Skip to content

“La banca de la City migra a Dublín, Bruselas, Frankfurt, y París. 189.000 despidos se acometen en la banca y aseguradoras británicas hasta 2018. Tsunami financiero en Hong Kong arrastrará a Inglaterra: Las caídas inmobiliarias en Hong Kong arrastrarán las desinversiones de HSBC y los activos inmobiliarios en Inglaterra”.

11 de abril de 2017

1466449853_961156_1466450137_noticia_normal

En consecuencia con el plan diseñado en el 2013, 189.000 despidos serán efectivos hasta 2018. Estrategia bancaria que no tiene que ver con el Brexit, ya que los despidos fueron diseñados en el 2013. Lo que sí cabe es un aumento de esta cifra incrementada por el Brexit y el abandono de la City de las principales corporaciones financieras y aseguradoras por destinos como Dublín (JP Morgan, Citygroup), Bruselas, Frankfurt (“Alemania aconseja a los bancos estadounidenses en mover las oficinas de Londres a Frankfurt”), y Paris.  Lloyd’s of London y Royal London,  JP Morgan y Citigroup.

La inversión en bienes raíces de Londres cae un 50% en 2016.

Solo Lloyds Bank recortará 3.000 personas y cerrará 200 sucursales.

UBS ve marchitarse el negocio de renta fija aunque es estable el empleo. Sin embargo perdió  140,7 mil millones de libras en Hong Kong y Singapur por el lastre bursátil.

HSBC cierra más de 62 sucursales del Reino Unido (ha cerrado 340 puntos de venta en todo el país en los últimos dos años), pero todos los puntos de venta de Hong Kong permanezca abiertos, de momento…

HSBC recortará 4.000 empleos y además 1.400 empleos en Asia, India y China, desde dónde se atienden las llamadas telefónicas de atención al cliente. HSBC transferirá los puestos de trabajo a la India, Malasia y China durante los próximos dos años y medio. Lo que significa que optarán por empleos muy precarios de chinos e indios por despidos de personal británico en Inglaterra.

Por ende las inversiones británicas en Hong Kong, sobre todo a través de HSBC peligran con los activos inmobiliarios que han tocado techo en China, y se prevén caídas de resultados pro pérdidas de valor, y los añadidos impagos que ya hemos vivido en Europa y EEUU con las subprimes. Si en el 2006 las subprimes golpearon a los bancos de Hong Kong, que princialmente se debió a la reunión del Rancho Mirage de California y el rescate de la Reserva Federal a cambio de bienes raíces en EEUU, en la actualidad la amenaza es superior porque además las hipotecas implicadas son las propias en Hong Kong y resto de China.

Como el Banco de Inglaterra no va a poder devolver los 3 billones de libras en renminbis, van a forzar al Banco de China al sistema de la Reserva Federal de fragmentación de capitales y emisión de moneda, que a la larga será un virus occidental en la economía de China. Quizás un virus programado. Esta merma de crédito del Banco de China influirá en el crecimiento de China y por supuesto su influencia en las inversiones del resto del mundo. Es la razón por la que han permitido a China construir toda la red de ferrocarriles en Africa desde Djibouti y en Sudáfrica, para gastar el exceso de acero de mala calidad fabricado por Glencore Rothschild en China; y compensar de alguna manera estímulos económicos internacionales que controla Inglaterra y EEUU para compensar el mantenimiento de sus bancos centrales.

La subida de tipos de la FED contrastan con la del Banco de Inglaterra que permanecen congelados en febrero, y en marzo sin embargo se apresuran a anuncia la subida de tipos en breve como en la FED. Son preocupantes las declaraciones del gobernador del Banco de Inglaterra Mark Carney que anuncia grandes contradicciones que además sabemos que son falsas como el aumento del crecimiento, que contrasta con la subida de la inflación. O hay inflación con decrecimiento, o hay crack en la banca. Esto no hace sino confirmar lo previsible, caída de negocio bancario, aumento de gasto armamentístico y militar y recortes aún más duros en Sanidad, Pensiones y ferrocarriles optando por chinos en lugar de japoneses. 1.380 empresas japonesas amenazan con abandonar Inglaterra.

A partir del 11 de junio se esperan disturbios en toda Inglaterra, el desempleo, despidos, la crisis de las inversiones en Hong Kong amenazan la estabilidad.

Screenshot_2

Resultados de la armamentística BAE SYSTEMS son los de mayor bonanza a pesar de las malas noticias. Encargos para antidisturbios para reprimir a la gente resultan ser un gran negocio.  Tanquetas, tanques, cañoneras tronera de destructores, camiones antidisturbios, fusiles, chalecos antibalas, electrónica para el control, etc.

25M_POLICE RIOT TRUCK WIDE.3

3E96FBA500000578-0-image-a-68_1490357952239

baes_la_m88_00

M-88 BAE SYSTEMS.

bae_systems_to_deliver_next_week_first_production_vehicle_m1097a7_paladin_to_us_army_640_001

Paladin

0cb2151_620x350

Fuente Bloomberg. Bolsamania.

ap-londres--644x362

Disturbios en Birminghan y en los alrededores de la calle Mare en Londres en el 2011. El paro, el fin de las ayudas sociales de las que tanta gente vivía, las bandas, los guettos, y el islam serán una bomba de relojería en toda Inglaterra. Algo asociado al abuso de las especulaciones financieras y el plan Kalergi de multiculturalismo. Si en el pasado Inglaterra tuvo problemas sociales con la reconversión industrial con británicos, ahora con inmigración, bandas, y preponderancia musulmana en muchos barrios, tendrá consecuencias desconocidas que se contagiarán a Europa. Que también es parte de los planes del stablishment.

f6c7a9d1a0011c22bb253aaf9036b518f2c53f97

disturbios-londres

Cuatro días de guerra callejera que no tuvieron un origen directo, sino el malestar y la depresión unido a la frustración y merma de las ayudas sociales.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: