Skip to content

“El Presidente electo Donald Trump podría intervenir Facebook y New York Times por socios Hermanos Musulmanes, e implementar un edicto contra la prensa por manipulación del articulo 10. Goldman Sach toma el poder en EEUU desplazando a Rockefeller, JP Morgan y Soros”.

17 de febrero de 2017

100920_new_york_times_building_ap_328

New York Times adquirido por los Hermanos Musulmanes que preside el hermano africano de Obama. Donald Trump sopesa declarar organización terrorista a los Hermanos Musulmanes.  El New York Times NYT sería declarado una corporación terrorista. En realidad han obtenido el dinero con una subvención directa de Barack Obama (Barry Soetoro), a los Hermanos Musulmanes de Egipto en el año 2011 por valor de  parte de los $ 1.3 mil millones destinados a Al Sisi en 2013 para la compra de armas y aviones norteamericanos, más $1,5 millones para los Hermanos Musulmanes en 2013, y de $450 millones en 2012.

abongo-barack-obama-340x161

Los hermanos Obama (Soetoro). Directores del terrorismo de los Hermanos Musulmanes en Egipto llegan a Nueva York para financiar el terrorismo en Usa. “El presidente americano, miembro de la organización internacional de los hermanos…y su hermanastro Malik es un activista de Al-Qaeda”. Los Hermanos Musulmanes de Egipto ayudaron a parar el golpe de estado contra Erdogan en Turquía.

obama-worlds-most-dangerousterrorist2

Fotomontaje con más realidad que ficción.

facebook-dc

Sede central de los ordenadores de Facebook se trastalada de su proyecto en Utah -Sant Lake City-, a Nuevo México (Estado republicano, Susana Martínez), a última hora al no conseguir el agua gratis para refrigerarlos, pero en realidad es un subterfugio para evitar el bloqueo de Trump que sí tenía pensado en Utah. Y ante la amenaza de la presencia del Mossad en Utah.

La Cia es en realidad el mayor accionista en capital de riesgo de Facebook. Y también de GOOGLE. Lo hace a través de sociedades inscritas en Silicon Valley con nombres como Sequoia Capital. Y utiliza hombres de paja de origen ashkenazi (Larry Page, Serguei Brin o Eric Schmidt), para aparecer como accionistas particulares. 

La idea es que sirvamos todas muestras búsqueda,s comentarios, y datos a la Agencia de Inteligencia Cia voluntariamente en nuestros perfiles y búsquedas.mk

Facebook ha diseñado una estrategia de control de la libertad de expresión en su web contraviniendo el artículo 10 por la Libertad de Expresión.

Teniendo en cuenta que Facebook es una compañía estatal, ya que su mayor accionista de riesgo es el propio Servicio de Inteligencia Cia, Donald Trump podría intervenirlo próximamente y además implementar un anexo al artículo 10 por la manipulación de la libertad de expresión que podría acarrear multas millonarias a los principales periódicos norteamericanos y la amenaza de cierre a los más tratantes de la falsedad. La posibilidad es tan alta que lleva a pensar que sería un gran golpe de Trump a los medios de Soros, Rockefeller y JP Morgan.

Existe una ley de Comercio que podría formatear Trump: la aplicación de la Sección 5 de la FTC “Comisión Federal de Comercio” para la orientación del público en la conducción de asuntos. ACTA (15 U.S.C. 45) , sobre el uso de pruebas y testimonios en la publicidad.

Trump no ha podido neutralizar los ataques sobre la falsedad de la influencia rusa en las elecciones, ideada por las agencia de la Open Society, y ha tenido que sacrificar a Mike Flynn como manera de acallar a una opinión de prensa mediática que necesita carnaza. Trump se la ha dado, pero va a tomar pasos de bloqueo y neutralización a través de lo único que les importa: el flujo del dinero de negocios B, y la intervención de las principales agencias de noticias, y plataformas de internet, acusándolas de obstrucción al estado soberano y libertad de expresión por el artículo 10 de la Constitución.

Facebook trata de canalizar las opiniones en su página bloqueando opiniones que arbitra el Poynter Institute; práctica que está fuera de la Constitución. Y va contra el estado, al crear un estad paralelo del stablishment dentro del gobierno, del todo incompatibles.

La Open Society de George Soros y Rockefeller preparan su artillería de protestas, para ello Trump espera criminalizar estas protestas en diez estados.

Agentes federales llevan a cabo redadas de inmigración en al menos seis estados.

f-124

Buque ruso Viktor Leonov (SSV-175), a 100 kms de la costa este de los EEUU; un navío de reconocimiento de clase Vishnya, desarrollado en los años 80 para espiar las instalaciones navales de Estados Unidos.  Y ahora para la interceptación de comunicaciones de apoyo a Donald Trump para evitar un golpe de estado de Rockefeller y JP Morgan. Fuente elmicrolector.org

images

El Banco BBVA Uruguay, el Itaú, el Citibank sucursal Uruguay, el Discount Bank, el Heritage y el Santander. Algunos de los bancos presentes en Uruguay. Una vez en Uruguay los capitales pueden transferirse electrónicamente sin salir físicamente de sus bancos. bj

bbva

Sede BBVA en Montevideo, Uruguay.

fotomontevideohome2

Sucursal en Uruguay del Banco de la nación Argentina.

Goldman Sach se está quedando con los negocios de Rockefeller y George Soros en Argentina, Chile, Uruguay, y Paraguay. Dinero que no pase por cuentas de Uruguay proveniente de estos países, no podrán entrar en los EEUU.

Por un lado si no lo hace acabarán con él y su presidencia, por otro lado, si lo hace asfixiará las finanzas de Soros y hará daño a las de Rockefeller forzándoles mediante las finanzas a tener que abortar el soporte y financiación de las LGTB y marchas de manifestaciones para alborotar la calle y acabar con su mandato.

A pesar de las deportaciones, Trump ha sorprendido al mundo firmando una ley para permitir a los uruguayos viajar sin Visa a los EEUU. Dos razones pueden explicar esta sorprendente medida en medio de las deportaciones: una es la salida de capitales vía trasnferencia electrónica implementada estos días con Washington desde Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, y Perú vía Uruguay para Goldman Sach. Y otra es lograr negociar con Rockefeller y Soros la salida de capital de Uruguay de las finanzas de sus cultivos, y si no asfixiarlos. En octubre 2016 Goldman Sach se ha introducido en la mayor inversión para el tráfico y blanqueo de capitales en Uruguay previendo la victoria de Trump para controlar los negocios en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, y Perú.

 

En el caso de Chile, Goldman Sach ha planeado el aumento de la presión fiscal en Chile para el aumento de la recaudación.

La idea es que como en Argentina, las grandes corporaciones en las que participa como accionista Goldman Sach tengan una bajada de gastos a través de la bajada del precio de la electricidad. Con lo cual el aumento llevará a los ciudadanos y pequeños empresarios a soportar el desajuste del pago de impuestos de las corporaciones.

Goldman espera llevarse los beneficios de la obtención de cobre en Chile. Uno de sus mejores de sus negocios además de los fosfatos.

Entre Glencore Xstrata de Nathaniel Rothschild con el cobre del Congo, y Goldman en Collahuasi– Chile, esperan controlar toda la producción mundial de algunos metales como el cobre. Las sociedades chinas que compran en realidad activos a los Rothschild no son en realidad chinas, son una tapadera. Son Sociedades radicadas en Hong Kong cuyo titular es su HSBC. O sea que se trata de operaciones ficticias para aumentar el precio de las compañías y su crédito en los mercados financieros. Toda una ingeniería financiera falsa para obtener grande beneficios de las compraventas.

w020160601596043995574

“El 4 de mayo, Él Wenbo, presidente y secretario del grupo del partido de China Minmetals Corporación se reunió con una delegación encabezada por la señora Huang Bijuan, el presidente ejecutivo de HSBC Gran Región China y ambas partes intercambiaron puntos de vista sobre los intercambios y fortalecer aún más la cooperación. Shen Ling, director financiero y miembro del Grupo del Partido de Minmetals, asistió a la reunión”.

POSTDATA 18 FEBRERO 2017:  Trump ratifica que la CNN es un laboratorio de guerra psicológica que debe ser detenido.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: