminantes durará menos que Kennedy por más ayuda que pida a Putin.

sant-lake

275px-map_of_usa_ut-svg

La alta masonería estuvo espiando al presidente de Italia Matteo Renzi y al presidente del BCE Mario Draghi con un virus diseñado por los illuminati llamado “Eye Piramid”, que hackea los correos electrónicos, y se guardan en la misma bóveda del conocimiento de granito en Sant Lake City, Utah; propiedad de los mormones y su Iglesia Evangelista, prohibida por el presidente Putin en Rusia.

Un ingeniero nuclear Giulio Occhionero de 45 años y su hermana Francesca Maria Occhionero, de 48 años, pertenecientes a la Logia masónica secreta más importante de Italia han hackeado a las más altas personalidades de Italia.

Al ser masones como los jueces, es de esperar que salgan de inmediato sin cargos.

72714564

screenshot-1

16231087_1225967047451081_291323540_o

Concilio Vaticano II, la conciliación de todas las iglesias y la masonería, para servir a los illuminatis sionistas.

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Julian Sorel permalink

    De momento, Trump ya le ha recortado las alas al loby judio mas poderoso de EEUU , La USAID, prohibiendoles financiar ONGS que promuven el aborto en todo el mundo Los colectivos LGTB y feminazis lo tendran crudo para seguir mamando teta..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: