Skip to content

“Gibraltar es para Theresa May una excusa para la negociación y que España pague la Seguridad Social, Pensiones, y de doble nacionalidad a los británicos en España y Gibraltar. La seguridad social británica está en quiebra, y no pueden pagar la factura de los nuevos trenes japoneses. 1380 empresas japonesas amenazan con abandonar Inglaterra por otros países por el Brexit. La Armada obsoleta no puede pagar portaaviones ni submarinos hasta dentro de 10 años en la situación actual con solo el 1,8% de su PIB en Defensa”.

3 de abril de 2017

_73693197_tv013671676

Las empresas japonesas en el Reino Unido se enfrentan a impagos después del Brexit. 

De acuerdo con la agencia de investigación de crédito Teikoku Databank, hay 1.380 empresas japonesas con operaciones en Gran Bretaña, la industria manufacturera representa alrededor del 40% y se plantean mudarse de país.

Mitsubishi, Hitachi, Mitsui (que acomete el 40% de la red del Major Anglian Abelio de Inglaterra), Nissan Motor en Sunderland,   han acometido la renovación de la red inteligente ferroviaria británica, desde intercambiadores, máquinas de tren inteligentes por control remoto e innovadores sistemas para el tren del futuro, vagones y telemática en las estaciones.

En el último momento el gobierno británico está prescindiendo de algunos contratos con empresas de Japón, para hacerlos con empresas de China de Hong Kong, más baratas. La operadora estatal del metro de Hong Kong MTR y FirstGroup son para hacerse cargo de la gestión de South West Trains.

Gibraltar solo es una moneda de presión para la negociación con el propio Parlamento y que apruebe Bonus patrióticos o Bonus de guerra, y con la UE y España, y que España cubra la factura de la Seguridad Social y Pensiones de los gibraltareños y británicos en España, que Inglaterra no puede pagar porque están quebrados, lograr que España les de la doble nacionalidad, y mantener el negocio del juego online que aporta a los Windsor y a los Rothschild el equivalente al 10% del Producto Interior Bruto británico sin tener que pasar por caja de Hacienda británica. La no inclusión de Gibraltar en la carta a la UE es una estrategia de negociación para con España.

Theresa May disfraza de tragedia nacional la independencia de Gibraltar e ir a la guerra si fuera preciso con España (algo que vengo anunciando hace cinco años para sorpresa de todos y que ahora no parece tan descabellado), para presionar a España y a la UE para que les pague las Pensiones, y permita que los británicos disfruten de doble nacionalidad a pesar el Brexit. Solo es una manera de negociar muy torticera y rebuscada el amenaza con la guerra. Y lo malo es que NADIE lo ve.

Inglaterra está quebrada porque el Banco de Inglaterra ha rescatado al Deutsche Bank que también es de los Rothschild y a su vez ha tenido que ser rescatado por el Banco de Canadá. Como siempre la guerra o la amenaza de guerra logran crear un escenario de negociaciones, ampliaciones de capital que sin el Brexit entroncado al euro no podía hacer la libra y ahora sí, y emisiones de capital del 200% por encima de la que emite la Reserva Federal norteamericana del 115%.

-El Banco de Inglaterra está intentado quitarse lastre del Deustche Bank con la venta de sus cuotas en países como España en dónde han sacado a la venta su cuota de negocio que compraría CaixaBank por 1.100 millones de euros. CaixaBank tampoco tiene dinero, pero el sistema español de ampliaciones de capital sin control permite el endeudamiento millonario a todas las SICAV del Ibex 35 y Mercado Contínuo.

-La Sanidad británica está en quiebra.

-Las Pensiones inglesas en peligro. El 75% de los trabajadores británicos podrían no cobrar sus pensiones.

-Tienen pendiente un pago millonario de la restructuración de los ferrocarriles y el pago de las máquinas a Mitsubishi.

-La Armada británica se ha quedado obsoleta, y no pueden pagar portaaviones, sólo fragatas, y no pueden renovar la flota de submarinos, lo han gastado en sus nuevos tanques para rodear la frontera rusa. Gran Bretaña solo puede gastar hasta el 1,85% de su PIB en armas. Ni destructores, ni portaviones,,,ni submarinos, y solo alguna fragata pueden adquirir con el presupuesto inferior al 2%. La industria británica del armamento está en peligro de cierres.

Theresa May se plantea guerra para poder emitir BONOS PATRIOTAS como hizo Bush después del 11-S, ó BONOS DE GUERRA.

-La falsa bandera del atentado de los Skulls and Bones en el Parlamento británico, logrará “por seguridad”, que el Parlamento apruebe emisiones de capital, Bonus patrióticos, para comprar armamento. El gran negocio de los negocios, el armamento, está soportando la quiebra de la banca occidental.

58a85cdc-ff80-4e92-9ab4-7c6ef6fb4c0a-2060x1236

Una fotografía que muestra el HMS Duncan, destructor Tipo 45, que forma parte taking en Red Nose Day en Gibraltar. Fotografía: L (Phot) NICKY WILSON / BRITISH Ministerio de Defensa / HANDOUT / EPA. Ultima adquisición de la Armada.

HMS-Astute-010

HMS Astute ha demostrado ser mayor dolor de cabeza de contratación de los militares. Foto: Ministerio de Defensa / PA. No hay presupuesto para renovarlos, ni comprar nuevos.

From → Uncategorized

8 comentarios
  1. Sobre Gibraltar permalink

    Segun lo pinta Vd, el alto mando estrategico deberia pensar en invadir, No gibraltar, sino las islas Britanicas y dar a las tropas derecho de saqueo

    Incluso pordrian aliarse con el reino de Escocia (que tambien se la tienen jurada) y entre todos saquear a Inglaterra y la city ¿eso es muy drastico? Puede, pero…

    Asi acababamos con el deficit ylos recortes, ya mismo

    De todas formas los guiris se han puesto chulitos con lo del Imperilismo britanico Pero los verdaderamene nefastos son todos los politicos españoles que se cagan, dia si dia tambien, sobre la Soberania del Pueblo Español esos son los verdaderamente peligrosos para los españoles

    Cuando Franco la ONU declaro que Gibraltar era una colonia y que debian descolonizar Y eso fue cuando Franco, a quien no tenian ninguna simpatia Asi que la cosa esta más que clara: es una colonia y los inglesitos deben evacuarla cuanto antes

    Ademas, antes era una colonia en suelo español, pero al irse de la UE los inglesitos tienen ahora una colonia en territorio de la UE asi que razon de mas para que ahuequen el ala ¿O es que la UE tienen que consentir tener un territorio de su soberania colonizado por unos isleños que ya no son nada nuestro ?

    Pero claro los gilipoliticos españoles se acojonan de reclamar un derecho DE SU PUEBLO reconocido por la ONU y son capaces de vender Gibraltar y de paso a toda la poblacion española y encima por cuatro perras

    pero aqui los politicuchos del pp del psoe de iu de podemos y demas basura, empezaran por nombrar Rey de Taifas al Picardo y luego iran a hacerle el Kowtow en su trono de gibraltar

    Con gilipollas como estos, lo tenemos todo perdido de antemano

    A pesar de todos ellos; !Gibraltar español!

    Saludos

  2. David permalink

    Buenas noches, debo decir que algunas noticias desvaría mucho de la realidad. 1º Gran Bretaña tiene su propia moneda, cotiza con fuerza, por lo cual no estan quebrados porque tienen una impresora que hacen billetitos, y el resto de paises continuarian aceptando su moneda, lo mismo que vienen haciendo otros bancos centrales, esto es lo mismo que cuando dicen que E.E.U.U. esta quebrado, que tiene una deuda varias veces su PIB, si y que, primero pide prestado en Dolares y pagara esas deudas con Dolares, tienen la maquina de hacer billetes, como va a quebrar si fabrica su propia moneda, solo China y Japon tienen varios billones con B, Trillones en Anglosajón de deuda de EEUU, dichos paises estan dentro de los 5 PIB mundial, que le va a decir China y Japon a EEUU? nada, si dicen algo y el Dolar se debilita cuanto perderian China y Japon? recordemos que estos dos paises compraron deuda de EEUU a sabiendo que cobrarian en Dolares, eso que dicen China se pone a vender deuda y hunde a EEUU, no se hunde China, el Dolar se debilita y otros paises se aprovechan ya que gran parte del mercado de petroleo se hace en Dolares. siguiente punto, Gran Bretaña de momento esta mejor que España, no olvidemos que España utiliza el Euro, y España no fabrica Euros, fabricabamos Pesetas, si no sabemos hasta cuando van a cobrar los pensionistas Españoles, nos van a obligar que paguemos mas pensiones, y tal como tenemos la sanidad, no podemos asumir tampoco ese tema, a parte de que no es cierto, mas quisiera España estar en la situacion economica que lo esta Gran Bretaña, y por ultimo, sobre el ejercito de Gran Bretaña, hombre en esto se ha pasado pero que mucho, compare cuantos portaviones tiene cada pais, Gran Bretaña y España, numero de soldados, submarinos, y un largo etc, por ese motivo nunca España se ha puesto duro para conseguir Gibraltar, y no olvide que en Gibraltar trabajan algo mas de diez mil personas españolas, ellos nos dan a nosotros y no al contrario, por ultimo, mire las toneladas de oro que tiene Gran Bretaña y lo que nos queda a nosotros……. Saludos y Buenas noches.

  3. David permalink

    Ah sobre el Brexit, lo veremos muy pronto, veremos como se beneficia Gran Bretaña con el Brexit, ya dejara de poner miles de millones en Europa, le sale muy caro pertenecer a la C.E.E. y ya veremos los tratos de favor que va a conseguir sobre el mercado de exportacion e importacion, se cansaron los ingleses, si en España tuvieramos la peseta, no habriamos tenido esta crisis tan grande ni burbuja inmobiliaria, por la sencilla razon que no nos hubieran prestado tanto dinero, seriamos los Chinos de Europa, seria barato fabricar en España, el Euro seria mas fuerte que la peseta y un valor enorme, seriamos el pais de los jubilados de Europa, aqui su pension valdria casi tres veces mas, por la fuerza de su moneda que cobrarian la pension, seria en Euros, y los Ingleses con la Libra, tendriamos menos parados, inconvenientes, seria mucho mas caro llevar a nuestros hijos a disney land paris, y los mercedes audis bmw serian mas caro, solo lo tendrian los que lo han tenido siempre, personas con alto poder adquisitivo, en la época de la burbuja, habia albañiles electricista escayolistas veinteañeros con esas marcas de coches, y ahora como estan……. bueno aqui os dejo mi opinion sobre el brexit, vereis la sorpresa que os llevais mas de uno en poco tiempo cuando veais como Gran Bretaña va consiguiendo un trato VIP, seguro que entonces mas de un pais querra el mismo beneficio, salirse no pagar y tener los mismos derechos, y claro eso solo lo consigue una potencia como Gran Bretaña.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: