Skip to content

“Goldman Sach y Merrill Lynch atacan a JP Morgan a través del Banco Popular, próximo objetivo el Banco de Santander y su Abbey Bank, y Angela Merkel”.

12 de abril de 2017

saracho-600x330

Saracho. El hombre del Banco Popular, es el mismo hombre de JP Morgan.

La entrada de Donald Trump ha sido la cobertura y amparo de Goldman Sach, Merrill Lynch, Wells Fargo, TD, BMO y Scotiabank, y Fondos de Riesgo, en contra de JP Morgan, Rockefeller, Soros, y Morgan Chase.

Goldman Sach y Merrill Lynch atacan a JP Morgan a través del Banco Popular, próximo objetivo el Banco de Santander y su Abbey Bank. Tratan de evitar la toma del poder del Psoe en lo que será una moción de censura en junio contra el gobierno del PP. Angela Merkel, Hollande y Valls son los próximos objetivos de Goldman Sach. Gane quien gane será un desastre financiero para Europa y siempre bajo el control de los EEUU a su vez controlado por el sionismo, independientemente de la careta política o financiera que tenga.

“El comportamiento de los bancos en estos días es a menudo totalmente inapropiado.John Berry, ex director general de banca minorista, Abbey National y ex CEO del Banco de Inglaterra”.

La guerra del control financiero en Europa es el objetivo, y ambos lados se lo han tomado muy en serio. El paso de Obama (delfín del Banco de Inglaterra y su Reserva Federal), a Donald Trump auspiciado por Goldman Sach precisa ajustes muy potentes. El manejo de las quiebras, las subastas a concurso público, y la fuga de bancos de Londres tras el Brexit es parte de la contienda.

Goldman Sach ya están logrando obtener el control de Argentina y Venezuela que no ha concluído aún, y dirigía Steve Bannon ahora expulsado del Consejo de Seguridad Nacional. En el caso de Argentina la guerra está con la tenencia de George Soros (agente de Rockefeller), de la Deuda argentina. En el caso de Venezuela es a través de la cesión de 22 contratos con China que acaba de contraer Venezuela, que esperan ir haciéndose con el control y apartar la influencia de este grupo de la Reserva Federal.

El Banco Popular está intentando colocar en España al Partido Socialista. Felipe González y su delfín Susana Díaz siguen las instrucciones de JP Morgan y el Club Berggruen para no perder su cuota económica en Andalucía y resto de España. Es uno de los motivos de los ataque de corazón a candidatos no controlados por González. Vistas la intenciones sin escrúpulos de JP Morgan y sus títeres Felipe González y Susana Díaz el domingo, el mismo lunes el grupo fondos de riesgo auspiciados por Goldman Sach y Merrill Lynch, han ido al degüello colocando posiciones de venta masivas; esta pérdidas las recuperan por otra parte cuando tengas el control y acudiendo a la subasta de acreedores cuando llegue el momento, y ahí veremos otra guerra; esto no ha hecho sino comenzar. El Banco Santander está en esa hucha pues es de JP Morgan y veremos aún alguna otra noticia. La fuga del la City de los principales bancos y aseguradoras hacia destinos como Dublín, Frankfurt, Bruselas y París es parte de la misma estrategia.

Las minas de uranio en la provincia de Salamanca, Río Tinto (de los Rothschild), y otras como Aznalcollar son sus objetivos. Pero nada como dinamitar su banco Popular para hacer pupa a JP Morgan y quedarse con lo que quede cuando llegue la quiebra y concurso de acreedores en dónde veremos aparecer estos Fondos de Riesgo asociados a Goldman Sach y Merrill Lynch, sin olvidar que la influencia de Goldman Sach está llevada por Cerberus Capital, KPMG, sociedades en las que tienen titularidad Aznar junior y Jose María Aznar, se suman BlackRock, AQR Capital Management, Marshall Wace, Samlyn Capital, y Oceanwood Capital. Es una lucha de poder de la Reserva Federal, y España es una proyección más de esta guerra financiera silenciosa y desconocida a los ojos de los mass media.

El plan para derribar al Popular se evidencia principalmente en tres respuestas (Fuente ELCONFIDENCIAL):

-“Los ‘hedge funds‘ bajistas se ceban con Popular al olor de la sangre de la ampliación”.

-Merrill Lynch baja el objetivo de Popular a 0,40€: “El riesgo judicial aleja una fusión”

Nuevo golpe para el Popular: Merrill Lynch rebaja su precio objetivo a 0,40 euros porque sus activos tóxicos y el riesgo de demandas alejan tanto la ampliación como una posible venta.

-“El Gobierno descarta inyectar dinero público en el Banco Popular”. Evidentemente Goldman Sach ya gobierna el gobierno de España. Quitarse a los Rockefeller, Soros (organizadores de Podemos y los indignados del 15-M, al Partido Socialista, y a IU), es uno de los objetivos. Sin financiación no tienen futuro. Y torpedear el Popular es una buena razón que de hecho ya estaba quebrado como el Santander especialmente en la Andalucía de González, de los reptiles que han usurpado las millonarias daciones de Bruselas que únicamente pueden haber desaparecido a través de la banca, en dónde han desaparecido como por arte de magia. La propia UE ha tenido que organizar un autoengaño para que reaparezcan esos fondos “extraviados”, a través de 4.000 millones de euros en créditos a través del European Investment Bank.

La subsistencia del quebrado Banco de Santander se deben a las recomendaciones de JP Morgan y viven exclusivamente de ampliaciones de capital en bolsa sin avales, permitido por el gobierno.

Como ya van por las 27 ampliaciones de capital,

Santander está realizando operaciones opacas desde otras compañías que avala que le sirve para obtener el dinero ilícitamente a través de Gestamp, Prosegur Cash y Neinor Homes saliendo a cotizar en bolsa. Mientras la CNMV mira a otro lado, pero Goldman Sach va a pasarles pronto una receta inolvidable en los mercados, porque si no lo hacen se lo harán a ellos y no habrá perdón. Los problemas del Santander van a ser los más sonados de la historia de la banca desde Lehman Brothers. Es un puro castillo de naipes de ampliación sobre ampliación y la compra de otros bancos británicos sin dinero como Alliance & Leicester, y Abbey -como también lo hizo el Banco Sabadell que estaba quebrado y necesitó la ayuda del FROB, pero les permiten comprar bancos británicos sin dinero-. Los accionistas del Santander se quedarán sin un duro, como ya sucedió con los accionistas del Northern Rock Bank, en aquella ocasión curiosamente su presidente Sanderson estuvo trabajando en las colocaciones bursátiles del banco a través de Goldman Sach. El banco NR solo pudo a duras penas satisfacer las cuentas corrientes de sus clientes pero jamás a sus accionistas que perdieron el 100% de sus inversiones. Tuvieron que pasar años de la salida de Gordon Brown (del mismo Club Berggruen que Felipe González), para venderlo por cuatro duros a Richard Branson. En el caso del Santander lo que vamos a ver van a ser fuegos artificiales, porque ni pagarán a los accionistas ni a los clientes de cuentas corrientes. Algo que sí le salió bien al Santander con la estafa piramidal de Bernard Madoff (no hay coincidencia en las finanzas y nos anuncian un nuevo Lehman Brothers esta semana), que negoció reembolsar solo el 10% del capital y a 10 años a sus clientes, UNA ESTAFA EN TODA REGLA que esta vez no podrán cumplir. La explosión que vendrá por Abbey y la caída en las bolsas españolas y británicas, obligarán desde el gobierno de Theresa May a reembolsar a los clientes del Abbey, y esto descapitalizará al Santander de todas las ampliaciones de capital realizadas con el consiguiente tsunami en la bolsa española y ELLOS LO SABEN y son absolutamente responsables de SU IRRESPONSABILIDAD. Pedirán un rescate al gobierno, pero los fondos fragmentados del Fondo de Garantía ya no dan más de sí, están sobre explotados un 115% como los de la FED sobre un real del 1%. Esto podría llevar a España a impagos nunca vistos. Por eso tienen tanto interés en instalar a una inútil en el gobierno y hacer castillos de naipes con más mentiras aún. Señores, abróchense el cinturón, lo que vamos a ver no lo han visto jamás.

Donald Trump cierra Veterans Today.  De los pocos medios independientes en los EEUU.

14915640136009

Fuente Expansión.

imagen-sin-titulo

Ana Botín eligió a Susana Díaz para su primera foto institucional.

biz-p50-Jamie-Dimon-AP

JP Morgan Jamie Dimon jefe rechaza oferta de trabajo de Donald Trump. A cambio JP Morgan le subió el sueldo 1 millón de dólares hasta los 28 millones de dólares por rechazar la oferta de Trump.

POSTDATA 13 ABRIL 2017:  BLACK ROCK DESANCONSEJA EL POPULAR.

POSTDATA 21 MAYO 2017:  ¿Contrata o más bien es de ellos?.

BANCA SANTANDER HA FICHADO A CITIGROUP

BBVA contrata a Rothschild como asesor en la posible compra de Popular

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: