Skip to content

“Los residentes británicos a pesar del Brexit, y seguramente alemanes y franceses, podrán alcanzar la doble nacionalidad española y disfrutar de la cobertura de la seguridad social, y un plan de pensiones especial en España al nacionalizarse”.

20 de marzo de 2017

Theresa-May-style-10

Yo ordeno a España, pagarnos todo lo que les indiquemos. Slaves.

El minuto 2.00 del vídeo no tiene desperdicio.

prostitucion-atracos-carteristas-los-britanicos-declaran-la-guerra-a-benidorm

BOOBIES--644x362

A España nos va a tocar pagar la nacionalización de los residentes británicos y su seguridad social, lo que supondría cubrir sus pensiones. Es el precio que va a tener que pagar el gobierno para cubrir la quiebra de la seguridad social británica y su indisposición para mantener a los miles de funcionarios que dependían del presupuesto de la UE después del Brexit y que eran funcionarios en Bruselas y puestos asociados en Inglaterra.

Un plan ya propuesto y que podría entrar en vigor en verano 2017, sería las patrullas de bobbies británicos en las playas españolas, como sin la policía española no tuviera medios. Todo vale, España ya no pesa en el mundo aunque el telediarreo insista en que sí con mentiras industriales.

España por tradición acoge con gran amabilidad a los turistas e inmigrantes de todo el mundo. La amabilidad es tanta que asumimos los gastos de sanidad desde hace muchos años y el enorme turismo sanitario de extranjeros que vienen a intervenirse en España y que ahora se practica en versión de “mire es que mi marido se ha puesto malo en un hotel y le hemos tenido que ingresar”. Otra mentira más que decían que había cesado y que he comprobado directamente que la práctica continúa con diferentes estratagemas aceptadas por el gobierno, del me he puesto malo en los cuatro días que he venido.

Lo cierto es que somos muy hospitalarios, y lo cierto es que los turistas europeos (británicos, alemanes, franceses, y escandinavos), se portan muy bien y son muy civilizados, llegando a una integración completa. Sin embargo esta integración no significa que tengamos que asumir los costes de un turismo y residentes que nos dejan las adquisiciones inmobiliarias y plazas hoteleras, a cambio de hacernos cargo de sus gastos de Sanidad y quizás pronto “Pensiones Compartidas”, que superan en mucho los ingresos obtenidos.

Los residentes británicos y seguramente alemanes y franceses, podrán alcanzar la doble nacionalidad española y disfrutar de la cobertura de la seguridad social, y un plan de pensiones especial en España al nacionalizarse. Inglaterra no puede pagar más pensiones y su seguridad social está quebrada. Es el precio que el gobierno de La Marca sionista tendrá que pagar a Inglaterra por derecho de pernada tras el Brexit.

“En su discurso Brexit hito el martes, el primer ministro británico, Theresa May, admitió que era una reación para garantizar los derechos de los nacionales españoles, franceses y otros UE que residen en el Reino Unido, hasta que se le dio garantías similares sobre los británicos que viven en España y Francia”.

“En otras palabras, los cinco millones de personas afectadas – dos millones de británicos y tres millones de ciudadanos de la UE que viven en el Reino Unido – se están utilizando como un peón en las negociaciones, que sólo se iniciará una vez que el gobierno británico desencadena el famoso artículo 50”. Theresa May pone en la negociación 2 millones de británicos residentes en la UE, frente a 3 millones de europeos residentes en Inglaterra que en su mayoría ni son españoles, sino polacos (la segunda lengua de Inglaterra), rumanos y de otras nacionalidades admitidos hace no tanto. La izquierda laborista se apunta a las reclamaciones y exigen a May sus primeras reclamaciones en la negociación.

Interesante desconocimiento del gobierno de España que no tiene ni idea de los británicos residentes que disponen de la Seguridad Social española a costa de los impuestos de los ciudadanos españoles, o un conocimiento muy interesado fruto del ordeno y mando de Inglaterra sobre el Liliput español. 

Hay cerca de 760.000 residentes británicos en España (según la BBC) o 380.000 (según la independiente) o 319.000 (según el Daily Telegraph): de cualquier manera hay más expatriados británicos en España que cualquier otra parte de EuropaSegún las Naciones Unidas, los residentes británicos en la UE son 1,5 millones de personas, pero Theresa May está intentando negociar 2 millones en toda la UE. En la negociación Theresa May logrará que España deje de aplicar a los británicos la Ley de inmigración.

España de hecho ya paga la asistencia sanitaria de los residentes hace muchos años de la incorporación de España a la UE. Basta con aparecer en cualquier pasillo de cualquiera de las consultas de la seguridad social que en mucho casos la extranjería supera a los españoles. España paga siempre y supone el 6,29% de nuestro PIB. Solo en Andalucía y Gibraltar son 80.000. Muchos cruzan la verja para su asistencia médica. Los seguros de la sanidad privada: “Todos nuestros planes que cubren para el tratamiento en otros países. Muchas personas que trabajan en Gibraltar viven cerca, en España. Como todos nuestros planes proporcionan cobertura para el tratamiento en otros países y en cualquier hospital dentro de su área de cobertura, esto le permite obtener el tratamiento, ya sea cerca de casa o cerca de su lugar de trabajo en un hospital o clínica de Gibraltar – lo que sea más conveniente para usted”. 

En la Sanidad Pública: “El Departamento de Pacientes patrocinados forma parte de la Dirección Médica de la Autoridad de Salud de Gibraltar. En 2011, el departamento siguió viendo una tendencia al aumento en el número de pacientes que se hace referencia a diversos centros del Reino Unido y de español para tratamientos terciarios.

El departamento ha ampliado sus vínculos con la Clínica radón, el centro oncológico usado en España”. Cada tratamiento cuesta entre 30.000 y 50.000 euros.

 

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Se queja Vd de los residentes Europeos Ingleses alemanes franceses noruegos daneses suecos…. los de la Europa del bienestar

    Pero ¿que pasa con los de la europa del este a los que pagamos lo mismo y vienen aqui a llevarse todo lo que pueden?¿que pasa con los marroquies? ¿ con la inmigracion forzada de los paises musulmanes para implementar el plan kalergi? y ¿con los “manteros” subsaharianos?…etc

    Pues pasa exactamente lo mismo; que se lo pagamos todo

    Un ejercito de ocupacion, subvencionado

    Claro que si alguien dijera exactamente lo mismo de “esos otros” le llamarian racista, xenófobo y nosecuantascosasmas

    ¿Porque esa reaccion ? Porque la izquierda en España jamas ha sido izquierda solo ha querido sustituir a la iglesia ( de ahi esa miserable perdida de tiempo atacando a dios y a la iglesia) Quieren sustituir a la glesia pero a la iglesia del siglo XIX para eso su programa se reduce a querer más pobres y más limosnas para repartir ” (por eso no les importa la destruccion de las clases medias, al contrario, piensan que les beneficia) pero claro las limosnas las quieren gestionar y repartir ellos

    Un ejemplo paradigmatico es el llamado sindicato de obreros del campo de andalucia Una banda de vagos chupocteros que solo quieren apuntalar el sistema actual del campo andaluz ( apuntalar a los “señoritos”) y repartir limosnas

    Si quisieran acabar con ese regimen “de explotacion” lo podrian hacer mañana mismo y ademas facilmente En ambas castillas hay 6000 pueblos abandonados ¿Porque no tienen los huevos de hacer algo util y construir 6000 kibutz socialistas en esos pueblos?

    Porque automaticamnete pasaban dos cosas A) se acababa el paro andaluz B) colapsaria el sistema productivo basado en braceros y los señoritingos andaluces o tendrian que invertir y hacer sus campos rentables o tendrian qu evenderlos para que otro porpietario lo hiciera Pero el SAOC ¿que hace? ¿Trabajar? !Ni de coña! eso de hacer kibutz socialistas es muy cansao Mejor repartir subvenciones y vivir admirado, rodeados de sus creyentes !Que buenisima persona que es nuestro amado lider! !Que bien que nos reparte limosnas!

    Cuando ellos reparten las limosnas acaban repartiendoselas entre “ellos” Asi podran hacer casas para pobres y quedarselas ellos ( la practica de psoe, iu, ugt, ccoo, batasuna, ela-stv etc) asi podran repartir subvenciones ( ayudas sociales las llaman) y quedarselas ellos etc etc

    Con ese panorama donde la izquierda no existe y solo existe otra iglesia que quiere ponerse en el lugar de la que hay ¿a donde vamos? a ninguna parte.

    A sustituir una oligarquia por otra. A chupar del bote hasta que esto reviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: