Skip to content

“Turquía intenta penetrar en Bulgaria a pesar de Rusia y la UE, e instalar el neo otomanismo”.

22 de marzo de 2017

17467801_1387227131321106_1581999212_n

Parlamento de Bulgaria en Sofía.

17439575_1387228167987669_1078194456_n

Recep Tayyip Erdogan baila con Israel, EEUU, Rusia, Alemania, y Bulgaria.

Erdogan busca la vuelta al Imperio Otomano, y podrá con las 50 B61 bombas nucleares desaparecidas de Incirlik que conserva. Además Israel es su principal amigo-enemigo, ya que sus alianzas le han favorecido pero en realidad espera desplazar la influencia de Israel en Oriente Medio por la vuelta del imperio otomano -de ello se desgajan tanto el golpe militar como los atentados en Turquía-. Prueba de ello es el bloqueo de ayudas de la UE a Turquía a través del lobbie judío en Bruselas-, el anuncio del fin de sus aspiraciones a entrar en la UE; y el bloqueo de Holanda y Alemania en visitas políticas y ráfaga de ataques de Erdogan. 30.000 kurdos se manifiestan en Frankfurt contra Erdogan. Alemania bloquea la venta de armas a Turquía. Lo cual significa que se incrementará la producción de armas en Bulgaria que de hecho ya se empezaron a encontrar en manos de yihadistas en Siria. Bulgaria fabrica copias del kalasnilov AK 100 copia del AK 47 que también se copian en China. Son de una calidad técnica muy inferior pero funcionan.

Un ex compañero de estudios bromea acerca de la personalidad de Erdogan. -Hoy es un líder carismático que se comporta como un matón de barrio, dice su compañero de clase. la ley está sólo en sus manos. “Tiene un equipo tan bueno que sabe manipular leyes o crear otras que le sirvan. La democracia en Turquía es sólo en libros”. “No necesita sobornos porque tiene el control del dinero del Estado y del partido. Los rumores indican que su fortuna personal y del partido supera los 70.000 millones de dólares“. La UE acabará rogando el ingreso de Turquía porque Erdogan puede abrir la puerta y enviar tres millones de refugiados a Europa. Erdogan besó a Asad y Siria se acabó. Besó a Gadafi y le mataron. Llamó “hermano” a Mursi y le metieron en la cárcel. “Me imagino que por eso Netanyahu no le besa”, bromea en español-.

¿Que sucede en el país que el ejército ruso liberó del Imperio Otomano en 1878? Y lo que está sucediendo a Moscú? George Endelbladt * para life.ru **”.

Erdogan necesita de Israel pero a cambio ha de servir a las estrategia comunes con Israel. Putin y Rusia son un obstáculo para Erdogan en conseguir su imperio otomano. El líder del MRF Ahmed Lutfi Mestan de Bulgaria apoyó firmemente el ataque contra el ruso Su-24 y se alineó por completo en el lado de Erdogan. Ahmed Dogan mentor de Ahmed Lutfi Mestan y su adjunto Delyan Peevski fueron acusados de estar implicados en el golpe de estado en Turquía y se les prohibió la entrada en Turquía. Lo cual explica que estos tres personajes son agentes de Erdogan y su prohibición de entrar en Turquía y estar detrás del golpe de estado es solo un montaje para promocionar su ascenso al poder y el gobierno de Bulgaria y controlar así Erdogan las decisiones de Bulgaria.

photo_verybig_163343

Erdogan estrechando fuertemente su delfín político en el partido de la oposición de Bulgaria, Ahmed Lutfi. Para que digan luego que le impide entrar en Turquía. A su vez Lutfi es un agente de la Otan en Bulgaria. Su doble juego es criticar a la Otan, y a Erdogan cuando en realidad es agente doble de ambos. Ahmed Doğan fue miembro fundador de la OTAN en Bulgaria y argumentó que el partido no debe estar en conflicto turco-rusa.

0000287330-article2

Ahmed Lutfi Mestan (izquierda), y su socio y mentor Ahmed Dogan dueño de las televisiones y medios de comunicación de Bulgaria.

113623996_Former_head_of_the_Bulgarian_airforce_Rumen_Radev_and_President_to_be_elected_takes_part_i-xlarge_trans_NvBQzQNjv4BqjZCqkh21MTy1LvXE-PcUNc2fP2zgcQAHWZYFWQIyDeA

El Presidente de Bulgaria,  Rumen Radev militar pro ruso que en realidad no lo es, pero pretende aparentarlo. Bulgaria es una base OTAN.

Rumen-Radev

¿Es realmente independiente Erdogan y quiere ser el nuevo caudillo otomano, o todo es una estrategia?: Se puede decir más de lo primero, y también su necesaria alianza en lo segundo.

¿Que busca Erdogan en Bulgaria?:

-Bulgaria es un país dentro de la UE que sin embargo podría llegar a controlar Erdogan para presionar a la UE. Es el paso de todas las rutas de Oriente y a través de los Balcanes a Europa prescindiendo de Grecia.

-El bloqueo de la ampliación y modernización del aeropuerto de Sofía es una evidencia de la tensión entre Bulgaria y Turquia.

-Bulgaria es un país entre los intereses de la Otan y la UE contra los intereses de Rusia. No tuvieron reparo en calificar de búlgaros unos kalavsnikov que no vimos en los atentados de falsa bandera de Paris, todo para aumentar la presión y el control sobre Bulgaria. “Arabia Saudita, los EAU y los EE.UU. Han comprado millones de dólares en armamento búlgaro, gran parte de ello probablemente destinado para la guerra en Siria, una investigación revela BIRN”.

photo1

Avión de transporte de Arabia Saudí en el aeropuerto de Sofía para cargar armas con destino a las fuerzas sauditas en Yemen.  Un Etihad Cargo Boeing 777 despega del aeropuerto de Sofía el 30 de junio de 2015. Foto: Stephan Gagov

.”Un avión de carga Arabia nunca había venido aquí … durante los últimos 20 años”, explicó Stephan Gagov, un veterano observador búlgaro.En octubre del año pasado, observadores de aviones observaron con un poco de emoción que Boeing 747 aviones jumbo marcados de Arabia Saudita por carretera había comenzado aterrizar en el aeropuerto de la capital búlgara, Sofía.

Los vuelos se hicieron tan frecuentes que Gagov inició una discusión en un foro de observar aviones en línea acerca de ellos, el uso de la frase “la ruta regular” era el título. Observadores informaron que habían visto los aviones aterrizar dos veces a finales de octubre, una vez en noviembre, cuatro veces en diciembre, y otra vez uno en marzo y otro mayo de este año.

El avión gigante llegó de Jedda, y con la carga luego voló a la ciudad saudí de Tabuk, a unos 100 km de la frontera con Jordania, tomaron nota de los observadores, que utilizan herramientas de seguimiento de vuelo en línea.

Gagov estima los aviones tomaron entre 60 y 80 toneladas de carga en cajas cada vez. No podía ver lo que había dentro de las cajas, pero se daba cuenta de que eran pesados.

“Todavía es más rentable que el tráfico de drogas”

traficante de armas de Bulgaria –

 

-El líder de la comunidad turca en Bulgaria –Ahmed Dogan-, acusa a Erdogan de buscar restablecer el sultanato otomano, el neo otomanismo. Pero en realidad es una estrategia para lograr los votos de la comunidad turca y sobre todo búlgara para llegar al gobierno y poder justamente ser parte de esa comunidad otomana de la que acusa, pero de la que es parte.

-Bulgaria se está convirtiendo en una fábrica de armas del yihadismo, pagado por EEUU, la Otan e Israel. La Europol está interviniendo las armas fabricadas por Turquía que intentan pasar a través de Turquía.

-Bulgaria es el país con más tráfico de personas.

“La “trata de blancas” es además el sector de la economía sumergida que registra el desarrollo más excepcional de los últimos años. El tráfico afecta sobre todo a mujeres: representarían alrededor del 80% de las 800.000 personas que, cada año, son víctimas de este tráfico. La finalidad de este tráfico es la explotación sexual, aunque también se ha observado un recrudecimiento de las denuncias por trabajos forzados.”.  © World Health Organization es una tapadera estupenda para la migración de trata de blancas.  

-Bulgaria es un país sin búlgaros, la presión económica ha obligado a emigrar a las gran mayoría a países de todo el mundo. Una desgracia social que desgarra la identidad búlgara. Turquía es uno de los países que mas emigración búlgara recibe, de ahí el éxito del partido político en la oposición de afiliación turca que intenta hacerse con el poder en Bulgaria para entregar el poder a Turquía. La comunidad turca en Bulgaria representa el 10% de la población, unos 800.000 habitantes sobre los 9.000.000 millones de habitantes que tiene Bulgaria.

-Bulgaria y Rumanía fueron vetados en la UE por su emigración masiva en el 2014, pero George Soros y la Open Society volvieron a abrir no solo el flujo de búlgaros y rumanos, sino de kurdos, afganos, libios, sirios y otras nacionalidades. La Open Society logra en colaboración con la embajada norteamericana el control del flujo de emigración a través de Bulgaria. Es una contradicción que mientras búlgaros emigran al resto del mundo, refugiados kurdos promovidos por Soros se queden en Bulgaria, y Bulgaria tenga que poner alambradas.

20150406-WALL-slide-0TQV-master1050

POSTDATA 23 MARZO 2017:  El presidente de Bulgaria  en contra de Erdogan.

La situación polarizará los Balcanes, en medio de Europa y Oriente Medio. En medio del mundo musulmán, y el ortodoxo y cristiano.

POSTDATA 10 ABRIL 2017:   Vladimir Putin ha llegado a un acuerdo con Erdogan para neutralizar la zona de influencia OTAN en los Balcanes.

 

Rusia apoya la expansión económica de Turquía en los Balcanes, con el fin ambas partes para crear sus propias esferas de influencia en la región. Estados Unidos aparentemente han perdido su interés en la península y la respuesta de Bruselas sigue esperando.
Estas son las conclusiones del análisis de Tomislav Kreshovich y suburbano Prokoplyevich para los BKTVNews edición de Serbia.

Los Balcanes son un mercado tradicional de Turquía, donde compite con las economías de la UE, especialmente Alemania e Italia, así como la de Rusia. A nivel mundial, Ankara quiere ser uno de los líderes de la región.
Se ve a sí mismo como un importante inversor regional, sobre todo en la construcción de infraestructura, la agricultura, el comercio y el turismo.
Su influencia Turquía enfoque en Bosnia y Herzegovina, Kosovo, Sandzak, Macedonia, Albania, sino también a Bulgaria y Grecia. El objetivo principal de esta política exterior es la expansión de la diplomacia económica en la región de los Balcanes occidentales.

 

 

 

From → Uncategorized

8 comentarios
  1. Antonio S. permalink

    Me encanta leer tus artículos Eladio . Me extraña que no hicieras eco de las declaraciones de Erdogan un dia antes de la falsa bandera en Londres . En un discurso ofrecido por Erdogan, este señala que ” si Europa sigue por este camino (enfrentarse a Turquia) los europeos no podrán caminar seguros por ninguna parte del mundo”, justo un dia antes de lo ocurrido en Londres. Cuando menos curioso lo dicho por Erdogan .

      • Antonio S. permalink

        Lo he leído en “El robot pescador ” , “astillas de realidad” y hoy tiene un articulo muy interesante en mi opinión “donde la verdad nos lleva” sobre la única foto que circula por la prensa y tvs oficiales del presunto terrorista que resulta ser un tipo con otro nombre y que esta en la cárcel , muy recomendable su lectura.

    • Le copio una reflexion sobre lo de “las ordenes de Erdogan”
      “Aqui siempre le buscamos un dueño al perro para echarle la culpa de lo que hace el perro

      Una manera bonita de negar: la existencia del perro

      El dueño del perro le llammos Al Qaeda le Llamamos “los servicios secretos occidentales” Le llamamos ISIS o Daesh, le lalammos los Chechenos, o los irguises, y ahora le llamamos Erdogan

      La culpa es del dueño del perro que lo azuza contra nosotros ¿?

      Pero el perro seguira ahi jodiendo a todos y nosotros tambien estaremos ahi buscando afanosamente un nuevo dueño del perro al que culpar. Todo con tal de no examinar que coño le pasa al perro

      Aqui el perro es el islam ¿Que coño le pasa al islam?

      Pues al islam le pasa que el coran crea su discurso entre la YIhad y la Fitna Entre el asesinato de no creyentes que no quieran convertirse y el asesinato de los “malos musulmanes”

      Ese es el paradigma del islam y cuando un cabestro de estso muere asesinando a personas que tienen cerca ¿Que piensan la mayoria de los musulmanes en sus casas? ellos , a las victimas no les tienen por victimas inocentes si estaba nalli en ese momento es que Allah los habai conducido a ese lugar para que el asesino les matase y al asesino les ven como un heroe que se ha ido al cielo con Allah y alli le premiaran follandose a sus huries

      Eso lo piensan todos ellos porque el coran es lo que les enseña desde niños Puede que muchos no se atrevan a hacer algo parecido Puede que muchos no lo digan en publico pero su condicionamiento desde pequeños les lleva a pensar asi

      El islam ademas tiene mecanismos de auto incuplpacion muy superiores al cristianismo POr ejemplo han de rezar 5 veces al dia pero rezas haciendo genuflexiones Si en algun momento alguien deja de hacerlo a los pocos dias se siente mal ¿porque? porque ha dejado de hacer su “gimnasia” a la que esta habituado pero ¿como lo interpreta un musulman? pues que se siente mal por olvidarse de Allah, asi que regresa a la rutina

      Eso y la presion del entorno para ser “buen musulman” ( porque si no le matan, Fitna)

      En esas condiciones los muslmanes, como un “TODO”, jamas podran condenar los atentados suicidas ni dejar de entenderlos como actos de heroismo, eso seria condenar la Fitna la Yihad, es decir el Coran y rechazar las enseñanza de Mahoma

      Esa es la situacion “del perro” ahora, sigamos buscando “dueños a los que culpar” cuando el verdadero problema es el perro

      Y si aun dudan miren a otros “perros” no oira vd que ningun dueño de otros perros los azuce contra nadie el budismo el taoismo …no se distinguen por predicar asesinar a todos los que no sean creyentes como ellos

      Y ahora viene la pregunta del millon ¿Como se puede cambiar al “perro” sus instintos? Porque lo de andar echandole la culpa a sus sucesivos “dueños” no arregla nada “

      • Antonio S. permalink

        Creo entender que tu perro es el Islam . No creo que la culpa sea del perro , ni el cristianismo , ni el islamismo dicen en sus códigos que halla que matar ni condenar a los que no procesan sus religiones . Solo los radicales ( yo diría obstinados) son los que matan en nombre de ¿una religión? .Asique no se puede juzgar a una religión por culpa de lo que hagan extremistas en nombre de esa religión , digamos que distorsionan el mensaje de sus profetas (Jesús y Mahoma) .

        El problema radica en personas oscuras que están en la elite que maneja el mundo y se hacen servir de esos radicales descerebrados para sus asquerosos fines de dominación del mundo y nada mas practico que infundir el miedo entre la población que mayoritariamente esta manipulada por informarse por medios sumisos a esas elites oscuras .

        Aquí ,lo dejo , pero el tema da para mucho, un saludo.

        • buscador impenitente permalink

          Mire vd el Islam tiene un problema gravisimo Para ellos y para el resto de la humanidad Se llama el Naj de Mahoma ,la abrogacion
          Manoma escrivio el Corna en dos veces LA prer en la Meca Alli estaba en minoria sus esritos erna todo paz y amor y ser buenos (copia del cristianismo) por entonces laalqibla se dirigia hacia jerusalem
          La otr aprte la esribio en Medina donde tenia a su disposicon unejercito de criminales Ya era un señor de la guerra Entonces lo que practicaba y predicaba era: asesinatos degollamientos descuartizamientos Aseinatos de lso que no quisieran “convertirse” Yihad y asesinato d elso que no fueran “buenos musulmanes (Fitna) y la mentira como medio de alcanzar sus porpositos de dominio (Al Taqiyya)

          Uno de su sdiscipulos de promera hora le señalo la contradiccion Mahoma dictamino ( Allah es todopoderoso puede hasta cambiar de idea” Y eso fuele Naj la abrogacion de todo el Coran que se escribio en la Meca ( ya sabe la parte de amor balblabla) Solo queda en pie la Fitna y la Yohad y la altaqiyya para soeter al resto con ese intrumento legal de esclavitud llamado la Sharia

          Si lee vd los estatutos delos hermanos musulmanes su declaracion de intenciones dice “imponer el islam a todo el mundo” Ahi es nada unos qu epasan por moderlos los vaforecidos de Obama-el-bueno.com y resulta que se ciñen al mahoma del Naj

          Añada vd a eso que al que muere aseinando se creen que es un heroe que va al cielo (Ah! y nose equivoque, las victimas para ellos nunca son inocentes si Allah las puso alli en ese momento era porque merecian ser asesinados )

          Esa es la realidad el Islam ¿es una religion? o ¿un simple metodo de esclavizar a los pueblos? en occidente todavia no lo tenemos claro En España deberiamos tenerlo mas claro despeus de soportar su invasion durante 800 años ( y de lograr echarlos, que eso si que fue un puntazo) pero se ve que… tampoco

          Saludos

  2. Reblogueó esto en Zangolotino.

  3. buscador impenitente permalink

    Copio
    “…/…

    No recordaran Vds

    http://www.elmundo.es/internacional/2016/02/16/56c23a25ca47417d718b4666.html

    tampoco la reaccion y la contra reaccion ( en esta otra noticia estan ambas cosas)

    http://www.hispantv.com/noticias/palestina/231174/israel-suspende-envio-cemento-gaza

    Pues lo mejor es que todos ellos, los que nos comian el tarro hacia un lado o hacia el otro. Si que sabian de lo que hablaban

    http://www.voltairenet.org/article195758.html

    Nosotros: no lo sabiamos

    La guerra tiene muchas ramificaciones, algunas; insospechadas por el progretariado europeo

    ¿es que alguien se plantea el papel del cemento en la guerra?

    En ocasiones hasta la crema solar es un factor que puede hacer perder/ganar una guerra “

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: