Skip to content

“Erdogan amenaza a la UE y Rusia con una guerra en los Balcanes que comenzará en Bulgaria. F-15 de Israel atacan el palacio de Al Assad. La ofensiva de Erdogan pretende despertar en Europa el islam, pero Serbia parará a Erdogan, jamás la UE”.

24 de marzo de 2017

15589911_10154782104640053_232707536759950698_n

Serbia comprará cazas rusos para contrarrestar amenazas de OTAN. 21 diciembre 2016. 

Rusia: OTAN impone ‘síndrome de Estocolmo’ sobre Serbia.

Primer ministro de Serbia, Aleksandar VucicSerbia:  “necesita a Estados Unidos como un amigo y socio no como un enemigo”.

Screenshot (2)

Ciudadanos búlgaros bloquean durante 5 horas en enfrentamientos contra su propia policía (120 agentes), y en su propia frontera para impedir la entrada de autobuses de Turquía llenos de Pomakos musulmanes que nacieron en Bulgaria pero residen en Turquía, y vienen a votar el domingo a favor de partidos islámicos pro turcos.

Screenshot (4)

Screenshot (3)

Screenshot (5)

Autobuses turcos con votantes musulmanes búlgaros residentes en Turquía, atraviesan la frontera para votar en los comicios.

1. Bulgaria impide la entrada en el país de miles de Pomakos o Pomáki de etnia musulmana provenientes residentes en Turquía pero que nacieron en Bulgaria. Erdogan ha hecho una campaña para que estas miles de personas vayan a votar a las elecciones de Bulgaria e islamizar Bulgaria. El fin es la otomanización de Europa mediante la guerra en los Balcanes que espera poder provocar con la presión de las bombas nucleares que hizo desaparecer de Incirlik.

2. El golpe de estado de Turquía fue preparado por el propio Erdogan para facilitar la obtención y el robo de las bombas y quitarse a todas oposición que no estuviera con su ansia de expansión en Europa.

3. En realidad toda Bulgaria es una base OTAN. Los escenarios políticos de votaciones y el partido proruso del Presidente Rumen Radev es todo falso. La realidad es que todos los partidos en Bulgaria están sirviendo a la OTAN y tienen instrucciones de crear falsos enfrentamientos con Turquía, porque han decidido que Turquía con Erdogan quien abra la guerra en los Balcanes. Serbia no está dispuesta de nuevo a la penetración del islam en su país y cuenta con el apoyo total de Rusia, es el motivo por el que la Otan ha dificultado la integración de Serbia en la UE, y sí la de Bulgaria. Bulgaria es el pie de la OTAN para poner otro pie en Serbia dónde no tiene bases.

Boiko Borisov: Bulgaria será la más vulnerable a entrar en conflicto entre Turquía y la UE (El discurso de la doble estrategia OTAN.

4. Sin Serbia la Unión Europea está perdida y será desmembrada por el islam que ha importado Rockefeller y George Soros para Israel. Serbia intenta bloquear la marea de inmigrantes musulmanes que no son otra cosa que una oposición civil de uso militar para la OTAN, Israel, y Soros.

_54731699_pa_gchq466

GCHQ Government Communication Headquarters, better known as GCHQ, es uno de los lugares más secretos en sus actividades en Inglaterra en Cheltenham, y han sido los organizadores de la Falsa Bandera en el Parlamento. El Estado Profundo en Europa.

5. Donald Trump y su gobierno han estado infiltrados desde el día 1 de su comienzo por el ESTADO PROFUNDO, que quiere la Ley Marcial en Europa. Por eso las posibilidades de Trump en cuanto vaya contra el Estado Profundo son nulas al demostrarse su falta de control con la falsa bandera del Parlamento en Londres 3 22 Skulls and Bones, illuminatis. 322 es un comando secreto del Pentágono. El 322 esquadrón holandés, también es un comando de la RAF que protegió Londres de las bombas volantes V1. Se celebran los 322 años del nacimiento del Banco de Inglaterra.

“Los servicios de inteligencia son la Agencia Central de Inteligencia (CIA), la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) y la Agencia de Inteligencia de Defensa DIA. Es importante señalar que cada una de estas organizaciones coordina muy de cerca con sus contrapartes-MI6 británico, el MI5 y el GCHQ. También colaboran íntimamente con todos los órganos principales de la propaganda HSH, tanto en los Estados Unidos y Gran Bretaña”. “Punto clave: Prácticamente la totalidad de los medios de noticias con sede en Londres han sido virulentamente anti-Trump desde que se anunció su candidatura. The Telegraph, la BBC, Independiente, The Guardian, Daily Mail, The Sun, The Mirror, entre muchos otros han formado una verdadera caja de resonancia de malas noticias contra Trump. No sólo estos órganos HSH de la propaganda originan gran parte de esa mala noticia difundida a nivel mundial cada ciclo de noticias diarias, que son alimentados con cantidades copiosas de la inteligencia de la GCHQ que informan a sus historias “romper”. Del mismo modo que la CIA posee y opera de manera efectiva el MSM en todo el EE.UU., por lo que, también, tiene el GCHQ controlar de cerca la salida de los medios de comunicación británicos”.

GCHQ ha estado espiando y escuchando a Trump para el Estado Profundo. Algo que evidentemente niegan.

6. Israel bombardea con F-15 modificados y modernizados que les entregó Obama, el Palacio de Al Assad en Siria. La semana pasada lo hicieron con un hombre bomba auto inmolado en el Palacio de Justicia. Sencillamente están reabriendo frentes para debilitar la respuesta militar de Rusia y provocar la paralización de los EEUU ante nuevas alianzas Trump-Putin. “El ministro de Defensa israelí Avigdor Lieberman ha amenazado con destruir los sistemas de defensa aérea de Siria cuando se orienten a los aviones israelíes una vez más”.

7. De esta forma Erdogan trata de presionar a Rusia al erosionar su influencia en Bulgaria y Moldavia. Moldavia es el próximo objetivo de Erdogan y la OTAN.

8. La estrategia de Erdogan es ser el líder musulmán en Europa y hasta Moldavia y Bulgaria, para islamizar Europa entera y la vuelta al imperio otomano.

“Bulgaria y Moldavia mostraron que la integración europea no es la vía que necesitan esos estados”, afirmó el jefe del Comité para la Comunidad de Estados Independientes de la Duma del Estado de Rusia, Leonid Kaláshnikov en 2016.

9. George Soros anuncia que la Unión Europea está al borde de su ruptura, en una carta personal a la prensa.

En realidad él y Rockefeller han estado detrás de la ruptura con el envío de inmigración masiva a Europa y su manejo de Angela Merkel.

18zyc7d3673bzpng

Palacio de Al Assad bombardeado ayer por la aviación de Israel y silenciado por los medios.

Screenshot (6)

POSTDATA 10 ABRIL 2017:   Vladimir Putin ha llegado a un acuerdo con Erdogan para neutralizar la zona de influencia OTAN en los Balcanes.

Rusia apoya la expansión económica de Turquía en los Balcanes, con el fin ambas partes para crear sus propias esferas de influencia en la región. Estados Unidos aparentemente han perdido su interés en la península y la respuesta de Bruselas sigue esperando.
Estas son las conclusiones del análisis de Tomislav Kreshovich y suburbano Prokoplyevich para los BKTVNews edición de Serbia.

Los Balcanes son un mercado tradicional de Turquía, donde compite con las economías de la UE, especialmente Alemania e Italia, así como la de Rusia. A nivel mundial, Ankara quiere ser uno de los líderes de la región.
Se ve a sí mismo como un importante inversor regional, sobre todo en la construcción de infraestructura, la agricultura, el comercio y el turismo.
Su influencia Turquía enfoque en Bosnia y Herzegovina, Kosovo, Sandzak, Macedonia, Albania, sino también a Bulgaria y Grecia. El objetivo principal de esta política exterior es la expansión de la diplomacia económica en la región de los Balcanes occidentales.

 

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. David permalink

    Hay cosas sobre Erdogan en la cual el, a mi parecer, tiene razón, por ejemplo, la palangre y basural “prensa europea, mas bien, “prensa Rotschild y hasta Jesuita (posiblemente mas de lo que uno pueda llegar a pensar)”, le llama desde dictador para arriba, lo mismo que hacen con Evo Morales, Maduro, con el difunto Chávez, Correa, y en general con cualquiera que se quieran cepillar…sobra decir que alaban a tipejos como Aznar, Fox, Peña Nieto, Bush…y se averguenzan de la honradez de Primo de Rivera (permíteme por favor, recordar este patriota), y puesto que los gobiernos de estos países (Unión Europea) cuando atentan contra ellos, montan un cristo, pero cuando mienten vilmente sobre los demás, callan como “paUtas”…y solo por las recordadas pesetas.

    Vivimos tal marasmo lleno de conchupancias y desastres, que cualquiera podría ser el correcto…no ya lo bueno, pero esto es tal merienda que no atina uno ya a nada.

    Eso si, admirado Eladio, tu como siempre “al loro”, porque si no es por Red Voltaire e Infowars, aquí no se entera nadie de la misa la media.

    Lo único que tengo claro es que los sionistas siempre están detrás de todo, y al lado de los sionistas, están los masones, y dirigiéndolo todo…”no lo se, no me atrevo a decirlo, pero lo sospecho”, están las hordas negras Vatica-anales…y detrás de las cortinas finales, están los caldeos de Babilonia…de eso si que no tengo la menor duda.

    Siempre un placer leerte, Don Eladio.

  2. si alguien escribiera:

    ” La raza china, al ser una raza numerosa y homogenea, representa un peligro para la humanidad. El primer peligro es que esa homogenidad le puede conducir hacia el nacionalismo, el segundo que al ser una raza pura son personas mucho mas independientes dificiles de dominar, el tercero que como raza son demasiado inteligentes La solución a esos problemas se llama Mestizaje Hay que mezclar a esa raza hasta desactivarla, es decir hacerla mas docil y menos inteligente La solucion es la importacion a China de varios cientos de millones de negros para crear una raza Mestiza

    Imaginemos que de pronto miles y miles de negros son conducidos hasta china Imaginemos que alguna organizacion supremacista china lo denuncia Obviamente la parte mas progresista de la sociedad china se abalanzará contra ellos acusándoles de Xenófobos y en el ayuntameinto de Beijing colgaran uan pancarta en varios idiomas “Africanos Wellcome” Todos los periodicos de china cantaran las alabanzas del mestizaje y llenaran sus páginas de historias sobre los “buenos inmigrantes africanos” ….

    Eso ¿no le extraña a nadie?¿no le parece racista a nadie?¿nadie se da cuenta que en el fondo la operacion es para erradicar la raza Han? es decir: para cometer un Genocidio

    Pues seguro que no, que nadie se daria cuenta porque esa operacion existe, está enmarcha y nadie la ve.

    Se llama Plan Kalergi La escribio en 1924 en su libro Der Practikus idealismus Un libro que jamas se ha traducido del aleman a otras lenguas ¿objetivo declarado? “mestizar a las razas blancas para hacerlas mas dóciles e imponer el gobierno sobre europa de la raza judia”

    Por eso Africa para los africanos
    Asia para los asiaticos
    Europa..para todos los que vengan …”Refugees Welcome ”

    No abran los ojos, mantengalos cerrados, sigan sin ver

  3. Este sistema operativo de actuar con un conductor loco permite estrategicamente acostumbra al Goyim-nio al utilizar su propio coche con control remoto y echarle la culpa él … vamos como si se tratara de magia oculta … precisamente a Aaron Schwart se lo cargaron por descubrir esto …

    FRANKENfood4FRANKENpeople (GOYIM´s) from smab on Vimeo.

  4. Reblogueó esto en Zangolotino.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: