Skip to content

“Macri viene a España a pedir dinero para las infraestructuras judías de La Patagonia, y nuevos pozos en Vaca Muerta “.

23 de febrero de 2017

macri-jpg_1609701233

No tienen vergüenza estos dos, se creen que somos cortitos como ellos (tanto españoles como argentinos), aunque es cierto que la gente traga lo que le cuenten sea lo que sea, y más tonterías mejor traga la gente el palo que les van a dar. Quizás tenemos lo que merecemos… mucho fútbol y necesidad (y ciertos… lo saben muy bien y están ahí para aprovechar nuestras debilidades y raquítica estructura de comprensión y crítica de sofá). Seguimos teniendo que oír sandeces super manidas como la emigración entre España y Argentina y vicerversa, y oir hablar de fútbol (de muestra un botón para ver la clase de presidentes negados que seguimos teniendo y tendremos, no quieren que haya soluciones), en un escenario político internacional para el gusto de los conformistas que aplauden con las orejas las frases hechas que pudo decir cualquier presidente en 100 años.

arton1967-62b3b

Que buena inversión hice en YPF ché !, me quedé con todo y más. A sufrir, que para están ustedes. Además soy el financiador de la Deuda argentina, de la que obtengo grandes beneficios con la REfinanciación. Con contarles a ustedes que soy el adalid defensor de su deuda en Londres, ustedes van y se lo creen; para eso los medios argentinos son míos y los voceros de mis mentiras. !Que lindos ché!.  (Malditos cuervos).

Argentina siempre será bienvenida en España.

Otra cosa es descifrar las secretas intenciones del gobierno de Mauricio Macri y sus jefes sionistas en su visita a España.

Tranquilos, no son negocios para ustedes ni para nadie, son exclusivos para las Corporaciones, y la dotación de infraestructuras para La Patagonia. Ustedes de esto a lo sumo, verán una autopista que tendrán que pagar, y unas canalizaciones de gas que les subirán el precio del recibo notablemente progresivamente.

En realidad no se trata de una visita de Estado, se trata de una visita corporativa entre corporaciones utilizando a sus muñecos.

¿Qué viene a buscar Macri para sus jefes sionistas?:

Vaca Muerta necesita una inversión de unos 4.800 millones de euros para la prospección, hallazgo y calidad de la bituminosa y de las bolsas de Vaca Muerta.

Los sionistas ahora propietarios de estos pozos que dejó obligadamente Repsol para lucrarse sus nuevos dueños de los resultados de las prospecciones después de haber gastado la inversión con la obtención de resultados para una década, toca a su fin. “El 16 de abril de 2012 la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, anunció la presentación en el Congreso de un proyecto de ley para “salvaguardar la soberanía hidrocarburífera de Argentina”. Dicho proyecto tenía como propósito principal la expropiación del 51% de las acciones de YPF”: google. En 1997 Argentina nacionalizó Repsol YPF iniciada en 1989.

Los propietarios de los pozos argentinos que han aumentado su producción un 35% pero necesitan de nuevos para mantenerla, que hay que buscar. La idea es que sean corporaciones españolas las que hagan el gasto para la prospección.  De las siguientes compañías habrá cambios ante la entrada de Goldman Sach en el control de los EEUU que desplazará a sus contrincantes sionistas:

-Carlos Slim. Ahora principal accionista de CaixaBank vendiendo el 10% de su participación para cedérsela a Pemex y Capitales de riesgo muy conocidos, a su vez accionista de Repsol a través de Pemex, por partida doble. De ahí sacarán el dinero para las nuevas prospecciones.

-Exxon Mobile de Rockefeller. Otra que vuelve cuando invierta Repsol.

Chevron de Rockefeller. Y sus contratos restrictivos excluyentes del control de YPF. Gente “muyyyy inteligente” del gobierno, que firma estos contratos, a saber el por qué…Vendiendo su país a los buitres.

-George Soros para Rockefeller. Dueños del 3,5% de YPF.

Soros se alía con Pan American Energy (PAE, cuyo 60% pertenece a la británica BP (o sea que lo del conflicto de Las Malvinas es un cuento), 20% a la estatal China National Offshore Oil Corporation, CNOOC, y 20% a los hermanos Bulgheroni, dueños de una de las dos fortunas más grandes de Argentina) y la alemana Wintershall para invertir 1.384 millones de dólares”.

-Familia Bush con su Halliburton. Ya no se van, han encontrado a la tonta España que pondrá el dinero para encontrar nuevos pozos.

-Siemens y sus turbinas de gas.

-Corporaciones asociadas a estas compañías:

screenshot

-La construcción del gasoducto a La Patagonia. Ya pagarán mañana…

Mejor aún: Ponésss el dinerito en Vacamuerta para buscar nuevos pozos y luego os quedásss con una parte del gas y petróleo y así os lo cobráis.

El gasoducto también ha de hacerse en Buenos Aires. Gas Natural, Sacyr, y Técnicas Reunidas pueden hacer las obras y acometidas del gasoducto del gas licuado refinado a su vez por Repsol y Cepsa. Los propietarios son los mismos que loas actuales de los pozos explotados por YPF, Carlitos, Soritos, Rockefellito, y de más. La diferencia es que sacan los beneficios de la inversión de España y los beneficios son para ellos, no para España. NEGOCIOS CORPORATIVOS PROPIOS SA.

¿Que pagará a cambio Argentina?: NADA DE NADA DE NADA. Solo la comisión en forma de activos petroleros y gasísticos que se quedarán las corporaciones susodichas.

Negocio redondo.

Más negocios:

-La entrega de drones israelíes construídos en Galicia, España.

-La reposición de máquinas de tren por supuesto fabricadas por Bombardier de Lynn de Rothschild como los jets, y la construcción de una vía de tren hasta La Patagonia para que no falte de nada a los que allí vana  vivir que la han comprado. La construcción de nueva carretera y ramales, y restauración de la carretera transandina. De nuevo FCC y Sacyr y alguna otra property of Sorito, y Gates. Son geniales estos sionistas que les hagan todo peor que pague España, y por supuesto que Argentina ponga su territorio, recursos y ciudades a su disposición.

Un puente aéreo nuevo de gran movimiento, Israel-La Patagonia (con precio de vuelo sufragado por IAG y Vueling que sacarán la retribución de un precio especial del combustible que se llenará a la salida de Argentina (Comandante Artola, San Martín de los Andes, Balmaceda, Malvinas Argentinas), que sustituirá al que pasaba por Marruecos que se ha vuelto no fiable y promete enviar más saltadores de la valla de Ceuta y Melilla si no les dejan exportar más transgénicos de corporaciones europeas a Europa, ya que la comisión que les queda a Mohamed es pequeña, y se preveen levantamientos islamistas en Paris y Alemania organizados por Sorito.

-Empresas chinas también disfrutarán de la inversión española para sus explotaciones de diferentes ámbitos.

“El ministro del Interior Rogelio Frigerio presentó en Beijing 19 proyectos inmobiliarios y de irrigación, prevención de inundaciones y potabilización de agua por USD 33.000 millones”. Además de otras por 25.000 millones que tendría que repartirse con la ingeniería española.

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Lo que antes llamábamos “Plan Andinia”, ahora se llama “Plan PAtagonia” y es lo que esta ejecutando macri, es lo que viene a consumar.

  2. solana permalink

    estan todos denunciados penalmente, hasta trasladan en aviones comerciales material radiactivo, más panama papers, lava jato ,odebrecht, propaganda due, mafias, no creo q duren mucho.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: