Skip to content

“Radiación nuclear desconocida de cesio 131 en el Artico -en realidad en Polonia-, se expande por toda Europa ante el silencio de las autoridades. Próximo objetivo Campo de Montiel”.

20 de febrero de 2017

russian_arctic_claim

Exxon Mobile de Rockefeller estuvo haciendo perforaciones en el Artico con Rosneft que incluían el ártico ruso que abandonó con el bloqueo económico a Rusia. Ahora pretenden acusar a Rusia de las filtraciones de cesio 131 de la nube radiactiva proveniente del Artico cuando solo un porcentaje mínimo de cesio 131 se libera de esta industria y es más una explosión nuclear que libera un 3% de cesio del plutonio. La otra forma y más probable es que se trate directamente de laboratorios militares de la Otan que han liberado el cesio 131 en la zona ártica, como la ollas francesas con restos nucleares fabricadas en Valduc (Burdeos), que sí que tendrían la concentración superada del 3% para producir la nube radiactiva. La explosión de la central de Flamanville en Bretaña pudo ser una activación más de la nube. La idea de la explosión de Flamanville era que efectivamente llegara la nube también a Inglaterra por su proximidad para producir otro Fukushima en forma de nube radiactiva que ahora nos tiran.

1x-1

screenshot-4

Los illuminati están utilizando tecnología nuclear a su alcance, tanto nuclear como biológica para culpar a las grandes potencias y por supuesto a su inventado yihadismo.

europe

Niveles de radiación en Europa de Chernobil.

php14behs

Niveles de radiación en Fukushima. Como vemos, los niveles de 4,4 de Fukushima se registran también en Polonia y no el Artico como dicen.

irsn_detection-iode-131_janvier-2017

Fuente:  dondelaverdadnoslleva y  irsn.fr.

Niveles de radiación en Europa. Como vemos el epicentro de radiación está por su intensidad en Polonia y no en el Artico como pretenden hacernos creer.

ARTICO: Se ha registrado altos niveles de radiación de Cesio 131 que han llegado a toda Europa. Otros medios hablan del Yodo 131 radiactivo. Cuando el Yodo no radiactivo es el tratamiento aplicado contra la radiación.

El cesio 131 se desintegra a los 8 días pero mientras dure la nube, arrasa en la población que alcanza con cáncer de laringe, cuya exposición se manifiesta a los niveles detectados a los seis meses de comienzos de la muerte, por lo cual veremos a partir del mes de junio-julio cientos de muertes de cáncer de laringe en toda Europa hasta España a dónde ha llegado. Los niveles de cesio 131 en Europa coinciden con el cesio 138 de las Torres Gemelas, World Trade Center dónde unidades secretas del Mossad en los EEUU pudieron liberar cesio 131 que dio con la muerte de cientos de bomberos (más de 1.100 bomberos y policías), que estuvieron en la zona zero. El ensayo en Nueva York les ha valido para comprobar que pueden hacer lo mismo en cualquier parte del mundo, en este caso desde Europa.

¿Por qué los illuminatis liberan cesio 131 y no directamente uranio o plutonio?: es una cuestión de medios de comunicación y alarma social. Si la gente muriera violentamente mientras se les cae la piel y la carne a pedazos causaría una alarma social que llevaría a una investigación. Con el cesio 131 y yodo 131, la muerte es efectiva y lenta y se centraliza en órganos como la laringe, no causando ninguna alarma social. El nivel de terror infringido por el cine de Hollywood y la artillería de noticias sionistas, hace que ya no sea noticia una muerte silenciosa, apagada y dolorosa, pues si no se cae la piel a cachos no les hace falta reflejarlo en los medios como una alarma europea.

El cesio 131 también se libera de grandes cantidades de gas líquido de las perforaciones en el Artico que llevó a cabo compañías de Rockefeller que extrañamente se retiró hace como un año, quizás para dejar vía libre a la nueva Aramco de JP Morgan y Rothschild.

Teniendo en cuenta que el cesio 131 supone tan solo el 3% de la explosión de uranio y plutonio, significa que bien puede haber habido una explosión nuclear en el Artico bajo el mar y que daría sentido a la marea de ballenas que se lanzan a las playas estos días en concreto más que nunca antes en 30 años. Teniendo en cuenta que las ballenas realizan migraciones de hasta 10.000 kms. dentro del mismo océano como de este a oeste entre océanos, estas ballenas pueden venir huyendo tanto del Artico como del Antártico.

b5uulngmxrxcnim9lj06

416 ballenas quedan varadas en una playa de Nueva Zelanda en el peor evento de este tipo en 30 años

.

ANTARTICO: Una falla está dividiendo el casquete polar antártico. La base McMurdo se ha desplazado para evitar la grieta que John Kerry pudo haber causado durante su visita el día de las elecciones que llevaron al éxito a Donald Trump.

Vamos a asistir a un aumento progresivo acelerado de la subida del nivel de mar provocada por el hombre desde estaciones polares, y el almacenamiento de material radiactivo liberado probablemente de la central de Dimona de Israel almacenado en el Antártico.

glaciar-antartico

Grieta en el Antártico aparecida en noviembre 2016.

johnkerryantartida

John Kerry en la Antártida el 23 de noviembre 2016. ¿hay efectivamente una base extraterrestre que habita en el interior de la Antártida contra la que están usando radiación, o sencillamente es bioterrorismo illuminati?.

.

CAMPO DE MONTIEL, CIUDAD REAL: Quantum Minería, parte del Grupo Quantum Fund (fondo de riesgo de inversiones diversificadas), de George Soros y Rockefeller quieren inyectar agua a presión al sur de Toledo (u otras cosas que encajarían con las advertencias de Alberto Canosa), para remover toda clase de rocas. La roca bituminosa para petróleo es una excusa. Tierras raras llaman a otro tipo de minerales y no a la bituminosa que no solo no es rara sino abundante y conocida en la superficie terrestre.

La línea franja tectónica Utiel Requena hasta Portugal que pasa por Campo de Montiel, garantiza temblores de tierra en la capa tectónica con la excusa del fracking. Lo intentaron de hecho con extrañas vibraciones, dicen que por las perforaciones frente a Vinaroz (Castellón) de la torre Castor.

captura-de-pantalla-2016-09-04-08-19-09

screenshot-5

La central nuclear de Cofrentes está junto a Requena y es parte de la franja tectónica que recorre Campo de Montiel. Es un tema de seguridad nacional de primer nivel, pero por algún motivo superior se oculta. De hecho visto lo visto, podría ser el principal motivo de la paralización del cementerio nuclear de Villar de Cañas en Ciudad Real, en el que ya se gastaron cantidad de sumas pero no se quiso terminar.

117265_196029

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Yoduk permalink

    Buenas tardes Eladio, que podemos hacer nosotros ? Comprar Yoduk en la farmacia ???

  2. Reblogueó esto en Mi blog.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: