Skip to content

“El Brexit inicia el fin del euro y el fin de la eurozona. El fin del euro no es el paso a las monedas nacionales sino al microchip, y asumir los ciudadanos la Deuda con sus bienes y trabajos para aportaciones extraordinarias que llegarán con la imposición de los transgénicos y desabastecimiento por inflación”.

2 de abril de 2017

75652-euro-fin-monnaie-unique,bWF4LTY1NXgw

  1. El Brexit inicia el fin del euro y el fin de la eurozona.
  2. El fin del euro no es el paso a la vuelta de las monedas nacionales, sino el paso a la moneda electrónica. Y ocultará la deuda emitida por la Reserva Federal, el Banco de Inglaterra y el BCE. Jamás conoceremos la deuda ni el estado de la deuda real, toda se habrá enterrado entre apuntes electrónicos irrastreables, pero sí la reclamarán a los ciudadanos.
  3. No se podrá sacar dinero físico de los bancos pues lo anularán en un tiempo, y todo serán transferencias electrónicas. Con el tiempo todos los bancos desaparecerán. El estado corporativo ya no los necesitará, todo el control será suyo y total, solo habrá una caja virtual electrónica que paga, cobra, o castiga con los cargos al microchip.
  4. La moneda electrónica es el paso al microchip. Los mismos que dicen ahora con el dinero físico de que no es seguro, que es sucio, que es falsificable y que contribuye al dinero negro y el fraude fiscal… lo dirán de las tarjetas, los móviles inteligentes y los ordenadores con los que pasaremos a hacer los cobros y los pagos. Dirán que están siendo hackeados por las mafias -que son ellos mismos-, como los que fabrican virus para vender antivirus y ordenadores y software nuevos; dirán que sus tarjetas, móviles y ordenadores son hackeables y suplantables, y muy fáciles de robar y que sólo el microchip es seguro, único e intransferible. Toda persona que admita implantarse el microchip, no tendrá ninguna ventaja, solo al principio le parecerá que todo funciona como siempre, pero al tiempo verá las primeras recetas de represión salvaje del estado corporativo.
  5. El microchip es el paso a que los ciudadanos asuman la deuda nacional y europea con sus propios bienes, su propio beneficio de su trabajo, y lo que es peor el tener que hacer trabajos extras que se contemplarán en el microchip para las aportaciones extraordinaria que impondrán para resarcir la Deuda en dos generaciones.
  6. Convertirán la negativa de los ciudadanos que no quieran implantarse el microchip, como un delito contra el Nuevo Estado Corporativo sionista. Nuevo Orden Mundial. Será el máximo delito contra la Hacienda Pública y se castigará con internamiento en prisión para desanimar al resto de ciudadanos a desobedecer su implante. Habrá quienes hartos se lo quiten el chip del tamaño de un grano de arroz con un cuter y desinfecten la herida de la mano -menos los que lo lleven en la fosa nasal que buscarán médicos dispuestos a extirpárselo-. Entonces lo llevarán en su bolsillo para evitar alarmar al rastreo por antenas y satélites como los mismos teléfonos móviles inteligentes; el problema será cuando lo pierdan o se estropee.
  7. Quien no tenga implante no podrán acceder a la luz, al agua, a las comunicaciones, a tener una cuenta en un banco, a no poder cobrar su nómina; en definitiva no podrá comer, ni disfrutar de la atención sanitaria, ni de la jubilación, ni de nada.
  8. Es el motivo por el que se está prohibiendo el autoconsumo eléctrico, y se perseguirán hasta los huertos particulares que no usen comida de macrocentros que cada vez venderán más transgénicos hasta eliminar la comida sana.
  9. Parece una contradicción, pero con la eugenesia de la Agenda 21 pretenden que la mitad de los que vivan carguen con la deuda a repartir del conjunto con los que hayan muerto.
  10. El mirar a otro lado y no querer saber nada no le evitará su persecución. Todas las medidas vendrán impuestas como decreto ley, y los gobiernos masones obedecerán a la élite impositiva.
  11. Para poder implementar estas medidas se necesita asociarlas con la Ley Marcial y una guerra larga, hambre, penurias, y desabastecimiento. Luego todo el mundo aceptará cualquier cosa.
  12. El paso a la inflación acabará en unos años en la deflación. Los productos básicos tendrán incrementos impagables que forzarán al consumo preferente de las “marcas blancas” más baratas, y las marcas blancas justificarán la entrada masiva por precio de la venta y consumo de los transgénicos. El alto precio de la comida sana llevará a su desaparición de las estanterías por bajo consumo y sus altos precios que serán para los más privilegiados, pero solo un tiempo indefinido, en el futuro nadie se librará de tener que comer transgénicos con fecha de muerte para la salud de los humanos. Hasta los hijos de los malditos bastardos que han ido vendiendo cada día los derechos de la humanidad, maldecirán la memoria de sus padres y familia por verse que han dejado de ser élite para convertirse en reos de una estructura férrea de sometimiento como en Egipto y Roma.

.

inflacion

inflacc

 

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. Ignacio permalink

    Que alguien me explique por favor, por qué no trabajando y siendo mis únicos ingresos el cobro de algunos dividendos o venta de acciones que no llegan ni al salario mínimo anual, la suma de todos ellos.., me veo en la obligación de pagar a hacienda, alguien entiende este robo legal a mano armada? Aunque gane 4000 euros anuales todavía pago a hacienda. Por???

    • David permalink

      Deberia busca un buen gestor, y explicarnos como se vive con 4.000 Euros al año y le da para pagar impuestos, no se el nivel de vida que llevara con ese dinero, pero le da para pagar servicio de internet.

      • Ignacio permalink

        Eso lo explico se lo muy sencillamente señor-a, le diré como me llega para vivir con 4000 euros al año(es el ejemplo, en realidad he ganado menos, pero me toca pagar por ganancias patrimoniales por la venta de acciones en la bolsa de ese dinero que he ganado) y con ese dinero no, por supuesto, ya que gane lo que gane aunque sean 300 euros al año, tengo que pagar el 20% a hacienda, sino comiéndome los ahorros que me quedan, eso es lo que pasa en esta M. de “democracia”.

  2. David permalink

    Que diferencia existe, dinero fisico que cada dia es menos (ahora son bits de ordenador) con eso del microship para poder fabricar dinero, lo fabrican igualmente, pero ademas por este mismo motivo, lea lo que publica hoy en su blog, que gran bretaña esta en quiebra, a parte que fabrica su propia moneda, y que es una potencia de pais tanto militar como economico, pero si aun asi yo estoy equivocado, continuarian sin estar en quiebra, pues aqui acaba usted de dar la solucion, van a pasar al micro ship, van a crear dinero, por lo cual no estaran en quiebra, pagara los trenes que menciona usted en la noticia de hoy, pagara deuda etc etc, en que quedamos, por un lado habla usted de quiebra de paises, y por otro, que van a fabricar dinero, esclavizarnos etc. Saludos.

Trackbacks & Pingbacks

  1. El mirar a otro lado y no querer saber nada no le evitará su persecución - MAESTROVIEJO

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: