Skip to content

“¿Dónde está el Brexit?. El cuento del Brexit, un paso adelante, dos atrás. Solo se trataba de rescatar al hundido Banco de Inglaterra”.

24 de enero de 2017

1920_130147816993593750_860

City of London, dos caras de una irrealidad. Especialistas en saqueo y piratería.

Lo anunciado es deuda.

Será un Brexit blando, o sea, que será una charada.

El Tribunal Supremo impide a Theresa May iniciar la salida de la UE de manera unilateral. El Supremo fuerza que el Brexit se vote en el Parlamento.

La “estrategia industrial” que pretende Theresa May demuestra que no hay Brexit pues la industria en economía lo es todo.

La compensación de cambio de libras a euros también se perdería para La City, que no para Inglaterra que no se beneficia en nada más que pierde en esto. La City es una sacamantecas de Inglaterra. Las comisiones millonarias del cambio de millones de libras diarias dejaría de ser un negocio para el Banco de Inglaterra.

El Banco de Inglaterra necesitaba ser rescatado, para ello el BCE financió el rescate del Deutsche Bank, que en realidad era para entregar al Banco de Inglaterra una cifra muy superior a la anotada en su rescate del Deutsche Bank. El siguiente paso fue el rescate directo del Banco de Canadá del banco de Inglaterra.

POSTDATA 18 FEBRERO 2017:  El ex primer ministro británico Tony Blair instó a los ciudadanos británicos a “rebelarse contra el Brexit”.

POSTDATA 8 MARZO 2017:  el cuento del Brexit.

POSTDATA 2 MARZO 2017:

Ya estamos con el jueguecillo del brexit, me voy y no me voy, me apunto a los intereses de ambas partes.

Theresa May deja a Gibraltar fuera de la carta a la UE para que pueda disfrutar de los beneficios de la SANIDAD española.

POSTDATA 22 MAYO 2017:

“El ministro británico para el Brexit afirma que Reino Unido dejará la negociación si debe pagar 100.000 millones”.

“El BCE, dispuesto a dar apoyo a los bancos que reorganicen su actividad tras el Brexit”.

From → Uncategorized

One Comment
  1. David permalink

    Tienen mayoría en la cámara.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: