Skip to content

“Susana Díaz presenta su candidatura en una feria de armas de la Otan en Ifema. Guiño a la Otan de la teledirigida de Felipe González. Habrá gobierno socialista sobre el 11 de junio después de una segunda moción de censura al PP. JP Morgan a través de José Cerezo dirige la operación para el Club Berggruen de Rockefeller y Morgan”.

17 de marzo de 2017

Emilio-Saracho-presidente-Banco-Popular_977012707_4785087_1020x574

Emilio Saracho (Presidente del Banco Popular), sustituirá a Francisco González frente al BBVA, y José Cerezo dirigirá probablemente el Popular para la fusión de ambos bancos por instrucciones de JP Morgan. A su vez José Cerezo es el instructor de la vuelta del Psoe a la Moncloa con Susana Díaz dirigida de cerca por Felipe González.

jpmorgan-email-reveals-secret-banker-plot-to-rig-markets

José Cerezo (Vice Chairman Managing Director at JPMorgan Chase & Co. FIG EMEA), arregla en secreto un plan entre el BBVA y Santander desde su propietario JP Morgan para fusionarse y repartirse el Popular y Bankia en un plazo máximo de cinco años. Susana Díaz y su jefe Felipe González son decisorios por sus intereses de estos bancos en Andalucía, especialmente en minería. Uranio, oro, plata (el negocio de la especulación de las licencias), y tierras raras esperan salvar la quiebra del Popular por la altísima exposición hipotecaria en Andalucía y las claúsulas suelo, que arrastrarían al Santander y el BBVA. 

WaMu, Suntrust, PNC financiera, y Wachovia (que finalmente fue adquirido por Wells Fargo), participarán en el nuevo accionariado español de estos bancos que veremos en estos años. Convertirán Salamanca en una de las mayores minas de Uranio del mundo para beneficio de JP Morgan y sus nuevos socios.  

image_thumb29

susana-diaz-medio-para-salvar-abengoa-con-el-santander-como-principal-aliado

Toda una agenda para la vuelta de la pseudoizquierda al gobierno de España en el que colocarán de presidenta a la limpiadora de los EREs, del Fondo de Reptiles y de otros dineros desaparecidos, especialista en agujeros en Sanidad y deriva de sus fondos a Centros de Salud y ambulancias en Marruecos, Susana Díaz.

La desintegración del Psoe el 28 de septiembre 2016 no fue tal. Solo fue una receta interna para lograr la sustitución de Pedro Sánchez y sus filas por Susana Díaz. Una maniobra del Banco de Inglaterra y JP Morgan como parte de su estrategia europea para mantener el control contra Donald Trump y atar las bases Otan en España y el negocio de la electricidad para pagar la descompensación de la factura de armas.

La subsistencia del Banco Popular y del Banco Santander con grandes intereses en Andalucía, necesitan de un golpe de efecto a nivel nacional si quieren salvar su banca, y nada mejor que colocar al delfín de JP Morgan -José Cerezo-, a través de Emilio Saracho (presidente del Popular), y a la delfín del globalista González para Nicolas Berggruen y el núcleo duro de los Bush conectado a través de Condolezza Rice (miembra destacada del Club Berggruen sucursal de Rockefeller),  y su hermana Susan Rice delfín de Obama y embajadora de EEUU en la ONU.

El marco de presentación del Susanato Gonzalero no es otro que la exposición de armas de la Otan en la Feria Ifema, como un guiño a su lateralidad globalista sionista.

Estaba calculada la agenda para la desintegración paulatina del gobierno del PP y su repuesto en el tandem Psoe versión Susana Díaz.

Dan un mensaje de control del sistema a la Otan de Disidencia controlada:

La apertura a estas empresas privadas en el control de la información secreta de la Guardia Civil y la Policía, no es otra que la exigencia de los socios de JP Morgan para instalarse en España. De hecho es en sí un compartir la información del Santander a través de Duro Felguera de la información clase sobre las empresas españolas, su nube comercial, y españoles que maneja el CNI con Duro Felguera (Santander), con la privatización de la Inteligencia, y por supuesto la privatización del ejército y todas las fuerzas armadas pero pagando el estado.

“Zoido ha defendido la colaboración del sector privado en la inauguración en Madrid de la sexta edición del Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad Nacional, HOMSEC 2017: Garantizar la seguridad es una responsabilidad del Gobierno, pero es también una tarea de todos”. 

“PROTESTA ANTIMILITARISTA (elpaís)
Una veintena de personas han participado a las puertas del pabellón 12 del Recinto Ferial de IFEMA en una protesta en la que han gritado consignas antimilitaristas como “no a las armas”. Fuentes policiales han explicado que estas veinte personas han sido trasladadas a dependencias de la Policía Nacional en Moratalaz porque ninguno portaba su documento nacional de identidad”.

 

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. Julian Sorel permalink

    En EEUU se dedica el 59% del p.i.b. a la industria militar y armamentista, al mantenimiento de sus mas de mil bases en el mundo. ¿ cuanto podria hacerse con estos recursos si se emplearan en asuntos civiles?
    Y en Europa pasara lo mismo con la pretendida idea de formar una OTAN Europea. Y se pagara sacrificando el bienestar social de todos los ciudadanos europeos.
    El militarismo es una mafia que desvia miles de millones a bolsillos privados.
    El asesinato del interventor de cuentas norteamericano en Belgica, fue para ocultar la desaparicion de 300 mil millones que se han repartido los Junkers de bruselas.Las guerras son promovidas por el sector militar para beneficio propio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: