Skip to content

“Abren el Arca de Gabriel transportada desde la Meca a la Antártida que ha originado la gigante grieta en el hielo. Ahora las misiones de las bases internacionales han abandonado el Antártico dejando atrás restos radiactivos”.

1 de marzo de 2017

screenshot-4

Todos los civiles han sido evacuados de la Antártida.

screenshot-5

La gran grieta que atraviesa la Antártida.

map-halley-vi-relocation1

jamesmorris_halleyvifrontview-jpg-1600x900_q90

Primero fue el transporte y realojamiento de la Haley VI británica y la base McMurdo Usa, que finalmente han debido ser desalojadas en secreto.

c2cf7lzukaathsg

antarctic-research-station

0

screenshot-10

screenshot-11

screenshot

screenshot-1

screenshot-8

screenshot-9

screenshot-6

Buque ruso Almirante Vladimirsky que transportó el Arca de la Gabriel desde la Meca (dónde mató a más de 4.000 personas), a Swabia en la Antártida, lo que fue la antigua base alemana en 1945.

screenshot-7

El navío cubrirá 30.000 millas náuticas y regresará a la ciudad de Kronstadt en abril de 2016, indicó.
Camino a la Antártida, agregó, el buque cruzará el Atlántico, el estrecho de Gibraltar, el mar Mediterráneo y el canal de Suez.
Luego, cruzando las latitudes más meridionales del Océano Índico a lo largo de las costas de las Seychelles y Madagascar, la nave pasará el extremo sur de África y llegará a las costas de la Antártida, señaló.
Los hidrógrafos rusos visitarán los puertos de Argelia, Suez (Egipto), Yeda (Arabia Saudí), Victoria (Seychelles), la isla de Madagascar, Maputo (Mozambique), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Malabo (Guinea Ecuatorial), Luanda (Angola), Lisboa (Portugal).
El buque lleva cápsulas con tierra rusa, que se colocarán en los lugares de la gloria militar y las tumbas de marineros rusos en los puertos mencionados”.

zuecos

Nueva Swabia, antigua base alemana en 1945.

sub33

140603103145-superyacht-eyos-expeitions-submarine-antarctica-horizontal-gallery

Mini submarinos Triton explorando las profundidades del Antártico.

maxresdefault

2c31b11700000578-3231117-a_picture_captures_the_moment_that_the_fatal_crane_was_struck_by-a-42_1441993106448

El Arca de Gabriel en La meca fue responsable de los rayos que mataron a 4.000 personas.

El Arca de Gabriel, ha sido abierta en la Antártida resquebrajando el casquete de hielo con sus rayos.

Se desconoce la posición de la base en la que ha sido realizado, pero todo apunta a la base McMurdo por la visita de John Kerry a las proximidades de la base para comprobar los efectos.

Se va comprobando que han descargado toneladas de restos radiactivos de la central nuclear de Dimona en el Antártico desembarcadas desde Chile que llegó a través de viajes en submarinos de Israel. Y es presumible que los haya abierto y vaciado para matar las especies encontradas.

Lo que han encontrado allí puede ir desde la presencia congelada de un alien como apunta el siguiente artículo,  extranotix.com , hasta una civilización prehumanoide bajo la profundidad del hielo y el mar con plena operatividad.

Según un interesante artículo con testimonios del personal técnico que operaba en las bases, estas han sido urgentemente desalojadas y convoyes de barcos de guerra han recogido el contenido secreto de las bases.

Copio y pego el interesante vídeo contenido en el artículo de extranotix.com

POSTDATA 22 MARZO 2017:

Argentina registra una grieta que dejaría a la deriva un bloque de hielo dos veces mayor que Moscú.

58d08075c3618843488b456c

`POSTDATA 10 ABRIL 2017:

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: