Skip to content

“La intoxicación de los presstitutos furibundos”.

5 de febrero de 2017

t%c3%adtulodeperiodista

En realidad discapacitado mental metido a putillo dependiente. Juramos ser basura por los siglos de los siglos.

torrente-1

Yo era periodista, pero marrano, marrano, un tío sin honor, y aquí me tenéis ahora de corrupto agente de la ley, haciendo unas pajillas.

mcn_fotocomposicion_81.png

La vida en la Redacción es una vida arriesgada, informativa, de cobertura sobre el terreno, eso sí sirven el café, y ciertas personas que conocen y pagan sobres, pasan el guión del día de lo que se debe escribir y el cómo intoxicar.

Estos días asistimos a la ofensiva de los presstitutos que cobran de las agencias de Goerge Soros contra Donald Trump.

Todos son maestros de economía, recursos, y estrategias geopolíticas para criticar a Donald Trump. Sin embargo ninguno de estos putillos es capaz de dar recetas al gobierno de Rajoy en España y de Macri en Argentina que han subido la luz. Presstitutos que no saben como arreglar la subida de la luz o de las gasolinas, pero saben como arreglar una macroeconomía como la de los EEUU. Presstitutos que se quejan de que la gente salga a la calle, pero les parece bien que los LGTB como ellos pagados por Soros salgan en Washington.

Su presstitución queda patente.

periodistas_comprados_alemania_ulfkotte

Periodista alemán admite que la CIA lo sobornó a él y otros líderes de la prensa occidental. Udo Ulfkotte lo confesó y lo han asesinado. Pero era un hombre de honor y no un sucio putillo presstituto sin honor.

La buena y gran noticia, es que no se han enterado que Obama ya no gobierna, y que cuando Trump toque este punto de la prensa internacional intoxicadora a sueldo de Soros y con una Cia renovada -que lo tocará-, vamos a ver cosas, allí arriba y allí en medio muy interesantes.

Udo Ulfkotte

In memorian de Udo Ulfkotte, un hombre de honor del que sus compañeros de profesión ni mencionan porque son gentuza que cobra por mentir, intoxicar y ocultar la verdad.

salehi-large_trans_nvbqzqnjv4bqzgekzx3m936n5bqk4va8rwtt0gk_6efzt336f62ei5u-1

In memoriam de la periodista Eman Salehi;  fue asesinada en la calle de Bahrein delante de su hijo por un miembro de la familia real.

.-

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Yo Mero... permalink

    Excelente termino para describirlos: putillos… juicio de lesa humanidad para esos putillos.

Trackbacks & Pingbacks

  1. “La intoxicación de los presstitutos furibundos”. | noseasjabali

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: