Skip to content

“Reaparecen los Sindicatos silenciados. Huelgas para forzar el Corredor Mediterráneo al terminal Rotterdam, y el incremento de precios al consumo”.

25 de febrero de 2017

estibadores_8183_1

Reaparecen los Sindicatos silenciados desde que comenzó el mileurismo.

¿Por qué reaparecen cuál es el objetivo?.

Los sindicatos siempre han servido a los Rothschild (por eso lleva su color rojo), y a JP Morgan que controla igualmente con ellos los bancos europeos.

La excusa de los Sindicatos es el aumento del salario mínimo interprofesional. Algo del todo falso cuando han desaparecido en plena tormenta de reclamación de su bajada porque sus jefes del Ibex 35, los mismos jefes del gobierno, a su vez todos participados por estas familias sionistas tienen un segundo objetivo: La guerra civil en España. (CAOS, HAMBRE, INMIGRACION MASIVA y GUERRA CIVIL que pudiera ser cambiada por implantación forzosa de microchip para el control absoluto en el último momento, una negociación: o guerra o microchip). Han hartado a la gente con la televisión basura y tanto fútbol y LGTB, desempleo y empleo basura, quieren que la gente salga a la calle harta y con ganas, son planes para guerra o microchip.

Lo han intentado todo, federalismo, separatismo, polarización de la clase trabajadora con la clase privilegiada asociada a los bancos para destruir la clase media, endeudar por dos generaciones con la venta de Deuda soberana para arruinar nuestra economía en lugar de tomar pautas para el desarrollo de una economía productiva especializada que no fuera de las Sicav cotizadas que no dejan beneficio alguno sobre la población española más que cuatro puesto entre los miles que se presentan para campañas de navidad y campañas de verano de camareros, en lugar de revertir la productividad entre la pequeña y mediana empresa que han sido sacrificadas por precios e importaciones incompetitivas de las grandes superficies del Ibex.

Señalaba la semana pasada el interés de promover el Corredor Mediterráneo para beneficiar la Terminal de Rotterdam de los Rothschild en Holanda. Rotterdam y Frankfurt son las sedes de la City de Londres en el continente.

La huelga generalizada en España es un ingrediente más para forzar el estrangulamiento del transporte por carretera, cerrar las compañías de transporte rodado y forzar el Corredor Mediterráneo a pasos de gigante. Decorar esta huelga con reclamaciones de aumentos de sueldo -que no han hecho hasta ahora en el silencio-, es la forma más sencilla de revolver a los matrix que con esta acción a la que tienen derecho perderán su trabajo y empresas. Juego perverso dónde los haya.

OTROS EFECTOS: El incremento de precios al consumo, especialmente agrícolas y básicos.

-Multiplicarán aún más el precio de las cosas como ya lo han hecho con las lluvias y subir los productos agrícolas españoles en Inglaterra que en realidad son marroquíes de políticos españoles con inversiones en Marruecos. Por eso de queja Mohamed VI de dejar pasar más inmigrantes al haberle reducido este mes la cuota de exportaciones de las que se lleva un pico.

-El forzoso aumento de precios por huelga de comunicaciones terrestres y marítimas por la huelga de estibadores, será una excusa del Parlamento británico para adquirir productos agrícolas de otros continentes y no transgénicos marroquíes -que no son ni españoles-, para hundir la actividad agrícola que es uno de los recursos del PIB español. Las huelgas pretenden la extensión a todos los sectores.

-La plaga del olivo es otra estratagema para talar olivos seculares y sustituirlos por brotes de olivos transgénicos de Israel para implementar la alimentación mediterránea con GM. genéticamente modificados para producir enfermedades asociadas.

-Las huelgas benefician a las exportaciones de GMO de Israel a Europa. El olivo ha sido el primer paso para acabar con la producción autóctona que será insuficiente a partir de ahora.

-En definitiva es una forma de bloqueo comercial ayudado por los manipulado sindicatos, bloqueo similar a todos los bloqueos que encarecen los precios y bloquean las exportaciones para acabar con la balanza de pagos a negativo. Algo que han hecho con Venezuela, con Irán, y con Rusia (sin éxito).

POSTDATA 8 MARZO 2016:  

-Bruselas avisa a España de que la multa crecerá si no se aprueba el decreto de la estiba.

POSTDATA 17 MARZO 2017:  El fracaso de Rajoy con los estibadores invoca el fantasma de las elecciones anticipadas.

POSTDATA 26 MARZO 2017:  

España y Francia lanzan las ‘autopistas ferroviarias’ para que los camiones crucen los Pirineos a bordo de trenes

 

Varias CCAA piden a Fomento que obligue a los camiones a circular por las autopistas Como forzar a pagar peaje para llegar al tren.

POSTDATA 29 MARZO 2017:  Rajoy obedece a Rothschild para que lleguen todas las mercancías española a Rotterdam. Dará 4.200 millones de euros a Cataluña para que acaben el CORREDOR MEDITERRANEO. El asunto es tan descarado que lo disfraza de arma contra la Independencia. Nadie paga la dependencia.

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. Julian Sorel permalink

    No son los sindicatos los traidores vendidos al capital, sino sus lideres, que estan alli por ser muy buenos lameculos.
    Igualito que los politicos como Zapatero, Rajoy, etc.
    Pero de traidores, la historia de España esta al completo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: