Skip to content

“La OTAN pacta con los partidos de Bulgaria para entregar el sur de Bulgaria a Turquía. Turquía llegará a los Balcanes para estrangular los vínculos de Rusia en la zona. Turquía ha comprado todos los bienes de consumo de Bulgaria y sube el gas ruso un 30% en un día, y los bienes básicos un 40%, calcan el plan de alzamiento Maidan en Kiev por ONGs de Soros”.

1 de abril de 2017

Screenshot (4)

Subidas del gas en Bulgaria de un día para otro en torno al 30%, y 40% en otros productos. Turquía ha comprado todos los servicios de bienes de consumo de Bulgaria.

655-402-erdogan

Screenshot (5)

Screenshot (6)

Montes Balcanes ó Cordillera Balcánica que separa norte y sur de Bulgaria, y más al sur las Montañas Rhodopen ó Ródope.

Bulgaria tiene una orografía particular pues una cadena montañosa divide el norte del sur. La zona sur limítrofe con la cadena montañosa es la llamada entre otras cosas, la zona de las rosas. De sus laderas se extraen cientos de kilos de pétalos de rosa. Para extraer un gramo de esencia de rosa para la perfumería, se necesita diez kilos de pétalos de rosa. La comparación viene al caso porque llevan dos siglos disputándose Turquía el sur de Bulgaria, algo muy laborioso con migraciones de un lado a otro desde Carlo Magno. Fenómeno similar al de Chipre, dividida entre la zona griega y la zona turca.

En Bulgaria suben los precios del gas un 30% y de servicios básicos un 40% en un día, calcan el plan de alzamiento Maidan en Kiev por ONGs de Soros. Las pensiones en Bulgaria son de 100 euros, y los salarios de 500 euros. Estas subidas garantizan la desestabilización en Bulgaria en dónde la energía será la misma herramienta utilizada en Ucrania. La idea de Erdogan por instrucciones de la OTAN es estrangular Bulgaria con el aumento de precios.

Rosen Plevneliev el presidente saliente de Bulgaria el 22 de enero del 2017 ha organizado las ventas de los bienes básicos a Turquía. El sistema utilizado ha sido inspirado en la venta de Argentina a las corporaciones financieras sionistas que ha concluído Mauricio Macri después de Cristina F. Kirchner, y llevado a cabo desde febrero 2016 a enero 2017. El nuevo presidente, Rumen Radev opta por las subidas planeadas por Plevneliev y Erdogan nada más timar el poder.

Soros ya anuncia descaradamente la situación de desintegración europea al revés (cuando él diga una cosa es que está anunciando un problema, si no callaría), que él mismo provoca a través de las instrucciones de la Open Society a Bulgaria y Turquía. Es la razón por la que ha elaborado con Angela Merkel la inmigración masiva musulmana integrada por sus yihadistas infiltrados para organizar una base de ataque interno dentro de todos los países de Europa que le sirva para la desestabilización y luego la guerra. Erdogan amenaza a Rusia y la UE con una guerra en los Balcanes; evidentemente es una operación camuflada de la OTAN para aislar a Rusia y Belgrado.

Lo primero que han hecho es subir el gas esta semana un 40% y el resto de los productos un 30%, con lo cual está garantizada la insurgencia premeditada para el acercamiento de la zona sur de Bulgaria a Turquía y abrirles las puertas. Es todo un plan OTAN. El gas consumido en Bulgaria proviene de Rosneft y Gazprom rusas del Turkish Stream parte del South Stream II, y las subidas obedecen a dos cosas: una la próxima compra de aviones y tanques a EEUU, y otra culpar a Rusia del precio del gas, algo que ya fue utilizado en Ucrania antes de ver las orejas al golpe de estado de los Skulls and Bones en Kiev.

Estas subidas garantizan la desestabilización en Bulgaria mediante ONGs infiltradas de Soros y la OTAN:

-Los incidentes diplomáticos de ministros de Turquía en Amsterdam fueron una psyopp de la OTAN para crear un escenario de enfrentamiento entre Turquía y la UE, el objetivo (lo anuncié una semana antes de alzamiento de precios astronómicos), es dotar a Erdogan de una justificación de estrategia para desestabilizar Europa, y ha comenzado en Bulgaria. Habrá cortes terroristas de Turquía en el abastecimiento del South Stream II de gas a Europa (Alemania y Austria), y acusarán a Rusia de no dar el servicio contratado.

-Están preparando la guerra para el 2020 y antes comenzará en Bulgaria en el 2018 y en los Balcanes (Serbia, Bosnia, Montenegro y Eslovenia), sobre el 2019.

Es una macro operación de la GCHQ en Inglaterra con ECHELON y PRISM. Otra base importante está estableciendo JP Morgan en Irlanda esta semana, ante el Brexit. Y tendrá ambas bases Londres, Dublín.  La razón es porque la especulación de metales vendrá de la City para las convulsiones de los mercados.

-JP Morgan está acumulando reservas de plata y oro antes del colapso financiero que han ido fabricando con endeudamiento impagable de Deuda Pública, Subprimes, y

-Países de Europa como España ya están preparando el terreno a la OTAN con el Corredor Mediterráneo para separar España en norte desde Aranda de Duero, y sur hasta Cádiz. El embajador español en Kiev prepara el terreno con declaraciones antirusas.

Ukraine-gas-facility-in-S-011

Los cortes de gas ruso a Ucrania por impago fueron la antesala de la invasión OTAN en Ucrania mediante el levantamiento en Kiev de las ONGs de Soros al servicio del GOBIERNO OSCURO corporativo globalista.

Ukraine-pipeline-007

Foto theguardian

map_u_potok_eng_bulgaria

south-stream-map-en

 POSTDATA 2 ABRIL 2017:  Respuesta inmediata. China y Serbia pactan fortalecer amistad y cooperación.

POSTDATA 10 ABRIL 2017:   Vladimir Putin ha llegado a un acuerdo con Erdogan para neutralizar la zona de influencia OTAN en los Balcanes.

Rusia apoya la expansión económica de Turquía en los Balcanes, con el fin ambas partes para crear sus propias esferas de influencia en la región. Estados Unidos aparentemente han perdido su interés en la península y la respuesta de Bruselas sigue esperando.
Estas son las conclusiones del análisis de Tomislav Kreshovich y suburbano Prokoplyevich para los BKTVNews edición de Serbia.

Los Balcanes son un mercado tradicional de Turquía, donde compite con las economías de la UE, especialmente Alemania e Italia, así como la de Rusia. A nivel mundial, Ankara quiere ser uno de los líderes de la región.
Se ve a sí mismo como un importante inversor regional, sobre todo en la construcción de infraestructura, la agricultura, el comercio y el turismo.
Su influencia Turquía enfoque en Bosnia y Herzegovina, Kosovo, Sandzak, Macedonia, Albania, sino también a Bulgaria y Grecia. El objetivo principal de esta política exterior es la expansión de la diplomacia económica en la región de los Balcanes occidentales.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Fernando Almeyda Aguilar permalink

    Rusia tendría que estar enterada d estas operaciones y tomar medidas al respecto, ya que le resulta vital proteger su fontera y su economía, Rusia ha invertido fuertemente en los ductos para poder vender sus recursos a europa, por eso ha defendido sus intereses tanto en kiev como en siria.

  2. Reblogueó esto en Zangolotino.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: