Skip to content

“Suspendo cautelar y temporalmente toda publicación”.

9 de febrero de 2017

 

311574-944-488

ANTE LA SITUACION DE AMENAZAS E INDEFENSION DE MI PERSONA, SUSPENDO ACTIVIDAD HASTA EL AVANCE DE LAS INVESTIGACIONES LA PUBLICACION EN EL BLOG.

DENUNCIA PRESENTADA HOY EN EL JUZGADO DE GUARDIA.

img016

img014

 POSTDATA 17 FEBRERO 2017:  REANUDACIÓN ante un ESTADO COLPSADO.

Ante el colapso de la Justicia y la Sanidad por falta de recursos humanos y Presupuesto, me anuncian que sólo hoy han recibido en la mañana más de 60 denuncias.

Era cierto, el funcionario me ha dicho, mire la mesa de la juez con la puerta abierta y las pilas de denuncias encima de la mesa.
Que mal vas Marca España dónde “todo va bien”.
Me dicen que puedo esperar un mes o más para que la juez vea el expediente y lo juzgue por gravedad y fecha para admitirlo a trámite.
Así que prosigo mi actividad y el trabajo almacenado, pues justamente el objetivo de los acosadores es que pare.  El mundo no espera aunque acucien los enemigos.

img-5360

Mercado de abastos al por mayor de cualquier juzgado de España. Spain is different gracias a Mariano, Zapatero y Aznar, pero “todo va bien”.

From → Uncategorized

37 comentarios
  1. Vaya… lo siento

  2. Le esperamos de nuevo por aquí en cuanto se haya solucionado.
    Saludos.

  3. joaquin permalink

    animo , fuerza y congracias

  4. Fernando permalink

    Lo siento mucho, claro que consiguen callar por un tiempo, mas no consiguen callar el pensamiento !!
    Creo y estoy correto y está correcto,estos idiotas satanistas tienen medo de la verdad y al Mismo tiempo no lá conocen ,,,
    Estoy em Brasil, aqui és gigante y bien mayor que Europa entera … Un grande abraço !!

  5. Eladio,nu esti singuril care deranjeaza ,sunt Blogheri in Romania amenintati si din israel si de politia romana si de toti criminalii si borfasii deranjati de adevar,sa nu iti fie frica

  6. posesodegerasa permalink

    Se que es poco lo que puedo aportarte, pero te envío todo mi apoyo desde el blog “Astillas de realidad”. Realizas una extraordinaria labor denunciando los manejos de ya sabemos quiénes. Odian verse expuestos y tú los has señalado con acierto y valentía. Tristes tiempos estos en los que decir lo obvio implica verse expuesto ante la jauría de gentuza sin escrúpulos. Mucho ánimo Eladio.

  7. Bienvenido al club de amenazados por el sistema. Lo mismo me ha pasado a lo largo de la existencia de DDLA. La solución, no intimidarse y redoblar la apuesta. Estamos protegidos por los Mundos Superiores. Un Fuerte Abrazo.

  8. apdt permalink

    Todo mi apoyo desde Chile Eladio

  9. Abrelatas permalink

    Te envío toda mi solidaridad, Eladio.
    Como reflexión, citaré una frase atribuida a Geoge Orwell «En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario»
    Necesitamos la verdad. Necesitamos los revolucionarios que se atreven a decirla.

  10. Antonio permalink

    Has hecho muy bien al exponerlo. Lástima que no incluyas sus fotos… Así podríamos “investigarlos”… Ten mucho cuidado, porque te necesitamos.¡¡¡Moitas grazas po lo teu traballo carallo!!!

  11. Maria permalink

    Silence is a crime. It is a pity. Everyday I wait to read your because they bring light intobthe darkness. You are not alone anymore because we are with you for ever. Thanks for be and for your splendid work my friend.

  12. Maria permalink

    Silence is a crime. It is a pity. Everyday I wait to read your post because they bring light into the darkness. You are not alone anymore because we are with you for ever. Thanks for be and for your splendid work my friend.

  13. Enrique permalink

    Animo Eladio.sigue así,información única.

  14. Lola permalink

    Desgraciadamente no debe andar tan desencaminado en sus denuncias, cuando una jauría de bestias rabiosas ha decidido hacerle la vida imposible.
    La verdad sólo tiene un camino y espero que este silencio sólo sea un intermedio, que más adelante pueda seguir realizando su valiosa labor de dejar en evidencia el engaño al que tienen sometida a la humanidad.
    Saludos y ánimo

  15. Carlos Rubio. permalink

    Animo, Eladio, esta es la “gleba” de la Tribu de Dan, la carroña, la escoria y la basura más infecta de su fiel y dócil vasallaje..

  16. Ariel Losey permalink

    Estimado Eladio

    En tu último informe nos advertías de un virus que amenaza a nuestros olivos y viñedos. Alguien los ha puesto ahí. Todos imaginamos quién. Quisiera agradecerte el virus que has inoculado en algunos de nosotros. Un virus que es peligrosamente contagioso y que crece y prospera en nuestro organismo gracias a tus informes. Un virus llamado Verdad. Como alguien dice en “La lista de Schindler”, aquí seguiremos, aguardando tu regreso, “esperando ver como acaba esta historia”. Hace eones que el Mal perdió la batalla. Ellos lo saben desde el mismo origen de los tiempos. Pero a veces, sacan músculo e hipnotizan a algunos, pero los que hemos despertado sabemos que es un ejercicio de fuerza e ingeniería social cósmica que tiene los días contados. Es más, creo que el Mal es necesario para que algunos despertemos. Y para que sigamos leyendo tus informes.

    Un abrazo

  17. Antonio S. permalink

    Yo también te brindo todo mi apoyo y te deseo fuerzas para seguir en la lucha . Has ayudado a muchas personas a mirar el mundo de otra forma y a despertar .Una gran labor la tuya Eladio.

  18. Mi solidaridad y apoyo .

    Una propuesta que, a lo mejor, alivia la presión.

    Si se reunieran varios autores de blog similares y publicaran, en un blog basado “en un pais lejano” a lo mejor era mas sencillo evitar que os localizara nadie (¿?)

    Otra cosa la mayoria de los retrasados que amenazan se limitan a eso, a amenazar. Esos no son los mas peligrosos. A esos, si lo hacen por internet casi siempre son localizables y se les puede devolver el “saludo” a su mail con eso se les suelen pasar las ganas de amenazar a nadie

    Un fuerte abrazo y!!! ánimo!!!

  19. andere burgos pascual permalink

    Que te vaya lo mejor posible. Un cordial saludo

  20. David permalink

    Estaba cantado, Eladio, hilas demasiado bien, y el sionismo lo ha infiltrado todo, de hecho, Europa ya no existe, vamos, cree que existe, pero no existe hace mucho tiempo.

    Relájate, no te van hacer daño, ya lo hubiesen hecho si hubiesen querido. Sigue con tu trabajo, eres muy bueno, y no deseo que me prives del placer de leerte.

    Un abrazo.

  21. Julian Sorel permalink

    No nos cabe la menor duda de quienes pueden ser estos que te acosan Eladio, ya que los sionistas judios, catolicos o musulmanes obedecen todos a las logias masonicas controladas por los judios.
    PD: Si vives solo, mete gente amiga en tu casa..

  22. Arlet permalink

    No vale la pena poner en peligro tu vida. Has sido muy valiente. Y has hecho una gran labor, ya que gracias a ti muchas personas se han enterado de quien mueve los hilos.
    Quizas soy pesimista, pero creo que no se puede luchar contra los hijos de satanás.
    A mi ya me escarmentaron y ahora no escribo nada.

  23. Jorge permalink

    Creo que has hecho una extraordinaria tarea, y no te has quedado solo con el barrio, te has ocupado de visibilizar los problemas que padecen muchos otros lugares, y por ello te estoy muy agradecido, no obstante, se que estos habitos virtuosos son muy dificiles de abandonar, pero en tu caso que estas siendo acechado, creo que con mas intenciones de aislarte que de avanzar en ese sentido, pienso que no debes hacer un vacio de tu pagina, pero si, automoderarte y tomarte una pausa en la disciplina, que seguramente seran continuadas por otros y las cuestiones personales discutirlas con los amigos en privado, que seas visible, eso no cambia que ya te conozcan, pero hace mas dificil su accionar impune. Saludos y Gracias

  24. Nicko permalink

    Te invito a ver una serie de videos , que ahora te vendrian bien si tienes mas tiempo libre.
    Aprenderas mas cosas sobre la manipulacion del ser humano via el lenguaje contaminado etimologicamente, y encuentraras una nueva perspectiva espiritual-religiosa, tambien aprenderas como protejerte de “los bichos”.
    No temas, se te abriran mas los ojos, sobre lo que pasa detras de lo aparente.
    Acaso esta desgracia de cerrar el blog, sera una buena ocasion para dar un salto adelante a otro nivel de percepcion.

  25. Mercedes Segarra permalink

    Un fuerte abrazo y cuídate Eladio.

  26. oliver permalink

    Un fuerte abrazo solidario y de conciencia. Somos millones.

  27. birgitta 2012 permalink

    Cuanto lo siento Eladio.
    Pero que podemos esperar de esta gente sino persecucion de la VERDAD.
    Cuidese mucho,y gracias por lo que nos ha enseñado.
    Los hijos de satan NO prevaleceran.

  28. “Para saber quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estas autorizado a criticar”
    François Marie Arouet, más conocido como Voltaire

    Los ciclos son inexorables. Los últimos coletazos son rabiosos.

    Saludos y buenos adormecimientos.

    Gracias por todo.

  29. Señor CIA permalink

    Pues yo creo que necesitas urgentemente antipsicóticos para esos síntomas. Una pena que los demás te hagan con sus comentarios y su refuerzo más mal que bien. Espero sinceramente y de corazón que algún familiar o amigo te ayude y te lleve al hospital más cercano. Tienes síntomas de esquizofrenia paranoide. Debes tratarte YA.

    Fdo. Psicólogo

  30. justiciero permalink

    Eladio, por favor no dejes de publicar cosas,, la gentuza no puede ganar, eres la luz de la información ante tanta oscuridad, que nos envuelve, por favor sigue, tu blog es una referencia mundial.

  31. Reblogueó esto en Desmontando a Babylony comentado:
    Toda nuestra solidaridad y nuestro apoyo, a tu disposición para informar de lo que ocurre cuando creas necesario, un saludo.
    Reblogueamos

  32. Fernando Almeyda Aguilar permalink

    Si no lo has hecho, comunícate porfavor con rafapal, el desempeña una actividad similar a la tuya y enfrenta situaciones de acoso al igual que tú.

  33. Jesus permalink

    Creo que tu labor es muy importante, pero tu seguridad es mas importante no nos conocemos pero te doy las gracias por todo a lo que los demas no llegamos. Un abrazo.

  34. Angel permalink

    Esperamos que pronto vuelvas … Enhorabuena

  35. GRACIAS ELADIO permalink

    Hay una cosa que no tenemos en cuenta y en la que este blog, no ha ahondado nunca.
    Es por esa razón, que le están intentado parar los pies “a marchas forzadas” al autor de este blog (a Eladio), antes de que llegue a hacerlo. Antes de que de con la clave.

    Es muy sencillo.
    Los que mueven los hilos, no son los sionistas, ni los los dictadores… ni los presidentes norteamericanos que suben al poder sin tener ni idea de política gracias a hackers informáticos rusos que hackean el resultado de las elecciones presidenciales americanas (Trump)… no son los políticos… ni los militares con ansia de conflicto y de guerra… no.
    Los que están detrás de la escena, no son de aquí.

    Son de fuera.

    Es hora de que nos demos cuenta de esto ya. Inmediatamente.
    Los líderes políticos y económicos solo son marionetas que siguen órdenes, a cambio de poder y riqueza que les otorgan los que mueven los hilos.

    Vamos a explicarlo.
    Para entenderlo hablemos antes de una regla universal, que es inviolable e inquebrantable para cualquier ser vivo.

    Hablemos de ella primero, y después lo entenderemos todo.

    Esa regla universal, es conocida como la ley “del libre albedrío de los humanos”.
    Los humanos NO LA CONOCEMOS, y por eso, no la usamos. Ese es nuestro problema.
    Al no usarla (porque aún no sabemos que existe) “los que mueven los hilos”, ingieren en nuestras vidas impunemente, convirtiendo el mundo en el que vivimos, en el espectáculo que es por desgracia.

    Repetimos una vez más: las órdenes vienen de fuera.

    Esa ley, “la ley del libre albedrío”, está empezando a ser conocida y descrita ampliamente por muchísimos informadores en todos los idiomas.
    Por fortuna.
    Algún día teníamos que empezar a ser conscientes de la verdad.

    Para entender en qué consiste este ley universal (repetimos, no se puede violar por nadie) , vayamos al caso concreto de Eladio.
    Eladio: te van a provocar para que tengas miedo… para que creas que te pueden hacer daño… y como consecuencia de ello, que te enfrentes a ellos, que te desestabilices, o incluso que les desafíes, es decir, que “entres al trapo” y te enfrentes de manera directa o personal.

    NO lo hagas.
    Ese es su juego.

    Te lo explico fácil:
    Si te amedrentas, si entras al trapo de sus provocaciones, si te enfrentas a ellos frontalmente, si les desafías, si les descalificas, si entras en confrontación directa… entonces, no estarás siguiendo correctamente las reglas del juego de la “ley del libre albedrío” para permanecer a salvo.

    Si “entras al trapo”, les habrás dado “derecho” de actuar sobre tí, ya que tú habrás actuado de forma directa sobre ellos (así funciona esta ley).

    Limítate a informar sin hacer caso de nada, ni meterte con nadie y estarás a salvo.
    Todo lo demás son “faroles de jugador de cartas” por parte de ellos.

    Se trata de seguir tu camino e informar libremente de manera aséptica y tranquila.
    Muy importante, recuerda: de manera aséptica y tranquila.
    Sin dejarte influenciar por nada, ni meterte con nadie. Sin entrar a hacer juicios personales de las cosas que ocurren, ni entrar en confrontación directa ni con uno ni con otro.
    Solo informar. Diciendo la verdad.
    Muy importante: siempre diciendo la verdad. Es importante esto para que la ley funcione.

    NO entres en en sus provocaciones.
    Así, no les darás derecho a ellos a actuar sobre tí.
    Así funciona esta ley.

    Todos los humanos tenemos “el derecho al libre albedrío”. Es decir, tenemos derecho a decidir o que queremos hacer, y quien puede entrar en nuestras vidas, sin que nadie pueda quebrantar nuestra decisión… siempre que actuemos por nosotros mismos de manera personal, sin involucrar a otros.

    Por mucho miedo que te metan, o intenten ponerte nervioso, son faroles. Buscan la confrontación directa porque de otro modo, no pueden ingerir en tu vida. Por eso “te buscan” provocándote.

    Las pruebas las tienes en su manera de proceder:
    Si te fijas, no han ido a por tí directamente. NO pueden ir. Tienen que ir poco a poco, para provocar reacciones en tí. Solo pueden actuar “contestando” a tus reacciones.
    Han ido de manera “intrigante”… a lo lejos… poco a poco… para ponerte nervioso… para que imagines cosas.. (repetimos una vez más) para que “entres al trapo” y les des “poco a poco” excusas de actuación sobre tí.
    Buscarán liarte, que entres en una escalada de actuaciones y guerra.
    Y buscarán cualquier excusa. Se agarrarán a cualquier cosa.
    Tenlo en cuenta.
    Ese es el juego.

    Cuando entras en confrontación directa contra ellos, es cuando rompes las reglas del juego.
    A partir de entonces, ellos si pueden actuar sobre ti.
    Esto no es ninguna broma.

    El “papel que hacen los malos” es un papel más en este juego universal.
    Solo ahora, los humanos estamos empezando a tener información.
    Nada es bueno o malo. Eso pertenece a la subjetividad del ser humano.
    Tu “libre albedrío” de informar, simplemente informar, no puede ser violado… siempre que seas inteligente y sepas como jugar. Las reglas del juego son simples como ves.

    Estarás a salvo si actúas inteligentemente.

    NO te escondas y sigue la línea tranquila y correcta de informar en base a tu decisión y derecho de hacerlo. Solo informando. Es necesario que lo hagas.

    Son faroles para provocarte.
    Cumple con tu misión.
    Si no es mediante este blog, que sea mediante otro vía de difusión.
    Recuerda: solo pueden actuar en base a como actúas o respondes.
    Informa de manera tranquila, sin juzgar, diciendo la verdad, sin crear desafíos y así, estarás a salvo.

    Ellos si conocen esta ley. Y por eso, juegan con ventaja.

    Ahora -muy importante- para todos los lectores de este blog:
    Los dos pasos a seguir por parte de todos son (primero) conocer la verdad Si. Efectivamente. Las órdenes vienen de más arriba. NO son humanos.
    Nuestro planeta está manipulado por razas extraterrestres oscuras. También las hay que están a nuestro favor.
    La clave está en nuestras decisiones. Nosotros decidiremos que camino queremos llevar.

    Las razas oscuras actúan por medio de líderes que se dejan corromper.
    Este es el secreto mejor guardado del mundo.
    Toda persona con poder (alto) a nivel político o económico, ha “comprado” su posición, a cambio de estar a las órdenes de los que “están arriba”.
    Repito: este es el secreto mayor, guardado en el mundo.

    Después de conocer esta información, gracias a todas las personas que como Eladio están abriendo canales de información, todo es tan sencillo como saber que si nosotros no queremos, en base a “la ley del libre albedrío”, nadie puede entrometerse en nuestros sistemas económicos, políticos, sociales… en definitiva… en la manera en la que los humanos decidamos vivir nuestras vidas en este mundo. Nadie puede violar esta ley.

    Los políticos actúan de forma incomprensible, el mundo se rige por parámetros sin sentido, el odio y el desempleo azota nuestras sociedades, la amenaza de guerras es constante….
    Ahora ya sabemos de donde vienen las órdenes.

    Y ahora ya sabemos que parte del puzzle no nos han contado.

    Poneos manos a la obra, y haced vuestros propios blogs en internet. Difundid la información entre todo el mundo. Sed cautos. La mayoría de la sociedad no está programada para entenderlo al principio. Aún así, es importantísimo que circule de forma masiva y libre. Hoy en día es muy fácil hacer un blog o transmitir información por internet. Cualquier persona lo puede hacer en casa.

    Esto no es una película de Hollywood.
    Esta es la realidad. Por triste e increíble que sea.

    Hay un dicho que dice: “si quieres esconder la realidad, ponla a la vista de todos”.
    Así funciona Hollywood. Poniendo la realidad a la vista de todos, para que todos la cataloguemos como ciencia ficción.

    Esto no lo es.

    Lector de este blog: Acabas de leer el comentario en internet, más importante de toda tu vida.

    P.D.: Por favor, entrad inmediatamente en el blog siguiente: http://www.gerardoamaro.com

Trackbacks & Pingbacks

  1. “Suspendo cautelar y temporalmente toda publicación”. – https://juankarasporosa2014-AprendizDelAprenderASaber.wordpress.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: