Skip to content

“La NATO e Inglaterra preparan otra ofensiva en Siria. Rusia ha liberado 225 poblaciones del yihadismo. Inglaterra necesita pagar con producción de armamento la deuda vencida este mes de 3 billones de libras a China, el gas sarín es una vía. Si Inglaterra no paga a China tendrá graves problemas y lo saben”.

6 de abril de 2017

newPic_4472_PNG_3447458b

No es gas sarín en Siria, es la Deuda con China que Inglaterra no puede pagar, venció a los tres años transcurrido esta semana. Y la ONU implicada da su visto bueno a la invasión.

163b8698-9e9a-11e6-9654-6e2b0a6d20cd_1280x720

Para organizar la excusa de la nueva ofensiva, la ONU saca su batería de noticias manipuladas por el GCHQ de Cheltenham.

Inglaterra busca la vía gas para la guerra en Siria y pagar su deuda con China de 3 millones de libras ya vencida, ya organizaron la misma estrategia en el 2014 y culparon a Turquía.

Recordemos que Siria ya entregó sus armas químicas a los EEUU.

Desde enero, Rusia ha liberado 225 poblaciones del yihadismo organizado por Israel.

Esta es su verdadera preocupación. En su agenda de invadir ocho países estaba Siria como declaraba el General Wesley Clark (7 países en 5 años, y Siria e Irán se les resisten), y Siria se les resiste por la ayuda rusa. Necesitan el consumo y la venta de armas para su industria armamentística.

Ya basta de tener que estar desmontando sus mentiras, hay que pasar directamente a denunciar sus intenciones.

La quiebra del Banco de Inglaterra después del rescate del Deutsche Bank (también de los Rothschild), y el vencimiento de la deuda de 3 billones de libras en renminbis con China necesita ser pagada con urgencia. Y Siria va a ser el escenario de guerra para poder pagar la deuda con el consumo de armas.

POSTDATA 7 ABRIL 2017: CONFIRMADO.

EEUU lanza 59 misiles tomahawk sobre Siria.

Rusia advierte a EEUU de las consecuencias negativas del ataque a Siria.

POSTDATA 9 ABRIL 2017:

Declaración del Comité de Acción Política LaRouche sobre el bombardeo a Siria: Fraude contra el Presidente; fraude contra la nación.

7 de abril de 2017 (LPAC)-  El Presidente Trump recibió un informe fraudulento sobre los acontecimientos mismos, según los cuales Bashar al-Assad fue responsable de un ataque con armas químicas sobre su propia población, a pesar del hecho de que las fuerzas militares estadounidenses en el terreno en Siria sabían que las substancias químicas salieron de una base de Al-Qaeda, como lo declararon Rusia y Siria. Personas dentro de la cadena de mando de seguridad nacional y de inteligencia, le mintieron al Presidente.

LaRouche dijo que Trump debe buscar de inmediato a los responsables del fraude y despedirlos. Tiene que haber una investigación de las Naciones Unidas sobre el invidente, de inmediato. Después de esto, sería adecuado un juicio por crímenes de guerra. El Presidente no debe nunca escuchar a los británicos. No es ningún accidente que esta trampa haya ocurrido precisamente cuando el Presidente se reunía con el Presidente de China, Xi Jinping, en una reunión que tiene furibundos a los británicos y a sus aliados de Wall Street, una reunión que podía presagiar un nuevo paradigma pacífico para el progreso económico y científico.

Las fuerzas estadounidenses en el terreno informaron a la cadena de mando que no fue un ataque sirio con armas químicas. Estados Unidos fue informado de la misión siria antes de que se llevase a cabo y sabía cuál era el objetivo que atacarían. Alguien le mintió deliberadamente al Presidente, o le ocultó esta información al Presidente.

LaRouche PAC

 

From → Uncategorized

7 comentarios
  1. Mario García permalink

    Eladio los británicos están en estado de desesperación, que pasaría sí inician un ataque con ayuda de los usa, la tercera guerra mundial para poder salvar su economía en bancarrota, ¿cuál seria la posición de Putín? Gibraltar, iniciar una guerra contra España

    • No soltarán la roca, sacan 1 trillón dólares del juego y todo se computariza y radica en Gibraltar. Ese dinero no va al Banco de Inglaterra, no contabiliza como tesoro real, sino que va a las arcas de los Rothschild y los Windsor, y se invierte en prospecciones petroleras como la Castor, y Shell, y se lleva a Qatar y Hong Kong. Qatar fue articulado como paraíso fiscal lejos de la Hacienda europea.
      El cierre fronterizo por Semana Santa es puro teatro para parecer que la UE hace algo, que no hará nada, más cuando están todos en las costas de Siria.
      El negociador europeo de la salida Brexit es de origen británico aunque vaya de polaco.
      Inglaterra espera que Siria le de el aire para aguantar el tirón y cumplir con el pago de los 3 billones a China por venta de armamento pesado.
      http://casinocompendium.com/es/juego-online-la-industria-supera-el-trillon-de-dolares-en-ingresos/

  2. Con tu permiso te cito en mí post que acabo de subir, al final del mismo.
    Un saludo

  3. Julian Sorel permalink

    Segun mis informes, el banco aleman se nego a salvar al banco de Inglaterra. Revisa esta informacion.

Trackbacks & Pingbacks

  1. USA declara la guerra a Siria – Situaciones Difíciles

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: