Skip to content

“Israel, Inglaterra y por último EEUU quieren poner un presidente judío en el lugar de Bashar Al Assad. Sería la demanda de Rex Tillerson en su reunión en Moscú con Lavrov. EEUU dispone de líderes alternativos de la comunidad sirio judía en Brooklyn”.

11 de abril de 2017

58a5aa75c46188f0058b45ec

Tillerson-Lavrov en su reunión en Moscú.

Syrian-president-Bashar-al-Assad-with-Russian-president-Vladimir-Putin-oct-20-2015-Reuters

Israel quiere imponer en Siria un gobierno de transición como en Iraq que lleve a un nuevo gobierno sionista. El modelo les ha funcionado muchos años en Turquía, en Palestina, y en Iraq, y ahora quieren imponer el modelos a Rusia para destituir y asesinar a Bassar Al Assad. Si viviera nunca renunciaría.

Putin: Más ataques químicos de bandera falsa están siendo preparados en Damasco.

EEUU dispone de líderes alternativos de la comunidad sirio judía en Brooklyn. Los prefieren residentes en Inglaterra o EEUU pero que sean judíos sirios. “La comunidad judía siria más numerosa, estimada en 75.000 personas, vive en Brooklyn”.

Israel quiere un Oriente Medio judío y estar rodeado de presidentes, gobiernos y ejércitos que acaten sus deseos.

obama-erdogan-meeting

-Erdogan presidente de Turquía es judío, y está en contacto permanente con Israel para todas sus actuaciones.

FUAD MASUM JURA COMO NUEVO PRESIDENTE IRAQUÍ TRAS SER ELEGIDO POR PARLAMENTO

-Fuad Masun presidente de Iraq es kurdo y vivió muchos años en Londres como profesor universitario. “La CIA provee armamento directamente a las fuerzas ‘peshmergas’, sin la mediación iraquí”.

1411663057_362461_1411665451_noticia_normal

-Mahmud Abás presidente de la Autoridad Nacional de Palestina. En las oficinas de la PLO Organización para la Liberación de Palestina trabajan exclusivamente israelitas. Así lo confirmó Kay Griggs, la esposa de un ex Coronel de la Marina norteamericana -George Griggs-, cuando visitó las oficinas.

Kay Griggs explica cómo entró en el Departamento de Defensa en Washington, D.C. para ver por qué no había paz en el Medio Oriente. Ella cuenta cómo en el área encargada de ver la paz entre musulmanes y judíos / Palestina e Israel es totalmente sionista “judíos convencidos” … no hay americanos, no hay musulmanes, no hay árabes … eso es tan injusto como si un judío fuese arrestado por asesinato y no colocásemos más que nazis entre el jurado.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Existe el Estado profundo. Estos son los hombres de fuerza estadounidense y los estadistas, que representan el complejo industrial militar, la comunidad de inteligencia y un número de guardianes de la identidad americana, el Destino Manifiesto. No tienen ideología y tratan de mantener cierta continuidad de las instituciones americanas. Pero, por supuesto, no están libres de ideología. El CFR tiene una gran influencia en el Estado profundo, y en los años 90 la influencia de los neocons también aumentó significativamente. Hace cien años, los realistas y los conservadores tradicionales dominaban este Estado profundo norteamericano, pero fueron empujados gradualmente a la periferia. Es por eso que el Estado profundo – en la persona de los líderes de los servicios especiales de Estados Unidos – no juró lealtad a Trump, siguió desplegando una investigación de la ficticia interferencia de Rusia en el proceso electoral, apoyando la campaña de los liberales, basada en replicar masivamente noticias falsas. Así, el Estado profundo se puso del lado de los enemigos de Trump en la cuestión de su chantaje por el factor ruso.

    • Harald Schell permalink

      Woww!! Sobresaliente, J.M.Magallon (AKA: Sherlock Holmes).

      Pero mejor puntuación tendrías si cuando copiaras y pegaras el texto de otros… citaras las fuentes:

      { http://geopolitico.es/es-esto-el-principio-de-la-tercera-guerra-mundial/

      Párrafo 14 del texto allí insertado:}

      De todos modos, muchas gracias por tu erudito análisis, champiñón.

      ———————————-

      En cuanto al artículo, buen análisis Eladio; muy útil tanto para germanos como para anglos e hispanos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: