Skip to content

“Hollande llega a España para neutralizar el efecto Trump sobre Europa y crear una NSA franco alemana para el Mossad anti Trump”.

20 de febrero de 2017

0202121

El actual Servicio secreto franco alemán al servicio del Mossad contra EEUU y Rusia. Los agentes sionistas Hollande y Merkel ayudarán a la independencia de Cataluña y tomarán las bases de datos del servicio de inteligencia español.

screenshot

La estación de espionaje del Servicio secreto francés en Domme (Périgord), harán el trabajo para el servicio secreto alemán y el Mossad, que antes se hacía desde la red Echelon en Yorkshire.

echelon

Menwith Hill – near Harrogate North Yorkshire (UK). Estación de espionaje Echelon que con el Brexit se traslada al Périgord.

Hollande llega a España a neutralizar el efecto Trump sobre Europa. Muestra de ello son las conversaciones y pactos sobre lo que Hollande llama la subida de la ultraderecha que sabe que le quitará su poder sionista en Francia, y afectará a Holanda, y Noruega, con el ascenso del Frente Nacional de Marine Le Pen.

La iniciativa trata de bloquear toda oposición a los partidos del Ibex 35 sionistas españoles.

Lo único que Hollande da a cambio son expedientes antiguos de Eta que tampoco van a utilizar por sus acuerdos con Bildu en la Diputación y Ayuntamiento de San Sebastián.

O sea, que le puede salir muy barato por no decir regalado a Hollande sus acuerdos con Rajoy. Hollande pretende que España tenga pobreza energética y seguir suministrando luz de sus centrales nucleares francesas cerca del Pirineo francés.

Lo que Hollande llama persecución del islamismo es en realidad el sustento del islam. La penetración del islam en Francia nunca ha sido tan efectiva como con Hollande y Valls dentro del plan Kalergi. Hollande es uno de los presidentes de Francia más en contra de Francia en la historia, colaborador de Israel y de falsas banderas de Niza y Paris.

Solo la ultraderecha europea aboga por medidas de salvaguarda del europeísmo.

Hollande pretende que el gobierno de la Generalitat de Cataluña pueda tener el apoyo del Mossad y el servicio secreto francés DGSE. De esta forma el Mossad podrá tener presencia permanente en España a través del servicio secreto francés que ne la actualidad está controlado por le Mossad.

El gobierno de Hollande quiere una back door informática de acceso total a todos los datos del servicio de inteligencia español que comenzó ilícitamente el jefe del espionaje informático francés Bernard Barbier, y Rajoy se la va a dar.

¿Qué quiere Hollande?: Acceso del DGSE servicio secreto francés a toda la información de agentes en España de cualquier país e información sobre personas afines a la derecha francesa para hacerles la vida imposible y bloquearlos. Una guerra fría sin precedentes entre la Alemania y Francia sionista de Merkel, Hollande y Valls acaban de comenzar para la falta de libertades en Europa, y servir al colocado Emmanuel Macron las tareas hechas.

Hollande necesita para el Mossad información así mismo de agentes de la Cia en España que haya estado con el gobierno saliente de Obama, y controlar a las nuevas divisiones que ha organizado Mike Pompeo para Donald Trump en Europa. Hollande tiene instrucciones de Angela Merkel en esta visita a España de consolidar el espionaje del servicio secreto francés y el servicio secreto alemán BND para el Mossad, ya que el goteo de información que suministraba desde el MI6 británico al BND alemán se ha reducido notablemente con el Brexit (motivo por el que el expresidente Tony Blair ha comenzado una campaña antiBrexit para restablecer el control del MI6 en toda Europa por encima de la nueva Cia de Donald Trump.

Lo que no ha calculado Hollande es que esta macro operación de información confidencial anti europea va a tener su respuesta en su gobierno sionista. Y el gobierno de España más de lo mismo por su colaboracionismo anti Trump y anti Putin.

Rajoy va a activar el independetismo catalán con sus acuerdo con Hollande para el Mossad y el BDN alemán.

 

La hipocresía del DGSE que ha estado apoyando con Valls las operaciones de falsa bandera en Francia, Siria y Ucrania, según Alain Juillet.

 

POSTDATA 29 MARZO 2017:  París consideraría una provocación si EEUU traslada su embajada a Jerusalén.

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Se dice que Francia esta controlada por la masoneria irregular del Gran Oriente, mientras Alemania por los jesuitas. (ambas facciones enfrentadas).

    Que opina sobre esto Eladio?…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: