Skip to content

“Los Pujol y Juan Carlos I sacaron el dinero de sus sociedades conjuntas a través de valijas diplomáticas del Vaticano”.

3 de febrero de 2017

20120925_f_conde_barcelona_1

Juan Carlos I,  Javier Godó y el Cardenal Bertone.

El dinero de las sociedades de Jordi Pujol y Juan Carlos I, habría sido sacado de España y Cataluña en valija diplomática del Vaticano, en dónde siguen existiendo al menos 30 cuentas intocables que jamás se limpiarán.

Ha habido varias reuniones de Jordi Pujol con el Cardenal Bertone para la salida de dinero de España y Cataluña en valija diplomática.

El encuentro privado se llevó a cabo en el Club Nautico de BCN, donde estuvieron por espacio de una hora Jordi Pujol, Tarcisio Bertone y el Campechano.
Por allí andaban JFD y otros peperos, amén de un jesuita que es quien maneja /o manejaba los hilos del Vaticano en Barcelona. Ese jesuíta posee unas oficinas muy interesantes.
Algo parece claro, la conexión de Bertone en Cataluña es a través de Monseñor Xavier Nonell, sobre todo porque al cambiar a Sistach como arzobispo de Barcelona, el independentista Nonel se ha quedado con los contactos. A los trabajos de remodelación y acabado de las torres de la Sagrada Familia vino Bertone en el 2010. Es un lugar ideal para ellos para reunirse.

Sistach decía que Jordi Pujol es un “referente de honestidad“. (Quiso decir del saber repartir con ellos).

En uno de los actos públicos para condecorar a Bertone (una excelente excusa para traerlo oficialmente a España y negociar las valijas diplomáticas vaticanas), contó con unas palabras del Rey, que el jueves volvió a la capital catalana para inaugurar en el Puerto de Barcelona la terminal de contenedores más avanzada del Mediterráneo al ser capaz de servir a varios grandes buques simultáneamente.

Libertad digital: “Bertone recibirá el premio en el Monasterio de Pedralbes, a donde acudirán el Presidente y la Vicepresidenta de la Generalitat, Artur Mas y Joana Ortega; la Presidenta del Parlament de Catalunya, Núria de Gispert; el Ministro del Interior, Jorge Fernández; el Alcalde de Barcelona, Xavier Trias; la Delegada del Gobierno, Llanos de Luna; el arzobispo de Urgell, Joan Enric Vives; el Presidente del Grupo Godó, Javier Godó; el Portavoz del Govern, Francesc Homs, y el Expresidente catalán Jordi Pujol, entre otros“. Todas estas personalidades pretendían dar a entender a Bertone que estaban todos a una sin resquicios, y que serían herméticos a la hora de que la salida del dinero sería unilateral. La pregunta es ¿por qué todas estas transacciones?. Es la bula que cualquier país ha de pagar a Roma y los Rothschild para poder convertirse en una futura nación, un derecho de pernada por la cara, la bula Papal de la corrupción de los estados. A cambio se abrirían las puertas de Roma y las de Sión, y permitirían amasar unas fortunas irrastreables en cuentas que no existen para el Banco de Pagos de Basilea y fuera del alcance del BCE, ya que son controlados a su vez por los Rothschild.

¿La otra gran pregunta es, cómo su Majestad se permitió meterse en el ajo pero a cambio de este precio para la soberanía española?. España estaba en el punto de mira de ser repartida entre los JP Morgan, los Rockefeller, los Rothschild, los Goldman Sach, los Lazard, y los  Mosés Israel Seif (especialmente estos interesados en la independencia de Cataluña como parte de su botín repartido de Europa), que explicaron al monarca que poco podía hacer para impedirlo, y que al menos podría lucrarse, ya que de otra forma peligraría. Si Fernando VII lo había hecho desde Bayona ¿por qué no lo iba a hacer él, qué diferencia había?.

Curiosamente y en contra de todo pronóstico hay una sola familia en contra de este reparto que puede cambiar el curso de los acontecimientos: los Rothschild. El múltiple juego que les caracteriza, dependerá curiosamente del éxito de Donald Trump en las medidas que piensa implementar. Aunque Trump acaba de cambiar las reglas de Wall Street y aparentemente perjudican al NYSE propiedad desde hace dos años de los Rothschild, en las partidas de ajedrez se sacrifican hasta reinas si con ello se logra ganar la partida. Aunque Sión en general pretende lanzar a Cataluña y España a la izquierda radical, la consecuencia serían ejércitos incontrolados de particiones independientes que amenazaría su presencia en la Otan y abriría la sandía para los mismos procesos en los países mediterráneos desde Grecia a Italia y Francia. Lo que desmantelaría un imperio logrado desde la muerte de los zares y la utilidad en aquel momento de los bolchviques que ahora no tendrían ningún interés. Solo los Rockefeller y su siervo Soros, los Goldman y los JP Morgan tienen interés en una izquierda española para 60 años que preserve el federalismo e independencias de España. Comprender el doble juego en todo esto, es clave para resolver el puzzle.

Bertone es “un joya” probado: Se quedó con 400.000 euros (dice que para restaurar su piso), destinados a un hospital para niños, el hospital Bambino Gesu, y lo reconoció porque devolvió 150.000 euros.

“El ‘expresident’ oculta el destino de los 1,8 millones de euros que ingresó “en una cuenta a la sombra” en Andorra en el 2000 y que retiró en el 2009 y el 2010.

El cardenal ha evitado comentar si Pujol actuó bien al llevarse a un banco del “Principado la supuesta herencia de su padre, un hecho que confesó el fundador de Convergència y que provocó su imputación judicial. “No quiero juzgar a las personas, para eso ya está la justicia”, ha subrayado.”

Esta podría haber sido otra buena ocasión de reuniones, en el entierro de este sacerdote; ya que es muy raro que asistieran Joan Laporta, Carles Puigdemont (que no leen nunca nada y no son practicantes cristianos), y Xavier Nonell; ni siquiera por la contribución literaria del sacerdote al independentismo catalán. Ya que el dinero del Barça y el de la Generalitat sigue siendo dinero. El último adiós al sacerdote y escritor Josep Maria Ballarín, en un funeral presidido por el obispo de Solsona, Xavier Novell, al que ha asistido, entre otros, el presidente catalán, Carles Puigdemont y Joan Laporta.

Listo para sentencia por enfrentamiento al Estado español se fue raudo y veloz a pedir auxilio a la abadía de Montserrat. Allí le debieron de decir que estaban con él y que habría de repartir, y que informarían a Madrid que estaba dispuesto a dar cuenta de las participaciones de Juan Carlos en Sociedades como Vilassar International, y otras tantas, así como el sistema del reparto con transferencias desde Luxemburgo a Suiza y viceversa; pero que solo ellos no podían protegerle. El Rey, envuelto en un cúmulo de amenazas de Jordi Pujol y los suyos, se vio contra la pared acorralado. Su salida de la emisión de bombardeo de noticias en los medios si estos comenzaran con la ráfaga de informaciones sobre sus implicaciones en los negocios catalanes era casi imposible de esquivar”.

Ha habido ayer 2 de febrero tres golpes de efecto de Sión a cambio del control de la izquierda de Cataluña que reventará efectivamente la Unidad Nacional de España y acabará con el futuro:

-La entrega de Jordi Pujol del poder de la Generalitat a ERC, Ezquerra Republicana de Cataluña. Que se llevará a efecto en breve.

-La destitución del Director del Puerto de Barcelona –Sixte Cambra-,por su conocimiento de la reunión de Pujol, el Campechano y Bertone para la salida de las valijas diplomáticas bine cargadas. Y por su amistad con Artur Mas relativa al 9-N.

-El aprovechamiento del juicio del 9-N para dar un impulso sin par con manifestaciones y artillería presstituta a la candidatura de ERC. La totalidad de los medios catalanes son subvencionados a cambio de uniteralidad ideológica y presstitución. Un gran negoci.

mas-9n-kymf-620x349abc

Artur Mas con su gesto de servicio a la masonería de Sión, confiado en acabar con meter a la Marca España en la pocilga. 342 periodistas y 7 medios para hacer coro a la orgía judicial. Foto ABC

entrada-al-banco-vaticano_560x280

Entrada al Banco Vaticano. Fuente: periodistadigital.com  “La Fiscalía de Roma pide penas de cárcel para los ex-directores del Banco Vaticano acusados de blanqueo”.

“Paolo Cipriani y Massimo Tulli realizaron transferencias sospechosas de más de veintitrés millones de euros”.

“René Brülhart confirma que Roma ya persigue los delitos fiscales, la margen de la Justicia italiana”. (Evidentemente los que les interesa únicamente. No pecarás, no cometerás actos impuros ni mentirás). Qué burla.

Evidentemente en este asunto como en tantos otros no va a pasar nada, antes ellos harán cualquier barbaridad de exoneración judicial pues caería el Vaticano, la corona, la Generalitat e instituciones del estado CORPORATIVO que domina la pseudo-democracia.

¿Quién se va a creer que Francisco no controla las treinta cuenta secretas de lavado de dinero de los crímenes del mundo, como Suiza o demás paraísos fiscales, algo así como que Rajoy es el auténtico titular de las cuentas de Bárcenas?.

 

POSTDATA 5 FEBRERO 2017:  Los sobornos se pagaban en el mismo despacho de la presidencia de la Generalitat de Gordó. Un 3% que necesita salir en valija diplomática.

POSTDATA 6 MARZO 2017:   Joan Tardá entra en la Comisión de Secretos Oficiales con el apoyo del PP.

POSTDATA 18 MARZO 2017:    JP Morgan cierra la cuenta del Vaticano por considerarlo un cliente de riesgo (2012).

-“El papel protagónico que tuvo en este tumultuoso proceso el J.P Morgan tiene su interés, porque el episcopado norteamericano fue uno de los grandes electores de Francisco. No sólo esto: para el llamado saneamiento de las finanzas vaticanas fueron convocadas poderosas consultoras financieras norteamericanas: la auditoría Ernst and Young y el PromotoryFinancial Group. Ahora, sobre el final de diciembre, se anunció que se integra al pelotón de banqueros “controladores” otra de las mayores consultoras del planeta: la KPMG. Lo que plantea todo esto es que la gran banca, capitaneada por el Deutsche Bank, se abocó a una verdadera operación de “bail in” (rescate bancario a costa de accionistas y acreedores) del Vaticano. Sin demasiadas vueltas, los banqueros teutones plantearon que la puesta en caja del IOR era impostergable. El Vaticano y sus negocios son parte de la bancarrota general”.

 

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Reblogueó esto en Zangolotino.

  2. Julian Sorel permalink

    Solo los pueblos en las calles sin parar hasta que todos estos criminales sin escrupulos sean apartados del poder.
    Pero ya vemos como terminaron con el 15-M !

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: