Skip to content

“Israel taló 800.000 olivos palestinos y espera talar millones en Italia y España con una orden de Bruselas. Objetivo plantar olivos genéticamente modificados GMO, estériles y contaminar con un exceso de nitrógeno para provocar enfermedades cardio respiratorias, Agenda 21 de eugenesia. Bruselas está dirigida por el lobbie israelí”.

14 de marzo de 2017

picada_mosca-480x480

Efectos-mosca-olivo_TINIMA20130811_0394_18

En 2015 Israel taló 800.000 olivos de las franjas ocupadas de Cisjordania y Gaza.

La UE permitirá talar 100 olivos alrededor de cada olivo infectado. Israel dará de comer a todo el planeta con GM.

Una operación similar se llevó en Jerusalen talando los olivos del Monte de los Olivos para construir un parque.

La reciente plaga de la mosca del olivo (batrocera oleae), no es de origen “desconocido”, permite talar por una orden promulgada desde la UE de millones de olivos en Italia (en dónde apareció el foco según la UE), y España. Esta mosca del olivo ha sido criada por Israel. Las bacterias simbióticas permiten a las moscas del olivo (Bactrocera oleae) explotar fuentes intratables de nitrógeno. La mosca del olivo es el organismo vivo que más nitrógeno produce en detrimento de la proporción natural del oxígeno en la atmósfera, con lo cual estaríamos hablando de un plan de eugenesia asociado a problemas de salud cardio respiratorios, provocando gases de efecto invernadero muy contaminantes. Otro efecto es el nitrógeno ureico en la sangre (BUN), (Blood urea nitrogen, por sus siglas en inglés) es el aumento en la producción de urea visto en casos de sangrado a nivel del tracto gastrointestinal (por ejemplo, en las úlceras).

“El misterioso aumento en la fijación de nitrógeno”.

Se incrementó de un 17 a 27 por ciento.

En comparación con otras transiciones en el registro paleoceanográfico, es algo gigantesco.

“Aumenta la presencia de nitrógeno en las aguas residuales, según un estudio en depuradoras de Valencia”.

14707882105325

Piscina-verde-Rio-2016

rio-verde--644x362

Misteriosas aguas verdes provocadas están apareciendo por todo el mundo. En el mundial de Brasil también en una piscina olímpica vigilada. La idea era anunciar a sus socios de su campaña para aumentar el nivel de nitrógeno en el planeta con nuevas fórmulas provenientes de laboratorios. Parece que han logrado una simbiósis letal a través de la trebouxia unicelular para crecimiento del nitrógeno con algas o cianofíceas para formar los líquenes, y con las raíces de plantas vasculares para formar las micorrizas.

La amenaza es letal en consecuencia y la UE controlada por el lobbie de Israel espera propagar estas enfermedades a través de la contaminación. El loobie judío en Bruselas fabrica el odio musulmán, pero además controlan la política agrícola y sanitaria de la UE.

El objetivo es talar todos los árboles con la excusa de la mosca del olivo (Bactrocera oleae) , y plantar olivos genéticamente modificados  GMO estériles. “La compañía biotecnológica británica Oxitec ha desarrollado de moscas macho del olivo genéticamente modificados. GeneWatch del Reino Unido dice que esa medida sería “una apuesta masiva contra nuestros suministros de alimentos y el medio ambiente” y “miles de millones de GM huevos de insectos y orugas se quedarían en verduras y frutas”, incluyendo las aceitunas”. ¿Por qué se preguntará la gente?: Porque es parte de la Agenda 21, y llegar a la escasez de alimentos, siendo el aceite de oliva la base de la alimentación mediterránea.

La cueva de semillas del fin del mundo de Svalvard  en Noruega, de David Rockefeller y Bill Gates es parte de los mismo, preservar las semillas para luego venderlas como el oro para los que puedan pagarlas, después de la tercera guerra mundial que esperan provocar.

 

 

 

From → Uncategorized

6 comentarios
  1. Abrelatas permalink

    Bueno, lo del agua de color verde no es ningún misterio. Este tono de verde tan característico es inconfundible para los que hemos trabajado con fluoresceina sódica. La fluoresceina es un colorante muy potente que se utiliza en trabajos de investigación hidrogeológica y espeleológica. Yo mismo la utilicé – hace ya muchos años – para colorear un río subterraneo en el interior de una cueva con la intención de conocer por que punto surgía al exterior. Y como este punto estaba situado en una surgencia junto a un río pirenaico, resultó que durante algunas horas el río bajó de color verde. En concentraciones menores, la fluoresceina queda muy diluida y el color deja de ser perceptible al ojo humano, pero puede ser detectada si en las supuestas surgencias se colocan fluocaptores, los cuales son analizados posteriormente en laboratorio, emitiendo fluorescencia ante rayos ultravioleta.

    • David permalink

      hace poco lo mismo, un rio que sale de la zona de Andorra hacia Barcelona. Saludos.

  2. Reblogueó esto en geoengineeringcrimesy comentado:
    PARA SU INFORMACION

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: