Skip to content

“Theresa May ha pedido auxilio a Vladimir Putin para tratar el nuevo eje de inteligencia franco-alemán-israelí, y la retirada de las tropas británicas de la Otan en la frontera rusa”.

5 de marzo de 2017

57cc4699c461883b1d8b4584

Theresa May ha pedido auxilio a Vladimir Putin en su visita a China. La próxima reunión de Boris Johnson con Lavrov prepara la primera agenda antes de la reunión de sus principales mandatarios.

1024918888

f140224offf03-e1393334354988

francois-hollande-et-benjamin-netanyahu-le-31-octorbe-2012-a-11034431ijjyz

54819

Valls  -rodeado de agentes del Mossad-, ha entregado Francia a los pies de los caballos de Israel con las falsas bandera de Charlie Hebdo, Bataclan, Niza y Bruselas. Ni es francés, ni español, sólo él sabrá a quien sirve.  Ha obtenido el titulo de delegado especial de los extranjeros. El acuerdo secreto SPOT entre Hollande y Obama va a tener sus efectos esta Primavera en Paris. Brennan dejó activadas unidades yihadistas en Francia que ahora Mike Pompeo intenta eliminar. John Brennan sabía Bataclan y Niza.

2174850

Rajoy se ha metido en la mismísima boca del lobo. Se ha puesto en la mira de EEUU, Inglaterra y Rusia.  No tiene ya el asunto vuelta a atrás, aparte de la permisión de permitir el control del Mossad de la agenda catalana. El primer resultado va a pasar por la revisión de Deuda española en Londres. Londres no olvida la amenaza de Soros al Banco de Inglaterra con el derribo de la libra, y Rajoy ha permitido la penetración de Soros en el control de los medios de comunicación, independencias, indignados, Podemos y LGTB. Trump no quiere ni oir hablar de estos personajes. Para los que tienen entendederas: “Paris ya no es Paris“, dice Trump. 

Entre los perfiles de los nuevos servidores franceses a Israel:

  • directores de proyectos en TI y telecomunicaciones
  • Los ingenieros de bases de datos
  • Los ingenieros de diseño y desarrollo de aplicaciones, TI y telecomunicaciones
  • ingenieros de la red de núcleo
  • asistentes en la gestión de los consultores / TI del proyecto
  • ingenieros en seguridad informática
  • cripto-matemáticos
  • analistas programadores
  • Los técnicos de telecomunicaciones, señales, sistemas de información
  • operadores lingüistas
  • traductores
  • Analistas editores (geopolíticas, circuitos financieros, bienes de dominio de la energía, balística, etc.)
  • editores de adquisiciones
  • empleo en soporte técnico
  • monitoreo de agentes

nos-besoins-en-recrutement_article_pleine_colonne

1, place Joffre

El eje franco alemán israelí de Netanyahu, Hollande, Valls y Merkel pretenden controlar toda la Unión Europea.

Alemania ha emitido un comunicado general de reclutamiento de nuevos espías. Tel Aviv: El Mossad lanzó una nueva edición de su sitio web (mossad.gov.il), en el que ofrece oportunidades de trabajo a israelíes y extranjeros. Francia también recluta cientos (más de 600 nuevos agentes llegando a los 7.000 que ya tiene desplegados), de nuevos espías para la guerra con el MI6. Inglaterra por otra parte también está reclutando agentes mujeres en anuncios en los cines.

El eje franco alemán se romperá en cuanto el Frente Nacional de Marine Le Pen gane las elecciones. Los sionistas Hollande, Valls y Merkel solo buscan reventar el islam que del que han llenado las ciudades alemanas y francesas para levantar Francia y Alemania hacia la Agenda 21. Y Macron es parte de lo mismo.

El MI6 se ha dado cuenta de que perderá sus posiciones en Europa y no sabrá qué ocurre dentro de las fronteras de la UE después del Brexit.

El primer paso del nuevo protocolo ruso británico es la visita de Boris Johnson con el ministro de exteriores ruso Sergei Lavrov.

Hace un mes anuncié lo que ahora se evidencia:

-20.000 agentes mossad disfrazados de científicos. En Londres se han tomado muy en serio la pérdida de control de la Unión Europea y lo que es peor, lo que representa una amenaza de la masonería francesa que por tradición gobierna Europa y de siempre se ha enfrentado a la masonería británica. Jacques Attali un miembro muy destacado de la masonería francesa es el organizador de lo todo lo que se prepara en Europa, y espera colocar a Macron en el Elíseo.

– Hollande llega a España para neutralizar el efecto Trump sobre Europa y crear una NSA franco alemana para el Mossad, anti Trump.

Hace un mes Theresa May advertía a Trump contra Putin, y ahora ella corre a hacia Putin, asustada por las medidas de Merkel y Hollande de formar un potente servicio secreto que prescinda del MI6. Moraleja, no se puede confiar en los políticos ni para los intereses de su propio país ni para los acuerdos y posiciones de hoy que cambian mañana.

 

 

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. Manu permalink

    Un saludo más que pedir auxilio será que están cerrando el circulo ya entre judíos se entienden

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: