Skip to content

“Retoma de nuevo cuerpo un desembarco militar Usa en Venezuela. Operación Venezuela Freedom-2. Sacan 7.000 militares y policías a la calle en República Dominicana”.

2 de abril de 2017

oposicion1-755x380

Continúan las movilizaciones en las calles de Venezuela en medio del desabastecimiento y la falta de bolívares que no llegaron desde su impresión en Suecia. Se rompe el diálogo entre el gobierno y oposición. A pesar del chavismo de haber devuelto las competencias a la Asamblea Nacional.

35_Clasificados_06_1p01

52 años de la invasión de 42.000 tropas norteamericanas de República Dominicana.

Picture 095

54[1]

El 16 de mayo de 1916 fue la primera invasión

PN-15

7.000 militares y policías patrullando Santo Domingo.

patrullaje

La situación en Venezuela ya es insostenible. La muerte de David Rockefeller y su control de Venezuela cambia definitivamente quiénes se van a encargar del gobierno. El control interino de George Soros a través del Cartel de los Girasoles toca a su fin y pasará a Goldman Sach.

Parece que unidades de marines Usa están sacando sus posiciones en Santo Domingo, República Dominicana. 7.000 efectivos de la policía que salieron el viernes a la calle a patrullar contra la delincuencia, suena más a un despliegue militar con cobertura policial en la isla con el propio apoyo del despliegue del ejército.

Este 28 de abril se cumplirán 52 años de la invasión de 42.000 marines de la República Dominicana.

dt.common.streams.StreamServer

250 marines fueron enviados a Honduras en junio del 2016 para la rotación del Comando Sur comandado por el Almirante Kurt Tidd. Foto heraldodearagon. Tropas añadidas a las de la base de Palmerola “Operación Venezuela Freedom-2”.

palmerola

US ADMIRAL VISITS (3)

Almirante Kurt Tidd con el embajador de EEUU en Trinidad Tobago, Primer Ministro Dr. Keith Rowley.

Screenshot (7)

Volvemos al mismo escenario de posible guerra en múltiples frentes. EEUU rechaza el cese de operaciones en Corea del Sur para invadir Corea del Norte.

54[1]

Maniobras Usa marines en Corea del Sur. elmañana.com

nota4-1.jpg

 

 

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. casupro permalink

    Lo que ocurre en Venezuela es muy parecido a los hechos que ocurrieron en Francia y Rusia con sus revoluciones, manejando la alimentación para desestabilizar paises.

  2. Sobre los engaños permalink

    Solo un apunte, que a veces se mos olvida

    Todo lo que vd diga sobre los gringos y más que se le ocurriera, tendria vd razon y aun se quedaria corto

    Pero lo que se nos olvida es a connivencia de los politicos locales

    A los Castro a los Chaves a los Peronistas a los bolivarianos etc etc les dejan gobernar, pero solo bajo una condicion: Tienen que crear en sus naciones un desastre de tal envergadura que la gente acabe pidiendo a gritos que les salven.

    Que les salven, los gringos o quien sea, pero que les salven

    En Europa ocurre otro tanto

    Ahi tienen Vd al Tsipras gobernado para acabar de destruir Grecia y que su Amo, Soros, se la compre a cachos y baratita

    En España ocurrira lo mismo con Podemos, son de la misma ganaderia, de la Open Society

    La alternacia en el poder, que nos la presentan como el sanctasantorum de la democracia, oculta un pacto estrategico:

    ” Ok ahora gobierna tu, pero a condicion de hacerlo peor que lo he hecho yo en la ultima legislatura Asi me echaran de menos y me votaran en las próximas”

    Esa es la manera con que se aseguran unos a otros la alternancia. Cada uno, cuando les toque:

    “Tiene que hacerlo peor que el anterior”

    El ejemplo mas evidente y mas clasico es Argentina y la alternancia pactada durante décadas entre Peronistas y Militares …..

    Que no se nos olvide, en Venezuela ni socialismo ni hostias Alli Maduro esta haciendo el papel que tiene asignado: el de destructor

  3. solana permalink

    Hay más bases, la isla ascencion para ellos es clave, y estan rodeando el triangulo de litio.se llevan todo y en los paises, o a la gente, no queda nada. más acuíferos, Bolivia quiere salida al mar, y hay importantes recursos que necesitan, pueden terminar en conflictos serios. Y la realidad es que no sirven ni para ayudarnos en incendios, que tuvieron que venir los rusos, y auxiliaron a Chile.Fueron iniciados en 2016, y si bien no se investigo, han sido la mayoría incendios, intencionales. Hay sí aumento de fenomeros meteorológicos, por demás de evidente, y nada casual ..ajuste infinito o algo parecido a lo que se llamo el holodomor, triste es decirlo porque significa matar por hambre, y en lugares donde los alimentos sobran, es criminal. Si nuestro futuro es hacer lo que hicieron, de Oriente, la prueba es que para nadie, hay nada, y para industria corporativa militar hay de todo. Gracias por lo del puerto de Rotterdam, desconocía esa información.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: