Skip to content

“Trump envía al portaaviones Carl Vinson a Hawai a fidelizar tropa y quizás a detener al juez amigo de Obama; a Diego García a devolver los pasajeros chinos secuestrados por Obama del NH 370; y a Jeju en Corea del Sur a relevar al USS Ronald Reagan aún a las órdenes de Obama. Algún petardo tendrán que tirar frente a Corea como la docena de misiles de los 59 en Siria… Siria e Irán son los últimos bastiones antiglobalistas gracias a Rusia; Corea del Norte y Venezuela (22 contratos con China), ya están controlados por China”.

9 de abril de 2017

_95509103_1df9a08f-fadc-4fa6-b55b-b5265ae9297b

Mar-a-Lago en Palm Beach complejo privado de Trump en Florida para recibir a sus invitados especiales: Take it easy (tómalo con calma). Fotos Reuters a través de BBC.

La reunión en Florida cambia todas las líneas de actuación con grandes retoques.

Habrá guerra controlada en el mar de China –mucho ruido como en Siria-, para seguir despistando al mundo y calmar a las bestias de la FED y las bolsas. Bombardearán las plantas de desarrollo nuclear en Corea del Norte. Se va a seguir por una variación de un informe, escrito por Ian E. Rinehart, un analista de CRS en los asuntos asiáticos, en el que instaba al Congreso en 2016 y el liderazgo militar para examinar una “vía china de la guerra”, para poder gastar armamento en Corea para rescatar el Banco de Inglaterra y la Reserva Federal. 

rodrigo duterte xi jinping

Xi Jinping y Duterte de Filipinas forman parte del juego en el Pacífico Sur, aunque no se sabe aún como va a ser la jugada.

China y EEUU han llegado al acuerdo de mantener Corea del Norte pero quitarle trapo, quizás haya relevo de Kim Jong Un, pues es una herramienta de presión efectiva de China y los Rothschild (Hong Kong), a JP Morgan y los herederos de Rockefeller.

Van a recuperar el Banco de Inglaterra a través de Carlyle Group y Carlyle LP y Carlyle Holdings. China les abrirá la puerta desde una operación de entrada hace dos años en marzo del 2015.

_95477507_51d9c9ec-d60d-4bbc-9144-cb897a67bf65

Después de cuatro días ha costado verlo, pero al final se va viendo. Luchar con los miembros del gobierno mundial en la sombra de la Reserva Federal no es nada fácil. El ataque en Siria ha sido un escenario show para contentar a las bolsas, la Reserva Federal y el Pentágono.

Esta semana le toca mover ficha a Rusia. Del resultado de la reunión veremos en qué queda todo.

Siria, Corea y Venezuela, e Irán, son los últimos bastiones antiglobalistas. Es la consigna por la que Donald Trump está intentado cumplir con los que son sus enemigos en casa.

Ha sido sospechoso que McCain esté esgrimiendo las mismas actitudes que Trump frente a Siria y frente a Corea del norte. “Buen comienzo” dice McCain sobre la actuación de Trump.

Trump antes de ser elegido sostenía que su objetivo era la recuperación de la economía norteamericana como en los mejores tiempos, y no tenía intenciones de hegemonía globalista, la prueba fue el primer gran gesto económico que fue la salida del TTIP Tratado Transatlántico. Pero lo tiene que sustituir con otras operaciones y no con Europa, sino con Inglaterra, China y Rusia. Acuerdos y repartos que vamos a ver en la próxima semana con más claridad y las escalas del USS Carl Vinson.

¿Qué ha pasado?: 

-¿Que pasa en la base de la Marina en San Francisco?: Trump ha ordenado la salida hacia Corea del Norte de un portaaviones, el Carl Vinson, dos destructores y una fragata. ¿Y por dónde va a pasar este cortejo?: ni más ni menos que por Hawai.  Ya nos hemos olvidado de que la base de la Marina en San Francisco sigue bajo el control de Obama y sus amigos McCain (un engranaje de presión de la Reserva Federal que seguirá aumentando sus tipos de interés contra la economía norteamericana si Trump no se pliega a sus intereses). Trump fideliza la base naval de San Francisco que estaba intentando controlar la Guardia Nacional desde sus bases en California. Hawai es el otro enclave de Obama y su amigo juez que prohíben la llegada de Trump a Hawai a desmantelar su liderato en mandos de la marina muy lejos de los EEUU.

Obama tuvo los mismos problema pero al revés con bases de la Marina en Washington que no le eran fieles en la Base Naval. Aquella vez Obama huyó del país con la excusa del Ramadán, y esta vez Trump va a pasearse por Hawai coincidiendo con la Semana Santa.

Nadie en el poder en los EEUU va a poder impedir que las fuerzas navales de Trump entren en Hawai si va camino de Corea del Norte.

Las fuerzas en Hawai en su totalidad estarán obligadas a fidelizarse a las órdenes para llegar con éxito a Corea del Norte.

No tiene sentido el envío de una gran fuerza de ataque a Corea del Norte, cuando ya la hay en las maniobras de Corea del Sur. Pero hay que relevar una fuerza independiente comandada aún por Obama (el USS Ronald Reagan y su corte de la Operación Invincible Spirit),  y sustituirla con el Carl Vinson y su corte. Y sobre todo inspeccionar la base Diego García, ver que queda de la tripulación del Malaysia Airlines MH 370. (Por cierto, fue un acierto el cálculo de que los Skulls and Bones atacarían el Parlamento, y ahora Corea).

El Carl Vinson y su corte van a la base Diego Garcia a liberar a los pasajeros chinos retenidos por Obama y devolverlos en secreto a China, y a recuperar la patente de semiconductores de los científicos que viajaban en el avión que les robó Obama y el poder en la sombra. Ha sido el trato secreto de la visita del presidente chino Xi Jinping a Florida. sin olvidar el detalle de que el punto de reunión ha sido al otro extremo de California de los acuerdos del Rancho Mirage. China tendrá su cuota en la Reserva Federal para cobrarse las inyecciones del sostenimiento del Banco Central privado todos estos años. Se reactivará el Banco de Desarrollo y el yuan basado en oro, renmimbi. A cambio Goldman Sach y Carlyle Group PLC. entrarán en la gestión de producción de armas en China. China quiere nuevos portaaviones con tecnología rusa como el Almirante Kuznetsov, pero sobre todo nuevas bases chinas en el mundo que ahora vamos a ver a cambio de consumir patentes de componentes de armamento norteamericanos y británicos con aspecto exterior chino… Veremos bases chinas en Nicaragua, Venezuela y en Sudán y en Lajes, Isla Terceria de las Azores .

coming-to-lajes-web

La base de Lajes en las Azores (Portugal), de EEUU también será usada por China “con fines científicos”. Tropas aerotransportadas chinas podrán desplegarse desde ella y reabastecerse de intendencia. EEUU compartirá información privada confidencial de Langley con China, del nuevo cable submarino de Echelon de toda Europa.

El mando militar norteamericano tiene la intención de abandonar la base de Mildenham que comparte con la RAF en Suffolk y reinstalarse en Lajes, al menos antes de la reunión con China. La razón es la proximidad a los misiles tácticos S-400 y S-500 rusos, y más independencia de Inglaterra después del Brexit y las posiciones con Gibraltar. También sería un primer paso para ir desmontando la OTAN (con el visto bueno de China en la vista a Florida), después del Brexit e ir volviendo a los ejércitos puramente nacionales.

An undated file picture taken in March 2

LAJES___AF1_11

LAJES2015

36572568-azores-mapa-politico-con-capital-administrativa-ponta-delgada-region-autonoma-de-portugal-compuesto-

La otra opción es Ponta Delgada a 197 kms. de Isla Terceira y Lajes.

1047698

b4b9009b70c25321ea34d62da28c460b

Base norteamericana y RAF de Mildenham, Suffolk.

120921-F-UA979-002

.

El gran peligro de todo esto es que vamos a ver guerras aún más controladas y dirigidas para el consumo de armamento en todo el mundo de todas las partes. “Hoy atacas tu esto y mañana yo aquello otro y nos hacemos ricos todos”. Si esto se puede ver o no, como un alejamiento del peligro de una guerra global y nuclear, lo veremos en poco tiempo. Rusia, Japón, Alemania, Israel, Qatar, y Francia aún no se han pronunciado y no se sabe qué parte de la tarta esperan negociar con ellos en el nuevo mapeado mundial de la producción. A ver qué reparte el nuevo Director de la Comisión Trilateral y el CFR, Warren Buffett entre estos y los demás.

steve-mnuchin-relativity-ryan-kavanaugh

Steven Mnuchin (Duna Capital y ex Ceo de Goldman Sach), y Ryan Kavanaugh con su nueva agencia de comunicación Relativity Media, han podido ser los artífices de comunicación entre el sector de Obama-McCain con Trump en las relaciones entre el cine y la Inteligencia.

maxresdefault

El Carl Vinson zarpa hacia diversos destinos y órdenes. El mando del USS Ronald Reagan será sustituído o acatará el nuevo mando de Trump y el General James Mattis en Corea del Sur. Sin el fake bombardeo de misiles a Siria el Pentágono no hubiera aprobado esta operación.

8694414511_a2390d0ac0

POSTDATA 9 ABRIL 2017:  Incendio de de 9 yates en el puerto de Barcelona del Forum (Sant Adrià de Besos).

Eso es una queja de la mafia masona francesa por la reunión eeuu china.
Dirán que es algo privado pero ya sabemos que el ritual de fuego es satánico illuminati, esto es asunto Valls.
No olvidemos que está el juicio de uno de los masones de las 100 familias catalanas, Millet del Palau.

-El presidente de Egipto declara el estado de emergencia por tres meses tras el doble atentado. 45 personas han muerto y cien heridos en el ataque en Domingo de Ramos.

POSTDATA 9 ABRIL 2017:

Declaración del Comité de Acción Política LaRouche sobre el bombardeo a Siria: Fraude contra el Presidente; fraude contra la nación.

7 de abril de 2017 (LPAC)-  El Presidente Trump recibió un informe fraudulento sobre los acontecimientos mismos, según los cuales Bashar al-Assad fue responsable de un ataque con armas químicas sobre su propia población, a pesar del hecho de que las fuerzas militares estadounidenses en el terreno en Siria sabían que las substancias químicas salieron de una base de Al-Qaeda, como lo declararon Rusia y Siria. Personas dentro de la cadena de mando de seguridad nacional y de inteligencia, le mintieron al Presidente.

LaRouche dijo que Trump debe buscar de inmediato a los responsables del fraude y despedirlos. Tiene que haber una investigación de las Naciones Unidas sobre el invidente, de inmediato. Después de esto, sería adecuado un juicio por crímenes de guerra. El Presidente no debe nunca escuchar a los británicos. No es ningún accidente que esta trampa haya ocurrido precisamente cuando el Presidente se reunía con el Presidente de China, Xi Jinping, en una reunión que tiene furibundos a los británicos y a sus aliados de Wall Street, una reunión que podía presagiar un nuevo paradigma pacífico para el progreso económico y científico.

Las fuerzas estadounidenses en el terreno informaron a la cadena de mando que no fue un ataque sirio con armas químicas. Estados Unidos fue informado de la misión siria antes de que se llevase a cabo y sabía cuál era el objetivo que atacarían. Alguien le mintió deliberadamente al Presidente, o le ocultó esta información al Presidente.

LaRouche PAC

POSTDATA 10 ABRIL 2017: 

-Las fotografías muestran los Cascos Blancos son inmunes a Sarin.

Rusia e Irán advierten los Estados Unidos que van a ‘responder con la fuerza‘ si cruzan de nuevo las líneas rojas en Siria.

-Experto iraní se pregunta para qué utilizaría armas químicas quien ya va ganando la guerra.

Doce rebeldes sirios, detenidos en Turquía con dos kilos de gas sarín

-China despliega 150.000 soldados en su frontera con Corea del Norte

geopolitico.es-china-despliega-150000-soldados-en-la-frontera-con-corea-del-norte

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: