Skip to content

“Todo depende de Rusia y China: Siria ya ha sido atacada (la yihad de EEUU y las SAS atacaron con explosivo la planta química de la que acusan a Al Assad), Venezuela, Mar de China, y la propia Rusia desde Ucrania van a ser atacadas por EEUU e Inglaterra. De no ser que Rusia y China tengan una respuesta tan contundente que paren las operaciones. Parte de las minas de oro y coltán en Venezuela son de China, por lo que China intervendrá”.

7 de abril de 2017

3F064BC900000578-4388834-image-a-45_1491534382380

EEUU lanza 59 misiles sobre Siria desde el mar Mediterráneo. USS Ross (DDG 71) en la foto, fuente dailymail

58e760e7c46188842f8b45e6

La base aérea del Ejército sirio de Shayrat, en la provincia de Homs, tras el bombardeo por EE.UU.
Google Map. Fuente RT.
17796000_268338956950204_298267112680793321_n

Otro ataque más de falsa bandera como en el 2013 por armas químicas que han debido usar el propio EEUU e Inglaterra, justifica el ataque a Siria para la venta de armamento pesado para salvar al Banco de Inglaterra y la Reserva Federal. El ataque químico de antes de ayer no ha sido un ataque químico como tal , sino que “alguien” ha colocado explosivos en una planta química dónde se guardaba gas. La yihad de EEUU y las SAS británicas que ya tenían planes para destruirlas desde 2013 atacaron con explosivo la planta química de Khan Sheikhoun al noroeste de Siria de la que acusan a Al Assad, es una operación calcada de la realizada por EEUU el 22 de septiembre en Mosul (Iraq), para defender su posición. “El jefe del SAS ha informado al número 10 y las fuentes de seguridad sugieren que el plan podría revivirse”, informa dailymail.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-4389312/SAS-mission-destroy-Assad-s-stockpile-Sarin.html#ixzz4dYnMWWyM

En realidad dichas operaciones, incluída la del ataque químico estaban diseñadas desde el 2013, y se han postergado por el despliegue de tropas rusas, los S-400 y los ataques de cazas rusos; y a la espera esperar de los resultados del rescate del Banco de Inglaterra por el Banco de Canadá y la situación de pago a China por los 3 billones de libras que han vencido, y la configuración final del nuevo gobierno de Donald Trump.

La reunión de Rex Tillerson en Moscú:

La próxima semana van a intentar negociar Siria por parar solo momentáneamente la invasión a Rusia. Y la provocación ya está servida con el ataque a Siria y la falta de respuesta de los S-400 a los buques de guerra norteamericanos. Tillerson no es amigo de Putin como pretende. Sobre Venezuela y Nicaragua no habrá negociación hasta que no comience el asedio norteamericano. Rusia y China presentes en Venezuela y Nicaragua y después de lo visto en Siria, darán su respuesta militar inmediata a diferencia de en Siria dónde se negocia el asedio a Rusia desde Ucrania y el Báltico. Putin ha ordenado la alerta de respuesta nuclear en las fronteras de Rusia. Venezuela y China han subscrito 22 acuerdos por 2.700 millones de dólares.

Rusia está obligada a responder militarmente, si no, no habrían servido para nada todas la operaciones llevadas a cabo en Siria y sobre todo la imagen internacional de preservación de sus posiciones, y EEUU e Inglaterra lo saben y es lo que buscan, forzar una respuesta militar de Rusia para provocar la guerra total y acusar a Rusia del inicio de hostilidades, ya que el ataque de EEUU se basa en la falsa bandera del ataque químico que ya se han anticipado con su batería de noticias a decir que ha sido Siria, cuando en realidad han sido ellos y las SAS.

Todo depende de Rusia y China:  Siria ya lo ha sido para pagar los 3 billones de libras a China del Banco de Inglaterra y salvar a la Reserva Federal; Venezuela, Mar de China, y la propia Rusia van a ser atacadas por EEUU e Inglaterra.

De no ser que Rusia y China tengan una respuesta tan contundente que paren las operaciones.

De Siria a Sudamérica comenzando por Venezuela y Nicaragua (EEUU prepara su segundo autoataque de falsa bandera antes de tres años que superará al 11-S, para justificar una respuesta global como dijo el Skull and Bones Dick Cheney):

Divide y vencerás.

– Venezuela nunca ha dejado de ser controlada por el sionismo (Rockefeller) y la cúpula jesuíta como Cuba.

-El desabastecimiento ha sido la estrategia militar de la Reserva Federal para el bloqueo comercial, y el paso a la invasión. Fabricar una desestabilización por hambre y necesidad, es una vieja estrategia militar de asedio. al final la gente que lo sufre, y la opinión pública mundial opta por apoyar a cualquiera que tumbe aun gobierno en el que hay hambre, sin querer analizar de dónde viene ese hambre, desabastecimiento y corte de suministros.

-La gran mentira: EEUU no exporta su propio petróleo, es de Siria, Iraq y Venezuela. La gran mentira del fracking.

-A por las mayores reservas de oro y coltán del mundo.

-Parte de las minas de oro y coltán en Venezuela son ya de China, por lo que China intervendrá.

-Obama ya comenzó en diciembre a preparar las tropas con las que invadirá Trump. Israel también participará.

-Honduras, Guatemala, y El Salvador se rearman en paralelo a Nicaragua.

-General John Kelly listo para atacar Venezuela – Ecuador, y posiciones rusas desde bases en Perú, Colombia. Hay que añadir las últimas posiciones en  Honduras y Trinidad Tobago y el despliegue militar en República Dominicana.

-El General Kelly atacará Venezuela y Nicaragua.

-Israel envía a Chile a la guerra con Bolivia.

20150512-spratlys-pagasa

Rodrigo Duterte despliega tropas filipinas para ocupar islas en disputado mar de China Meridional.

.

Mar de China, todos ocupando playas e islas:

-Filipinas ocupa islas de su entorno y soberanía.

-EEUU ocupa islas con el ejército de Corea del Sur.

-China ocupa islas.

IMG17524989

Tropas USA ocupando playas y en maniobras con Corea del Sur.

2016-07-25T091331Z_3_LYNXNPEC6O0J4_RTROPTP_2_SOUTHCHINASEA-CHINA-ISLAND.JPG.cf

Tropas chinas ocupando islas en el Mar de China.

_50170336_010713704-1

Tropas coreanas junto a tropas USA.

Ucrania:

EEUU va a enviar aún más armamento a Ucrania para atacar Rusia. El secretario de Estado Rex Tillerson y John McCain lo confirman. Tillerson se reunirá en Rusia la próxima semana.

POSTDATA 7 ABRIL 2017:

Lo que faltaba por ver. NWO, NOM. Todo es lo mismo, solo andan repartiéndose la tarta como mejor puede cada uno, pero se entienden perfectamente.

Presidente chino visita Florida para reunirse con Donald Trump, y renegociar los acuerdos del Rancho Mirage de California que comenzó Hillary Clinton y Obama. EN EL MISMO DIA QUE BOMBARDEA SIRIA.   Veremos, puede ser una estrategia para dejar a la OTAN inmovilizada. En estos complejos juegos de estrategia hace falta ver resultados para poder mirar atrás y ver las cosas claras.

-Trump por su parte con esta acción se ha fidelizado al Pentágono y a la Cia y NSA. Veremos como sigue la cosa. Observar y pensar.

-Los dos destructores norteamericanos que lanzaron los 59 misiles sobre Siria, salieron de Rota, el USS Porter, y el USS Ross.

El USS Porter fue uno de los que derribó en el Mar Negro al avión ruso con el coro.

-¿Por qué los sistemas S-400 no repelieron el ataque norteamericano, si pueden rastrear hasta 300 blancos, incluyendo aviones furtivos y misiles e interceptarlos desde niveles bajos hasta 90.000 pies?: una versión sería evitar la guerra.

 POSTDATA 8 ABRIL 2017:  El fake aportado por RT, BBC y CNN News, falsa bandera de ataque químico en Siria. Fuente http://alexanderhiggins.com

-Interesante punto de vista el de Pablo Sapag M. de la Univ. Complutense.

-“Ataque químico en Siria fue un montaje del Pentágono”.

-Por qué Putin no atacó a los destructores Usa.

-“EE.UU., Francia y el Reino Unido están obsesionados con la idea paranoica de derrocar a Al Assad”.  “Rusia muestra a Trump que escalar el conflicto en Siria será peligroso para EE.UU.”.

POSTDATA 9 ABRIL 2017:

Declaración del Comité de Acción Política LaRouche sobre el bombardeo a Siria: Fraude contra el Presidente; fraude contra la nación.

7 de abril de 2017 (LPAC)-  El Presidente Trump recibió un informe fraudulento sobre los acontecimientos mismos, según los cuales Bashar al-Assad fue responsable de un ataque con armas químicas sobre su propia población, a pesar del hecho de que las fuerzas militares estadounidenses en el terreno en Siria sabían que las substancias químicas salieron de una base de Al-Qaeda, como lo declararon Rusia y Siria. Personas dentro de la cadena de mando de seguridad nacional y de inteligencia, le mintieron al Presidente.

LaRouche dijo que Trump debe buscar de inmediato a los responsables del fraude y despedirlos. Tiene que haber una investigación de las Naciones Unidas sobre el invidente, de inmediato. Después de esto, sería adecuado un juicio por crímenes de guerra. El Presidente no debe nunca escuchar a los británicos. No es ningún accidente que esta trampa haya ocurrido precisamente cuando el Presidente se reunía con el Presidente de China, Xi Jinping, en una reunión que tiene furibundos a los británicos y a sus aliados de Wall Street, una reunión que podía presagiar un nuevo paradigma pacífico para el progreso económico y científico.

Las fuerzas estadounidenses en el terreno informaron a la cadena de mando que no fue un ataque sirio con armas químicas. Estados Unidos fue informado de la misión siria antes de que se llevase a cabo y sabía cuál era el objetivo que atacarían. Alguien le mintió deliberadamente al Presidente, o le ocultó esta información al Presidente.

LaRouche PAC

-Ejército sirio ataca a un avión de EEUU y lo obliga a huir.

POSTDATA 10 ABRIL 2017: 

-Las fotografías muestran los Cascos Blancos son inmunes a Sarin.

Rusia e Irán advierten los Estados Unidos que van a ‘responder con la fuerza‘ si cruzan de nuevo las líneas rojas en Siria.

-Experto iraní se pregunta para qué utilizaría armas químicas quien ya va ganando la guerra.

Doce rebeldes sirios, detenidos en Turquía con dos kilos de gas sarín

-China despliega 150.000 soldados en su frontera con Corea del Norte

geopolitico.es-china-despliega-150000-soldados-en-la-frontera-con-corea-del-norte

From → Uncategorized

14 comentarios
  1. pedro permalink

    Eladio Fernandez. Vete contemplando la posibilidad, de que a raíz de las negociaciones del 30 del mes pasado, entre Trump y Putin, se ha pactado algo. Trump, el encargado de la retirada para la reorganización, ante el fracaso del NOW I, no hubiera acometido tal acción sin el permiso o consentimiento de Putin. Algún acuerdo que se ha renegociado con Putin para el NOW II y Putin le ha dado a Trump el pasaporte a intervenir. Es decir, sin el permiso de Putin, esto no se hubiera realizado. ¿A quedado China sola?, ¿Putin ha negociado por China?. ¿Putin es tan tonto que no sabe que después de Siria e Iran, serán los siguientes?. Pues ya lo dudo que no lo sepa. Algún nuevo reparto se ha acordado. A mi entender ha habido un acuerdo para el NOW II y aspectos del factor antropogénico del cambio climático, ha quedado claro que es uno de ellos, véase “las ventajas que esto supone para la explotación de los casquetes polares”, a parte de lo que no haya transcendido, donde estará lo determinante.

  2. ¡Hola!

    No he terminado de leer el artículo, Eladio, pero después de leer lo de “invadir Rusia” y tras todo lo que viene comentando Jim Stone estos últimos meses, “la invasión de Rusia” podría ser la ofensiva más corta de la historia.

    Sigo leyendo … …

    SalU2
    🙂

    • Efectivamente lo sería. Habría respuesta nuclear en suelo de EEUU, Inglaterra, Alemania, Francia. Y lo saben.

  3. Washington está en guerra y Trump está en el proceso de arriesgarlo todo para salvarse a sí mismo y derribar a cualquiera que se interponga en su camino, rompiendo todas las reglas y si es necesario, matándonos a todos en el proceso. Esto no es una hipérbole, es un hecho.

    Trump ha nombro a Stephen Feinberg, no un inofensivo gestor de fondos de cobertura en absoluto, sino el tipo que dirige DynCorp, el enorme ejército mercenario una docena de veces más grande que el infame Blackwater, para tomar el control de todo, dándole el poder de controlar todas las funciones de la inteligencia y la seguridad de EEUU.

    Y si sumamos lo que dice el medio New Eastern Outlook de nada sospecho uno coincidente con Veterans coincidentes en fecha de publicación el 19/02/17 Gordon Duff nos dice; Golfo.La empresa de Feinberg, DynCorp, acusada de tráfico de personas en Bosnia, es contratada por Arabia Saudita para entrenar y abastecer a Al Qaeda e ISIS en Siria e Irak, desde instalaciones de Jordania y el Reino de Arabia Saudita, en concierto con los Estados del Golfo.

  4. Eduardo permalink

    Hola Eladio.

    Por qué razón Putin no le mandó los S400 a los barcos gringos que atacaron Siria?
    Para que carajo los tiene en Siria? Los tiene?

    • Putin tiene dos opciones, responder y la guerra, o no responder y perder su fiabilidad.
      Lo veremos en las conversaciones de la semana próxima en Moscú.
      Si salen con algún tratado como Minsk, o como Ginebra I y II, será rendición de Rusia a los intereses illuminatis.

      • Pedro permalink

        Parece que Rusia se ha reído de los EEUU, haciendo “desaparecer” 36 misiles de los 59 lanzados por los destructores americanos.

        ¿Será que los echaron al agua o desviaron con sistemas de contramedidas electrónicas?

        En cualquier caso, el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia se mofa de la ineficacia norteamericana:

        “De los 59 misiles de crucero Tomahawk que EEUU disparó esta madrugada desde sus buques de guerra emplazados en el Mediterráneo, solo 23 alcanzaron la base aérea de Shairat, cerca de Homs, declaró el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, general mayor Ígor Konashénkov.”

        https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201704071068186028-eeuu-ataque-shairat-siria/

  5. Abrelatas permalink

    No olviden que USA invadió Irak alegando posesión de “armas de destrucción masiva”, cosa que después se demostró ser totalmente falso (y lo reconocieron sin el más mínimo rubor en USA y UK). Como falso es – a buen seguro – que el ataque con armas químicas haya sido obra de Al Assad. La cosa está muy tensa. Lo que importa es buscar algún pretexto para que USA y alidados puedan actuar militarmente. Pero en esta ocasión, Rusia está por medio. Y Rusia es un hueso duro de roer. Creo que Ronald Trump (a quien he concedido cierta credibilidad hasta ayer – ya no más) se ha metido en un avispero del que no puede salir bien parado. De hecho, ninguno de nosotros va a salir bien parado, esto no puede acabar bien. Y el gobierno “títere” español poniendose del lado de los agresores, es decir, de USA. Mi solidaridad va con el pueblo sirio y sus aliados rusos, que creo que están haciendo una ingente labor contra el ISIS, a pesar de las zancadillas que les ponemos desde algunos paises occidentales.
    Dabai, Russia, dabai!!!

    • Julian Sorel permalink

      Podria ser un “fake” ya que el blanco estaba casi vacio, 59 misiles y una veintena perdidos.¿donde fueron a parar?

      • Los misiles han sido demasiados, pero esta fuente habla de muchos cazas rusos destruídos en un hangar, y soldados rusos.

        • El mundo en 2017
          Los buenos análisis retroceden en el pasado y se sumergen en los eventos presentes con un objetivo claro: ser capaces de predecir y comprender lo que vendrá después. Desde El Orden Mundial en el Siglo XXI.

          Lo más crítico a China en entrar en esta guerra, este informe continúa, es la “grave” amenaza a la seguridad nacional que se enfrenta tanto del Estado Islámico (ISIS / ISIL / Daesh) y la Organización Nacional de Inteligencia de Turquía (MIT) -y que, tal vez, el mejor descrito por el premio señalado ganar periodista estadounidense de inteligencia militar Seymour M. Hersh, quien en su último artículo advirtió de esta amenaza al afirmar:

          “China, un aliado de [líder sirio] Assad ha comprometido más de $ 30 millones de dólares para la reconstrucción de posguerra en Siria. China, también, está preocupado por el estado islámico. China considera a la crisis de Siria desde tres perspectivas: el derecho internacional y la legitimidad; posicionamiento estratégico a nivel mundial; y las actividades de uigures yihadistas, de la provincia de Xinjiang en el extremo oeste de China.

          ¿Habrá un III GM? de haberla sería probablemente la destrucción de planeta, hasta ellos caerían por más refugios que tengan.

  6. JVC permalink

    Es correcto lo que se informa, la guerra mundial es inminente, el mundo será barrido con la escoba de la destrucción, los hombres desearán exalar el alma ante lo que viene pues las potencias de los cielos serán conmovidas.

  7. Desde ayer tarde ya diversas webs y medios publican que lo de Siria ha sido un tongo hasta el “Lobo Ruso” se ha echo eco de ello que ya es decir, así que deberé retractarme no veo una III GM inminente pero si pequeñas guerras pactadas y controladas, claro que queda aún otro peligro Irán e Israel.

    La respuesta de Rusia al ataque de EEUU contra Siria no va a ser directo, sino indirecto y más bien todo parece indicar que en realidad ha sido una imposición de Trump a sus aliados, algo así como en Irak.

    Si no hubo respuesta defensiva puede significar (estoy todavía en el terreno de las hipótesis) que Rusia y Siria dejaron que el ataque fuese poco menos que simbólico. Esta es ya la hipótesis a la que se apunta cada vez más gente.

    No va a cancelar la visita que está prevista para los días 11 y 12 a Moscú del Secretario de Estado Tillerson, como algunos reclamaban, pero sí le va a leer la cartilla y va a dejar claro hasta dónde va a llegar.

Trackbacks & Pingbacks

  1. El tongo del ataque (guerra) a Siria – Situaciones Difíciles

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: