Skip to content

“Prensa, editoriales, revistas, cine, televisiones, publicidad y distribución, son los pasos progresivos del Grupo Edmond de Rothschild con Deusto, Cataluña, y el Cardenal Bertone para hacerse con toda la comunicación y beneficios de España, Italia y Francia”.

17 de febrero de 2017

1423841684_263556_1423844087_noticia_normal

José Creuheras, nuevo presidente del Grupo Planeta.

La Caixa y el Santander obligaron al Grupo Planeta a través de Fainé y Botín a ser vendida y penetrada por el sionismo en forma de acciones de la banca sobre deuda del grupo. ” Tanto Banco Santander como CaixaBank se han pusieron muy serios con los Lara, cuyo holding había sufrido el impacto de la caída del negocio editorial y las malas inversiones bursátiles”. “Lara tenía un agujero de grandes dimensiones de unos 1.700 millones de euros en Banco Sabadell. Entre los acreedores también estaban BBVA, Sabadell y Bankia y unos créditos con las francesa Editis”.

9938-hsbc-1

La imagen corporativa es importante para cualquier negocio corporativo blanco y negro, y sobre todo el apoyo institucional que incluye la monarquía y presidentes de gobierno y Generalitat, y sobre todo el Vaticano, refugio en su treintena de cuentas opacas del dinero propio y de los negocios de los Rothschild que va en valija diplomática inescrutable.

el-rey-y-puigdemont-cenan-juntos-irradian-cordialidad-y-no-sacan-nada-en-limpio

Los Reyes, con Ana Pastor y Carles Puigdemont en los Premios Planeta. (EFE).

La familia real hasta ahora ha colaborado en todos sus deseos hasta federalistas e independentistas y en contra de su propia corona, pero empiezan a molestarles una vez alcanzado sus Corporaciones una supremacía como jamás gracias a la DEUDA SOBERANA que han larvado para al menos seis décadas que tendrá a edmond de rothschil guy de rothscild

España, Italia y Francia a sus pies. El caso de Alemania es más flagrante, pues el trabajo que ha hecho Merkel supera al de los gobiernos de Suárez, Aznar, Zapatero y Rajoy juntos.

Edmond de Rothschild controlará entre muchos negocios toda la editorial en España, Italia y Francia. Desde Deusto y Barcelona se llevará el control de su parte de los negocios a través de la formación y las valijas diplomáticas.

Prensa, revistas, cine, televisiones y publicidad son los pasos progresivos del Grupo Edmond de Rothschild para hacerse con toda la comunicación. El Cardenal Bertone hará los honores de desviación de beneficios a la treintena de cuentas sin fiscalizar del Vaticano. La relación Rothschild-Vaticano es antigua desde el siglo XVIII desde que estos llevan la banca vaticana y el lavado de dinero de negocios limpios y sucios desde aquella época. HSBC es especialmente involucrado. Desde beneficios de la banca, las armas, las drogas y la prostitución, hasta los limpios como editoriales, comunicación, infraestructuras, publicidad, distribución, etc.

Grupo Planeta es una de las sociedades de la que participaban Edmond de Rothschild desde los 80 para entra en las sociedades españolas, italianas y francesas.

Grupo Zeta se pudo librar con la refinanciación de su deuda. De momento… porque también está controlado por los Mosbah… que es más de lo mismo.

max-mazin-el-patriarca-de-la-comunidad-judia-tenia-cuentas-en-suiza-desde-los-90

Foto elconfidencial.com : Max Mazin Brodovka.

Max Mazin fue el maestro, como el mismo Isaac Querub Cano  reconoce (Presidente de la Comunidad o Federación Judía Española). Mazin hizo la veces de embajador entre España e Israel y montó las actuales asociaciones de empresarios que reparten fondos públicos a empresas (con lo cual la tutela es notable), y sobre todo a través de estas controlan las corporaciones españolas y extranjeras cotizadas en bolsa Ibex 35 y Mercado Continuo de las que a su vez son principales accionistas a través de conocidas sociedades como Black Rock, Goldman Sach, Carlos Slim, George Soros, Bill Gates, Capital Research, Vanguard, Deutsche Bank, Banque National de Paris, Crédit Suisse, HSBC, y otras muy conocidas.

Las recomendaciones de Ampliaciones de Crédito sin avales y sin bienes raíces aún estando en quiebra la compañía o banco afectado basadas en un FGD Fondo de Garantía de Depósitos raquítico de tan solo un 1% sobre el capital financiado y refragmentado como en la Reserva Federal del 112% -llamados también fondos fiscales helicóptero dicen que para ralanzar la economía cuando es en realidad para evitar su quiebra patente de sus Sicavs y Corporaciones-, son fundamentales para el control de la economía española entre una más de la europeas.

La rama ashkenazi, los yiddish y los asociados a la tribu Dan en concreto son una rama rancia que se repite en el tiempo y los siglos con la especulación salvaje y el oportunismo, apostando siempre por todos los bandos. Prácticas que solo acaban en guerras y exterminio blanco de la población periódicamente. Lo mismo les da con sus prácticas, llevar a una cuota de la sociedad a la opulencia y el delito financiero-fiscal, que sumir a países enteros en depresión, guerra, y represión asociadas. Por desgracia los sefarditas -que suelen ser de otro talante y otra pasta-, se dejan llevar por el beneficio asociado tribal. Algo que estaría bien, que salieran de ese letargo y dieran muestras de su españolidad que dicen ostentar por el bien de la soberanía nacional territorial y financiera. Nunca es tarde si la dicha es buena y están en la ocasión de resarcirnos de tanta manipulación por el control global de los otros en a medida de lo que puedan. Ahí es dónde yacería el reconocimiento histórico. Aunque quizás y visto lo visto,y su relación con Sheldon Adelson, la AIPAC, Edmond de Rothschild y Rit Capital Partners, están tan de rodillas y atados como el resto de los españoles, y se creen las mismas patrañas sionistas que el resto. La comprensión de la auténtica situación está reservada a bien pocos.

La creación de DEUDA SOBERANA ha sido la puntilla al toro bravo para someter las economías nacionales durante décadas a través de sus políticos sumisos, con deudas trillonarias que someten a los europeos a los deseos sionistas. Todo comenzó abriendo el grifo de los créditos hipotecas basura, y luego cerrándolo para estrellar todas las inversiones de particulares y sociedades que permitiría a sus corporaciones hacerse con ellas mediante el embargo a través de sus bancos. Los mismos bancos que habían dado los créditos hipotecas basura.

screenshot-2

Fuente elidealista.com

Así mismo, su labor de Consejero en FCC desde lo años 50 le permitió en conocimiento del mayor negocio en España, las inversiones en infraestructuras y turismo a través de grupos hoteleros de los que también era accionista El nexo entre sefarditas y ashkenazis toma cuerpo en esta operaciones financieras abiertas, semiocultas y del todo ocultas (a través del desvío de las Sicavs de socios y participaciones opacas a otros países en dónde radican sociedades paralelas y ahora a las cuentas del Vaticano).

Es muy fácil rechazar cualquier crítica o investigación a la corrupción en negocios con socios escondidos o “muy discretos”… en Sicavs con cualquier mera acusación de antisemitismo que les permite medrar y blindarse con la ley. El afianzamiento con Cataluña desde incluso el gobierno de Franco fue el camino por el que siguen para controlar España. El antisemitismo es una herramienta legal con el nuevo código penal como bien explica Isaac Querub de la que no dispone siquiera la comunidad española, y que les blinda a los judíos serfarditas o ashkenazis de lograr cualquier propósito en última instancia con la estructuración de acusaciones de antisemitismo.

La creación de las dos grandes confederaciones de empresarios españolas CEOE y CEIM les permite controlar toda la dinámica empresarial, derechos de los trabajadores, horarios y calendario laboral, así como la lectura de beneficios anuales en connivencia con su banca y los gobiernos que también controlan como a la realeza. Cuando ellos hablan de gente moderada con la que hablar, se refieren a gente políticamente correcta, que no pone trabas a sus actuaciones y sobre todo que guarda silencio de estas dejándoles hacer… Si lo haces eres antisemita y por supuesto que ser patriota es un término que ya juzgan como de exclusión social.  El Federalismo, y los caminos hacia las Independencias son su próximo objetivo para su consolidación.

 

Evidentemente van a vender la imagen a través de sus propias agencias de publicidad y de medios, que España, o Cataluña (según les apetezca), crece y crece gracias a la situación española. Que no es otra situación más que fiscal, que permite la OPACIDAD de los socios de las SICAV, y permite a la Sicav no pagar más que un 1%, permitiéndoles además radicarse en paraísos fiscales o países de Sudamércia o Hong Kong para desviar todo beneficio. ESPAÑA NO HACE NINGUN NEGOCIO COMO PAIS. Lo hacen las Sicav Rothschild que no declara y desvían los beneficios fuera de España. Aquí con dar unos cuantos puestos de trabajo para salir en su prensa mentirosa, de 700 y mileurista les basta y sobra.

Edmond de Rothschild son primos terceros de la casa heredada de Guy de Rothschild. Pero Edmond lleva las finanzas en Francia y en España. Por ejemplo, la posesión de Lotería del Estado que era tan buen negocio para las arcas comunes del Estado (de momento el 33% pero ya están a punto de quedarse con la totalidad), Antena 3, Aena, Telepizza, y Talgo (Trilantic Capital Partners 63% y MCH Private Equity), las lleva la familia Edmond para Rit Capital Partner Plc de Nathaniel, su padre Jacob y su tío Evelyn, los vinos smartwines los lleva David en Samaniego Rioja (se recomienda no beberlos pues llevan nano obleas microscópicas con microchips para alterar la conducta mediante impulsos electromagnéticos Haarp invisibles y sobre todo el atontamiento pasivo), Rio Tinto y Mineria son de Glencore de Nathaniel, y el Banco de España, Santander, y BBVA y Sabadell (que estando quebrado y con ayudas del FROB compró dos bancos británicos a su vez de ellos mismos, pero son ingeniería financiera para aumentar el valor mediante la especulación y borrar el rastro de la Deuda), Sabadell como Planeta son en realidad de Edmond, Antic es solo un muñeco como los fueron los Lara, porque controla la distribución editorial y cinematrográfica en España y Francia, así como todo negocio de mobiliario urbano y agencias de publicidad y periódicos y televisiones, son de Rit Capital son de Rit Capital Parterns PLC.

Hay situaciones en las que la rebeldía es un deber.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: