Skip to content

“Los niños índigo, los niños cristal, y los niños rayo azul, un paso del Despertar humano hacia el metahombre”.

20 de febrero de 2017

nios-cristales-6-728

Niños que están naciendo por todo el mundo, independientemente de su familia, raza o religión. Son niños realmente especiales. Realmente despiertos que dejan con la piel de gallina a las personas adultas de su entorno. Su mirada es intensa y viva, sus preguntas y planteamientos fuera de toda estela matrix gregaria, y su inteligencia hiperdotada.

Una oportunidad se nos está dando a toda la humanidad con estos niños del futuro que cuidarán del futuro de la humanidad con su clarividencia y superioridad intelectual sobre otras generaciones. Niños que entregan muchísimo cariño y comprensión y que necesitan igualmente mucha comprensión y cariño de todo su entorno para que puedan sobrevivir. Paciencia, cariño y protección es todo lo que demanda su naturaleza despierta.

Desinformación en los textos del sistema educativo, brutalidades de abusos en los colegios han sido en otras épocas utilizadas como sistema para bloquear a estos niños, sus preguntas, sus respuestas y sus miradas de amor.

Los Niños Cristal (no confundir con niños con huesos de cristal), están entre los más conectados, comunicativos, cariñosos y mimosos comparados con los de cualquier otra generación. Ellos tienen dones filosóficos y espirituales, y despliegan un nivel sin precedentes de gentileza y sensitividad a este mundo. Los Niños Cristal espontáneamente abrazan y cuidan de la gente que lo necesita. Es erróneo confundirlos con chicos disfuncionales o autistas. Si algo es disfuncional, son los sistemas que no son adecuados a la evolución continua de la especie humana. Si nosotros avergonzamos a los niños con etiquetas, o les damos medicamentos para tenerlos en la sumisión, habremos menoscabado un regalo enviado por el cielo. Habremos destrozado una civilización antes de que tengan tiempo de echar raíces.

Boriska dice que una enorme base de datos de conocimientos se encuentra por debajo de la Gran Pirámide de Giza. Añadió que más conocimiento se encontrará bajo otra pirámide aún por descubrir. “La vida humana cambiará cuando se abra la Esfinge, que tiene un mecanismo de apertura en alguna parte detrás de la oreja; No recuerdo exactamente, “dijo.

Los niños rayo azul, o blue ray, son los niños que vinieron antes que los niños índigo y niños cristal, para ayudar a la humanidad.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: