Skip to content

“Misterioso cáncer terminal de la edil de ERC Montserrat Gassull que denunció la trama del 3%, antes de proseguir con las denuncias”.

21 de febrero de 2017

1487523210_312783_1487581267_noticia_normal_recorte1

Descanse en Paz y gracias en nombre de todos los españoles aunque lo hiciera por su tierra catalana.

“La exconcejal de Torredembarra (Tarragona) Montserrat Gassull, que denunció presuntas irregularidades de su Ayuntamiento y provocó el inicio de la investigación sobre la presunta financiación ilegal de CD, y que ha llevado a la justicia, entre otros, al expresidente Jordi Pujol, ha muerto este domingo, según ha informado el Ayuntamiento de la mencionada localidad catalana”.

Toda una operación para salvar la mangonería catalana y blindarla. Todo lo que se mueva en Cataluña que suene a amenaza desde España es perseguido, y desde Madrid se les permite y apoya porque son arte y parte. El 3% de toda España sale por Cataluña en valija diplomática de Bertone, son INTOCABLES. Las adjudicaciones de obras siguen siendo el pan de cada día. Los dossier de Pujol son sobre las valijas a las cuentas del Vaticano. Sencillamente es la línea más fuerte de salidas de capital y las más recientes. Se siguen haciendo las salidas de capital y no han parado.

Quiero llegar hasta el final”, declaró Gassull en su última entrevista con la Vanguardia, en la que también explicó el coste personal y las presiones que habían supuesto su empeño en denunciar: “No busco ningún reconocimiento, hago lo que creo que tengo que hacer”, decía.

El sistema de inoculación de cáncer ha sido probado por servicios secretos con Hugo Chávez y Cristina Fdez de Kirchner que se pudo curar.

Una inyección habría sido suficiente para inocular el cáncer a Chávez, incluso mosquitos miniatura de DARPA cualquier noche de verano en el suelo profundo.

maxresdefault

Un inicio con mosquito y un tratamiento de quimio fácilmente alterable para profesionales es un guión más.

images

From → Uncategorized

One Comment
  1. Julian Sorel permalink

    Pues a esta muerte hay que agregarle la extraña y muy opotuna de Rita Barbera , que por cierto nadie ha dudado de la estupida version oficial para la gente estupida, que desgraciadamente abunda por cardumenes.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: