Skip to content

“Tenerife, ritual satánico illuminati encima del Teide anunciado en el cartel del carnaval. Buscaban un nuevo 11-M o un 11-S, no satisfechos con el atentado a la cimentación del edificio de los Cristianos”.

16 de marzo de 2017

17264336_1376766539051046_8340501023036849492_n

El Teide debiera de estar arriba por ser más alto, pero lo han colocado debajo para poder mostrar el ritual de aire; con su ojo illuminati masón con sus extensiones lineales en forma de cableado teleférico.  Encima, dos figuras en blanco rodeadas de orbes (una a la derecha que sube como la gente que subía en el teleférico, y la izquierda la de la otra cabina que bajaban), en blanco como humo porque se les suponía convertidos en espíritus… El loro sustituye al búho que todo lo ve y es “Inteligencia”.  Encima la calavera de los Skulls and bones. con sus orbiculares de ojos raros como dos ceros. Y encima de la calavera las alas del Ave Fenix como en la clausura de las olimpiadas de Londres, con sus alas curvadas y una cabeza de ave fenix posando encima de la calavera controlándolo todo.

día 15.3 = 18

El 18 está dibujado en el cartel el 1 es el loro, y el 8 es el antifaz.

17264336_1376766539051046_8340501023036849492_n - copia (2)

No satisfechos con el 11-M de Madrid-Atocha, ni con el atentado de tierra al edificio de los Cristianos, han ido a un ritual de crímenes de aire, que aún pueden seguir intentándolo hasta cumplirlo. Si han fallado es porque quieren que parezca un accidente y no dejar pruebas periciales de un atentado preparado que parezca un accidente fortuíto.

Varios intentos de sacrificios humanos en forma de ritual satánico han sido llevados a cabo en Tenerife ante la ceguera de todo el mundo, menos de los implicados satánicos illuminatis.

Lo han intentado en lo que describía el cartel del carnaval 2017 como anuncio de lo que iba a ser un ritual en el aire.

Primero fue el incidente del dron en el Aeropuerto Sur Reina Sofía de Tenerife que hubiera acabado con la vida de cientos de pasajeros del avión del Ryanair procedente de Londres, que de tener éxito hubiera supuesto un golpe al turismo británico.

Luego fue el carnaval mismo mostrándonos al dios Seth egipcio, en versión Sethlas mofándose de Jesús de Nazareth en un acto de herejía, burla y desprecio por la fé y al que un jurado muy probablemente integrado por esa misma gente otorga el premio del Carnaval 2017. NO TOMARAS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO, y sus consecuencias personales arrastrarán de por vida ante Dios.

image_content_6238815_20170315192621

Foto La Razón 

17351331_1377275675666799_168640077_n

Screenshot (1)

Un estallido fuerte y un parón, dice una testigo.

Y seguidamente el incidente de la avería en el teleférico que probablemente buscaba la caída al vacío de sus pasajeros, bien por la avería o rotura del cable, bien por el mismo rescate que hubiera podido ser un desastre si algo hubiera fallado.

“Esas personas han pasado la noche acompañadas por unos cincuenta efectivos de seguridad, que ascendieron hasta el refugio después de que una avería del teleférico afectase a las dos cabinas de la instalación, y algunos de ellos descienden hoy acompañados por efectivos de la Unidad Militar de Emergencia (UME)”.  (dos torres, junto a dos cubos que hacen las cabinas como formas illuminatis).

Las primeras evacuaciones desde el refugio y la estación base del teleférico del Teide, en Tenerife, tras la avería registrada ayer, han comenzado a primera hora de este jueves, después de que alrededor de un centenar de personas, –111 en total– hayan tenido que pasar la noche en la cumbre”.  

Un total de 111 personas pasan la noche en la cumbre por “el fallo”.

Diario de avisos: En total fueron unos 275 los afectados por el fallo, al parecer mecánico, pero no hay confirmación oficial de ello. Incluso, Alonso especuló sobre la posibilidad de que el cepo de seguridad que bloqueó ambas cabinas fuera accionado desde dentro, si bien reconoció que luego no pudo desbloquearse desde el exterior. Las 75 personas que se repartían entre las dos cabinas”.

Sus razones cabalísticas tendrán para que esta vez sea un ritual en el aire (avión, teleférico a diferencia de los de trenes como 11-M, Alvia-Santiago, y Oporiño, atentados de tierra). Es probable que lo sigan intentando al ser rituales de sangre dónde aún no la ha habido, y que tenga que ser necesariamente en otro suceso espantoso en el aire o en la altura del Teide.

La propia UME es un misterio, la misma brigada que se dedicó a limpiar todo rastro y prueba del derrumbe del Edificio de Los Cristianos acordonando la zona y las órdenes del ex ministro de defensa Morenés, y que han preferido que las personas pasen toda la noche a la intemperie en lugar de trasladarlas eh helicóptero, es todo un misterio.

17327865_1377248209002879_1774479722_n

Screenshot

Si miramos la forma de Tenerife, la forma de Taganana, Anaga, y San Andrés, coinciden en su forma de lágrima de un rostro tumbado, con el rostro con lágrima pintado en el cartel.

17264336_1376766539051046_8340501023036849492_n - copia

drag_Sethlas_Obispo_de_Canaria_presidente_Cabildo_Tenerife

El drag Sethlas y su satánico espectáculo. Reciben el apoyo de la gente y la Fiscalía archiva la causa.

Drag-Sethlas-Dios-EFEElvira-Urquijo_EDIIMA20170228_0196_19

drag-sethlas-1

220px-Set.svg

Dios Seth, con su crucifijo egipcio. 

Seth, o Set, es un dios ctónico, deidad de la fuerza bruta, de lo tumultuoso, lo incontenible. Señor del caos, dios de la sequía y del desierto en la mitología egipcia. Seth fue la divinidad patrona de las tormentas, la guerra y también fue patrón de la producción de los oasis (dinastía XIX).

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Ferran permalink

    DIFUSION URGENTE DIRECTOR de documental silenciado

  2. l de Canarias no tien nombre
    Sacrificios de niños que desaparecen Todos slo crimenes de la oligarquia satanista desde que se decidio (¿Quien?) dejar also pobres acanarios en manos de una elite criminal y corrupta La MAsoneria canaria si en algo se ha distinguido es en sus repugnates actividades satanicas

    Pero hay que reconocerlo, los canarios estan felices Solo les preocupa que al parecer los godos les doinan desde una lejana peninsula norteña (¿?)

    Hace años fui testigod euna conversacion Un sr de Costa de Marfil ( Un señoron que fue a las islas a reunirse con el gobierno canario) despues de la cena de gala, pregunto a varios politicos -Oiga y aqui en canarias ¿que hicieron con los negros?-. le explicaron que allli nunca vivieron los negros El Sr de costa de MArfil les miro entre incredulo y despectivo Su cara lo decia todo ” Aqui lo que pasa es que vds los blancos exterminaron al a poblacion negra aborigen y lo sustituyeron por españoles. Algun dia los negros recuperaremso todo esto y les echaremos a Vds, los españoles ”

    PAradojas de la vida Ellos pensando en los godos y los de mas al sur pensando que los godos son ellos y ademas..godos genocidas de negros

    !Como son las cosas! Canarias si que es diferente

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: