Skip to content

“A los bancos se les cae cada día el sistema, porque vencen los derivados financieros y no tienen dinero para responder más que el que entra por ventanilla. El Banco de España coopera en el delito financiero. Quieren eliminar el dinero físico para que el dinero jamás salga de los bancos y ocultar su quiebra”.

13 de marzo de 2017

Screenshot (5)

Fuente Meff

Caídas masivas del sistema en los bancos.

Estos días son habituales ya las caídas del sistema informático en las sucursales bancarias, o al menos eso es lo que nos cuentan.

Eso es una forma lícita e ilícita de regular la salida de flujo de dinero por ventanillas que controlan con los cortes de conexión intranet cada vez que se acerca la fecha de vencimiento de futuros MEFF. Todas las macro operaciones se deben a apuntes electrónicos pero el sistema está quebrado y por eso buscan la desaparición del dinero físico por el electrónico y el microchip para que todo dinero no pueda salir de los bancos y se quede en traspasos electrónicos de una cuenta a otra.

El hecho evidencia dos cosas:

-Una la quiebra de la banca y que no disponen ni para pagar por ventanilla, creando un sistema de pagos solo si entra por ventanilla lo que necesitan dar por la misma, algo que se viene reitereando de forma regular y periódica desde el comienzo de la crisis de impagos por morosidad subprimes desde el 2006. La incertidumbre del negociado y vencimientos es toda una paralización de la economía doméstica y de pequeña empresa por ventanilla.

-Dos, la evidencia de que no hay reguladores fiables. La buena excusa de caida del sistema cuando ni a usted ni a mí se nos cae internet, y menos una intranet, es la excusa más ridícula de la que el regulador Banco de España es cómplice delincuente, al permitir no entregar la retirada de fondos debido “al fallo técnico mafiosi”.

Los MEFF tienen una interesante especialidad que afecta directamente a la factura de la luz, por eso crearon el arbitraje, no para la excusa de las cuotas contratadas de consumo, sino para sufragar la exposición a los derivados en los que han puesto la electricidad. Estamos asistiendo aun expolio ilegal de las economías domésticas para poder beneficiar las cuentas de resultados de los bancos y sus eléctricas.

El Banco Popular , el Santander, CaixaBank, e ING, entre los más expuestos y afectados por “las caídas” y practicar un corralito. Bancos de todo el mundo se están acogiendo a este sistema de caídas de sistema perjudicando a sus clientes por ventanilla ante lo que puede ser una quiebra evidente en cualquier día.

Ni siquiera se necesita que haya alguien que físicamente esté desconectando la intranet. Basta con programar un margen de saldo interno entre todas las sucursales nacionales que impida que el sistema entre en números rojos.

 

 

 

 

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. fernando permalink

    Exelente analisis, jamás lo tendría pensado…
    Agradecido !

  2. akismetuser796457121 permalink

    muchas gracias por su artículo
    hace mucho tiempo que de facto existe un corralito en la dispensa de dinero efectivo. Lo esconden con el tema de la seguridad, pero es una falacia porqué prácticamente no hay ladrones de bancos ni atracos.
    Seguramente ha dado en el clavo
    con su permiso lo vamos a publicar en su nombre en http://procesoalabanca.es
    gracias

Trackbacks & Pingbacks

  1. El Banco de España coopera para eliminar el dinero físico para que la moneda jamás salga de los bancos ocultando su quiebra – Proceso a la Banca Española

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: