Skip to content

“La trama Christopher Steele – Oleg Erovinkin, organizada por el MI6 llega a Moscú a ninguna parte”.

1 de febrero de 2017

3c155cb900000578-4115070-image-a-30_1484260437645

Christopher Steele del MI6. Seguramente no existe y es sencillamente el nombre de un operativo de la inteligencia británica para difamar a Trump de falsas escenas sexuales en un hotel. Montaje calcado del affaire Dominique Strauss Khan del FMI para destituirlo como querían derribar a Trump. El hombre de la fotografía será probablemente un ex espía muerto del que han utilizado su fotografía. Como han sido evidenciados en la falsa trama en lugar de callarse han querido darle más cuerpo a la charada acabando en Moscú, que ahora sí, la han convertido en un esperpento que deja las capacidades de la contrainformación británica al nivel de parvulario de tres años.

El mayor fallo del MI6 ha sido el presentar a un agente en solitario como si se tratara de una peli de James Bond y sobre todo el decir que tiene miedo por su vida, algo que no entra en el lenguaje de un agente de Inteligencia aunque lo tuviera, y el tercer error señalar su localización en el condado de Surrey cuando según ellos lo busca el servicio secreto ruso. Pero sigamos la lógica del MI6 para comprender su ridículo y chistoso operativo de falsa bandera.

Las ONGs, Comisiones olímpicas, Delegaciones comerciales y deportivas, y los montajes de falsos escenarios y noticias suelen ser la mayor estrategia especialmente por su batería de artillería de contrainformación e intoxicación de la Cia y MI6..

La influencia del servicio secreto ruso en las elecciones norteamericanas es una de las falsas banderas más ridículas del 2017. Teniendo en cuenta que la forma más fácil de manipular las elecciones es la del voto electrónico, el voto por correo a militares como ha manipulado el equipo de la falsa Hillary Clinton, y el voto en urna con la ocultación de cajas de votos como hizo Bush en Florida, y el recuento amañado de votos con el sistema electrónico Scytl.

El objetivo de la campaña del partido Demócrata y la Cia con Obama, John Brennan ha sido únicamente impedir el acercamiento temprano entre el gobierno de Donald Trump con el de Vladimir Putin. Sobre todo para evitar la retirada del cerco a Rusia de la Otan. Este cerco es el mayor negocio de armas, bajo la tensión de guerra que puede provocar el despliegue y recambio por los nuevos Leopard II y la segunda generación de M1 Abrams, así como la puesta en marcha del F-35 que de hecho estas semanas han logrado vender a otros países los F-16 y F-18 tachados de anticuados cuando siguen siendo buenos competidores de los Mig, pero que no benefician a la industria armamentística de Carlyle Group Corporation.

 

OPERACION DE INTELIGENCIA OTAN EN MOSCU.

Oleg Erovinkin: (Esta es la noticia de los medios sionistas), aparece sin vida en su coche en una calle de Moscú. Parece que Erovinki ex agente del FSB, pudo recibir dinero del MI6 a través de Christopher Steele. Utilicemos la lógica: No parece tener mucho sentido un tiroteo en el centro de Moscú. Cundiría el pánico en el turismo y la población civil, pero sobre todo, el servicio secreto ruso no tiene interés en organizar un tiroteo cuando lo puede hacer de mil formas.  Alguien pudiera decir que es una forma de advertencia algo escandalosa para dar un escarmiento; pero este estilo no es nunca el de un servicio secreto que no necesita publicidad porque entre los diferentes servicios secretos ya saben como se las gastan cada cual. Conclusión: ha sido el servicio secreto británico MI6 el más interesado en romper la línea británica con Christopher Steele, y dar precisamente esa sensación de que controlan Moscú, y perjudicar la imagen del servicio secreto ruso en los medios para escenificarlo de escandaloso, que no es el caso.

Christopher Steele: El que dice Theresa May que ya no trabaja para ellos como espía del MI6, pero que sí sigue trabajando para ella, para ellos. El organizador de la trama ordenada por el MI6. Steele fue encargado de investigar los sobornos de la FIFA que permitió a la OTAN llevar a cabo su estrategia como parte del bloqueo comercial de Rusia. La eliminación de Rusia como sede olímpica es una macro operación de los servicios secreto de la Otan con su MI6 y Mossad. La contra información es muy importante en estas macro operaciones. La mejor manera de inhabilitar cualquier evento es relacionarlo con terrorismo, y para eso bastan declaraciones del Mossad. Así lograron la inhabilitación de Qatar como sede Olímpica. Y ahora un vez más, la de Rusia (es que es un país dónde matan agentes en plena calle ¿sabes usted…?).

Igor Sechin: El amigo del Presidente Putin que tratan de involucrar en una trama organizada por el MI6 para provocar una desconfianza en el entorno de Putin.

Christo Grozev: Experto del centro de estudios búlgaro Risk Management Lab. Dice que: Erovinkin podría ser la fuente que alimentó a Christopher Steele.

Para pretender ser un experto analista, su twitter es de una superficialidad y simplicidad atronadoras. A modo de ejemplo, esta basura falsa e intoxicadora, que por cierto es un personaje de ficción que no existe.

La otra realidad “según” el intoxicador analista búlgaro Christo Grozev (que en realidad es una oficina del MI6 en Bulgaria): “Oleg Erovinkin realmente murió, pero sucedió antes del Año Nuevo Tenía un corazón débil, que sufrió una operación seria y un día tuvo un ataque al corazón, murió en su propio coche y fue enterrado en su familia y amigos.”

“Según ellos, el presunto informante encontrado muerto con un expediente escandaloso sobre las aventuras de Trump en Moscú – el ex general de la KGB Oleg Erovinkin y el FSB, un colaborador cercano de Sechín, realmente murió, pero sucedió antes del Año Nuevo. Tenía un corazón débil, pues sufrió una operación seria y un día tuvo un ataque al corazón, murió en su propio coche y fue enterrado en su familia y amigos.” – Compartido por Politonline .ru por fuentes cercanas al fallecido general .

“Estas noticias son del estilo de hace  60 años, en que unos espías se sometían a cirugía y morían en su coche al intentar fugarse”, pero no de la actualidad.

Más bien parece una maquinación del MI6 para asentar un falso instituto con aspecto ruso cuando es búlgaro para los ignorantes lectores como fuente pseudo fiable de noticias y una forma de intoxicación influyente en medios de comunicación occidentales, declarando ellos mismos que no confían en este Risk Management Lab. ¿Desde cuando un servicio de inteligencia comunica en los medios en quiénes confía y en quiénes no?.

La Otan ha establecido en Bulgaria fábricas de armas para ISIS, y prefieren desviar la atención de los medios sobre Bulgaria para tapar estas operaciones encubiertas.

Algo es indudable, la presencia del MI6 y del Mossad en Rusia, especialmente en Moscú es muy patente. Se vio con el atentado al chófer de Putin en Moscú, en la Avda Kutuzovski nº 35 de Moscú.

102294361-vladimir-putin-igor-sechin.1910x1000.jpg

Igor Sechin cercano amigo al Presidente Putin, metido en un guión falso por el MI6.

trumpgsguy2

espiaaa-482x220

El “supuesto” espía Oleg Erovinkin en una supuesta foto antigua.

¿Que pretende esta falsa operación del MI6?:

-Forzar al Presidente Putin a declaraciones sobre el servicio de inteligencia ruso. Por decirlo de alguna manera, una especie de cumbre sobre los servicios secretos a modo de armisticio. Y bloquear que Rusia sede de cualquier evento olímpico, deportivo, cultural, o CUMBRE DE REUNIONES DE ESTADO ESPECIALMENTE DE DONALD TRUMP CON VLADIMIR PUTIN. Es que es un lugar muy inseguro ¿sabe usted?… Hacerlas en cualquier otro país sería fácilmente espiable su contenido por el MI6 y el Mossad.

Pero piensen en algo muy sencillo: Ni Putin ni Trump, han hecho declaraciones al respecto de todo este show de bombardeo de la artillería mediática de la prensa de George Soros para el MI6 y el Mossad. Sencillamente porque no hay nada que declarar.

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. Buenos dias Esto que señala Vd es el ascoso y derribo a Trump Porque ha hecho cosas “malas malisimas” ( segun ellos”) y otras “peores” (peores para los servicios secretos y en NOM) que ni siquiera han publicado en España http://www.voltairenet.org/article195138.html

    Sin embargo hay otras conspiraciones que nos afectan mas directamente aqui en España y de las que nadie habla

    Es el expolio del ahorro de las clases medias mediante los impuestos de la herencia
    http://www.eldiario.es/cronicas-asturias/Aceptar-herencia-Espana-pone-dificil_6_194290591.html
    http://www.elconfidencial.com/economia/2015-08-23/la-injusticia-familiar-que-esconden-los-impuestos-al-heredar-y-aprovecha-el-estado_979600/

    Esos inmuebles que el estado roba a las clases medias bajas ¿donde van a parar? Pues hasta la fecha se subastaban a la baja y se los quedaban los politicos y los amigotes de los politicos (cosa que ningun politico denuncia ¿porque será?) Supongo que porque no tenian bastante con los pisos de proteccion oficial subvencionados para politicos ( Espinar y la abuelita de Espinar y Tania y la familia de Tania etc etc)

    Ahora estos “genios” de los partidos han decidido que estos inmuebles robados, los van a dedicar a “cosas sociales” es decir que los van a utilizar para realojar a los “islamistas buenos” con los que van a repoblar España Es decir los van a dedicar al plan Kalergi

    No he leido nada sobre esta conspiración en ninguna de las web que denuncian conspiraciones

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: