Skip to content

“El ejército mexicano de maniobras en la frontera con EEUU. El Pentágono ordena movilizar sus tropas de la Guardia Nacional, temen una insurgencia de movimientos organizados de Soros y una ley marcial en México”.

14 de marzo de 2017

Screenshot (3)

marina-702x468

Ejército mexicano, artífice de la contención migratoria en la frontera sur. En realidad parece una forma de blindar su frontera sur para otras operaciones en México. 200 soldados mexicanos entraron en Laredo, Texas como una operación de resiliencia. En 2005, permanecieron 20 días en la antigua base de la Fuerza Aérea Kelly en Texas. En 2015, un total de 2.438 municipios declaró una situación de emergencia en México. 97,9 por ciento se debieron a la intemperie (fue el primer ensayo de emergencia nacional del ejército y la policía), confirma un informe del CENAPRED. “Ahora hemos formado a muchos soldados en España, Belice, Venezuela y Ecuador, y nuestra fuerza ha adquirido una reputación muy establecida en términos de creación de capacidad,” dice el capitán Alejandro Velásquez Valdicisco.

Con ocasión del 104 centenario del ejército mexicano, organizan maniobras en la misma frontera con EEUU en la Garita de Otay, al sur de San Diego con la excusa de una operación policial.

El Pentágono ha puesto en estado de alerta y movilizado unidades de la Guardia Nacional en la zona de San Diego, Nueva Orleans y Texas para proteger la frontera con México y algunas de las principales urbes de Texas, Nueva Orleans y San Diego.

Screenshot (6)

4.000 soldados de la Guardia Nacional en Fort Polk, preparados para posibles operaciones en Nueva Orleans, y reclutando tropas. 50 nuevas técnicas de combate serán puestas en marcha, dicen que el año que viene en Europa, pero a lo mejor es en los EEUU en la guerra urbana.

Screenshot (5)

Screenshot (1)

Rescue_Vehicle_01_2_t658

San Diego, camión antiminas. 2014

Donald Trump está perdiendo cuota de poder.
No ha detenido a George Soros.
Los interrogantes son muchos.
La ley Marcial cada día más cerca.

POSTDATA  18 MARZO 2017:  México refuerza el armamento de su ejército.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Fernando Almeyda Aguilar permalink

    En México están urgiendo algunos políticos como Yunez (gobernador de verácruz) que se autorice la Ley de Seguridad Interior, que da protección a los militares para incursionar en la población civil.

  2. Manu permalink

    Trump es parte del sistema este el consciente o no de ello es un criptojudio como es Merkel Putin y otros
    El NOM continúa con su misma estrategia de confrontación izq_derecha conservador_liberal capitalismo_comunismo es decir mantenemos ocupado divididos con gran ayuda de su mejor instrumento la Democracia
    Se prepara la gran guerra y la instauración del Anticristo está cerca
    Saludos y felicidades por tan buenos datos y análisis aunque hay algunos que no comparto pero me hecho asiduo lector de su blog

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: