Skip to content

“Comienza la Jade Helm en Texas, el estado controlado por los Bush. En Europa necesitan abrir una brecha que puede ser en Cataluña”.

1 de febrero de 2017

walmart-696x520

Wallmart abandonado de Texas localizado en Brownsville Texas, será el hogar para niños menores de 18 años que han entrado en el país a través de la frontera sur sin la compañía de un tutor.comenzarán la Jade Helm con la detención de menores sin papeles para su internamiento.

ekkshh5

screenshot-2

Es el punto más occidental de Texas con salida al mar frontera con México.

fb_img_1431403670678

Humvees transportados a los Wallmart en el Estado de Texas, algunos convertidos en hangares, y previo a la Jade Helm.

jhtwa.jpg

Lanzamisiles y Humvees en las puertas de Wallmart en el 2015.

wmtenn

cow-walmart-protection

fb_img_1431403698191

Baltimore, 28 de abril 2015. Ensayos para el 2017.

11990504_893237087390747_8545854747392010035_n

Armas norteamericanas interceptadas en contenedores en el puerto de Creta el 12 de septiembre del 2015. Modelos similares con el carro transformado SIG Sauer MCX ha sido entregado en Inglaterra.  las armas del atentado de Orlando. Lo que hay detrás de esto solo lo saben ellos, ya que Inglaterra fabrica sus propias armas.
Mike Yardley, dijo: “No he visto estos fusiles en las calles de Londres antes. Es una versión carabina de un fusil de asalto militar.  

16298910_10154881710590053_5571762872279866348_n

Parece que es difícil que Trump pueda cambiar la agenda sionista. Solo la destitución de la fiscal general Sally Yates por desobedecer su orden ejecutiva sobre inmigración para que no entre inmigrantes en los EEUU.

“Washington opta por la guerra en casa”.

Texas, propiedad de los Bush, transforman los centros Wallmart de Texas en centros de internamiento para menores. En España el proceso también dio su despegue con la compra de centros comerciales por la sociedad propietaria de Wallmart.

 

Asuntos paralelos 

En el caso de España, las armas ya han podido llegar en contenedores a Cataluña para ser usadas cuando estimen oportuno, que puede ser en un año.

El caos vendría del alboroto de la calle y quizás de una fuga nuclear originada por las ollas de Valduc.

Tapaderas organizada por Miquel Sellarés (CEEC), tienen órdenes de interceptar todo servicio secreto español, y no perder de vista… al Rey si se presentase en Barcelona. Y Jordi Llisterri es el socio ideológico. Serrallés contribuyó a la subida de Carod Rovira con ayuda de la masonería.

Sellarés es el jefe de cierto servicio de inteligencia de la estrella que protege a los Pujol, Mas y otras perlas sucias de la cosa nostra catalana. Un rebotado sindicalista estudiantil con ínstrucciones de eliminar a todo elemento de las fuerzas de seguridad española que obstruya el poder catalán en España y las actuaciones criminales de aquel país, por los que ha pagado fortunas para obtener su protección. Sellarés diseña el ejército catalán y está diseñando un plan de ahuyentar a todo lo que quede de español que no se haya ido de Cataluña todavía. Otro de los planes de Sellarés en colaboración con aquellos servicios de seguridad es la formación de franctiradores por fuerzas especiales de la estrella, cuyo objetivo es provocar cosas y situaciones que se puedan arreglar, y no es descartable un objetivo real dado el aumento de riesgo al que se sienten en el umbral del asunto Pujol. La situación es desesperada y la última compra de armas, promete contenedores en el puerto de Barcelona y Tarragona con cosas más complejas. 24 helicópteros Bell 412 podrán transportar tropas catalanas y mercenarias de ciertos países para interceptar sus fronteras y penetrar en España. Tendrán de 3 a 6 bombarderos medios (como el hidroavión Bombardier 415 Superscooper), y de 9 a 12 bombarderos ligeros, como el Air Tractor AT-802. (El Confidencial). Nada mejor que hablar de incendios y yihadismo para armar la primera fuerza de asalto aerotransportado y bombarderos para atacar España. Los Bombardier 415 Supercooper fabricados por Lynn de Rothschild.

Mossos hacen una gran compra de armas “para uso personal”…

“Hallazgo de un arsenal de armas en las inmediaciones del mirador de Benzú, en la Ciudad Autónoma de Ceuta“.

“En Catalunya hay 250.000 armas en manos de civiles, es decir, que uno de cada 30 ciudadanos que no son ni policías ni militares dispone de una”.

POSTDATA 14 MARZO 2017:

EEUU Moviliza de Forma Masiva un Gran Contingente Militar de Forma Alarmante – 12 Marzo 2017.

 

 

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Abrelatas permalink

    ¡Santo Cielo! Se me ponen los pelos de punta al leer lo de Cataluña. Esperemos que no se llegue a este extremo. La inmensa mayoría de catalanes no lo entenderían. Pero admito que la posibilidad existe, pués hay gente muy fanatizada.
    El cuerpo de los mossos de escuadra es policial, no es un ejército, y creo que muy pocos mossos estarían dispuestos a enfrentarse con las armas a la guardia civil o al ejército español. Además, el ciudano catalán de a pie lo desaprobaría. La gente que en Cataluña vota opciones independentistas lo hace por dos motivos, el primero es consecuencia de la ingenieria social llevada a cabo en Cataluña durante mucho tiempo con el objetivo de crear odio hacia lo español. El segundo es porque todos ellos creen que la independencia se logrará de “buen rollo”. Craso error bajo mi punto de vista, y apuesto a que muchos de ellos mancharán los pantalones cuando la cosa se ponga fea.

  2. El problema en España, no es Cataluña, ni los catalanes. El problema es una clase dirigente que nos lleva al desastre a la guerra y al fascismo

    Han falsificado nuestra historia para comernos mejor el tarro

    1) El Catalanismo surge delas Élites de Cataluña Unas élites enriquecidas en el siglo XIX con la trata de negros primero y con el ladrillo del Ensanche después.
    2) Mas tarde abrieron fabricas a las que importaron miles de obreros lumpenproleatrios del resto de España para explotarlos
    3) La cosa estaba tan mal que los obreros osaron revelarse
    4) la clase dirigente catalanista cogio entonces el catalanismo cultural y se invento el catalanismo separatista
    5) La doctrina de ese separatismo era Y ES “El desarrollo separado delos pueblos” Es decir la misma ideología del APARTHEID SUDAFRICANO
    6) la magnifica idea era “ Nos separamos y automáticamente los obreros españoles son extranjeros y se les aplica al extra territorialidad O lo qu ees igual si molestan se les deporta a España
    7) Aquello no coló asi que la imaginativa clase dirigente catalana se invento “EL TERRORISMO PATRONAL” Había años en los que la patronal ASESINABA a 800 obreros de la CNT muy democrático todo
    8) La Clase dirigente catalanista Colaboró con la dictadura de Primo de rivera para exterminar ala CNT
    9) Cambó, el líder de la Lliga también financio el “Movimiento de Franco”
    10) Pero aun antes de eso Companys traiciono a la república proclamando una “república catalanista”
    11) Después de la guerra los dirigentes del PCE ( que eran gilipollas, no tiene otro nombre) decidieron hacer un frente amplio contra Franco
    12) Para ello fingieron creer que los paridos xenofobia Catalanistas y Vasquistas eran algo “democrático”
    13) ELPCE lo pagó con sangre
    14) El PNV espió al PCE por cuenta de la CIA
    15) en Cataluña fue peor “EN Cataluña PCE no AQUI PSUC así hicieron un “partidito” local mas facil de infiltarr por las teorías fascistas del catalanismo
    16) Triunfo pleno Hy en Catalufa ni PCE ni PSUC ni Comunismo !Menudo negocio! de Gilipollas
    17) Pero es que eso mismo s e lo han repetido al PSOE Hay no hay PSOE en Cataluña Solo PSC un PSC carcomido por el cancer del Apartheid Catalanista Dentro de poco el Socialismo no existirá en Cataluña
    18) Pero no acaba hi la cosa Podemos los presuntos herederos ella izquierda dicen “apoyar el derecho a decidir” ¿a decidir qué? Pues a decidir el Apartheid en una parte de España
    19) Han vuelto acaer en lo mismo que PCE y PSOE dándole le poder a La Colau Una tipeja a al qu eTrias le tenia puesto un sueldo secreto ¿Que mayor entrismo ?

    Asi las cosas se admite Catalnsimo como algo democratiquisimo no solo por la izquierda también por la derecha Nadie llama al APRTHEID por su nombre y hablan del derecho a decidir ¿? ¿En una deocracia podriamso votar una porpuesta fascista Por ejemplo la esclavitud?

    Dada la comedura de tarro que tiene el personal seguro qu e leen esto y dirán !Eso es mentira el Apartheid catalanista o vasquista no es fascimo !¿No? Pues un ejemplo

    Imagínense un partido fascista que s e pusiera de acuerdo con lso catalanistas y dijera

    Si la raza catalana no puede vivir con al raza española en España Tampoco podrán compartir estado en una república catalanista Así que ademas de dividir España tendríamos que dividir cataluña ¿EL reparto? Facil Dos apellidos catalanes Raza catalanista dos apellidos españoles Raza española y con esos porcentajes se divide el territorio ¿Los que tengan un apellido de cada? Esos son mestizos Esos que decidan o traicionan a su padre o a su madre ¿A que es bonico?

    Ah y otracosa “el qu erompe paga” y ¿Quees cataluña?por quelo qu ehoy conoceos como catluña es solo una division administrativa española del siglo XIX en la qu ese asignaron a Cataluña territorios de Aragon ( Lerida y Tarragona) Asi que de entrada todo lo anterior se aplica solo ala verdadera catalufa Gerona Y Barcelona EL resto es Aragonés

    Y en cuanto alo qu e tendrian qu e pagar la “nueva República” a España habría que hacer una auditoria histórica desde Felipe V y las prebendas políticas que otorgo al comercio de las clases dirigentes catalanas Porque esos privilegio les favorecieron solo a esos terrotorios y n o por ejemplo a Valencia ( Valencia es la salida natural al Mediterráneo de España no Barcelona. Barcelona tiene montañas que limitan su crecimiento, Valencia no.

    Bien si alguien dirá !!eso es fascismo!!. Es que lo es. Pero es exactamente lo mismo que el APARTHEID CATALANISTA

  3. Julian Sorel permalink

    Detras de todo este tema yo solo veo la mano de israel aliado con la burguesia catalana. Son los que mas provecho sacan en este tema y muchos otros.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: