Skip to content

“Hoy Día del Sol en Corea del Norte, habrá fuego. De un lado EEUU, Japón y Corea del Sur, del otro Corea del Norte sin China después de la reunión en Palm Beach”.

14 de abril de 2017

3F3F0C5200000578-0-North_Korean_schoolgirls_perform_at_the_Mangyongdae_Children_s_P-a-11_1492181772390

Teatro coreano.

Ahora que el Banco de China, la Reserva Federal, el control de la Comisión Trilateral que administra la industria japonesa ya están bajo el control de los Rothschild, su títere Kim Jong Un puede desaparecer para un gobierno de producción que administrará China.

15 4 2017 = 10  10 = 11

16 4 2017  =  11   1

Domingo de Resurreción.

Habrá explosión nuclear. Dos superbombas, la de Afganistán y la de Corea serán 1 y 1 = 11.

Otra posibilidad sería otro 11 en Nueva York del que acusarían a un misil nuclear norcoreano desde un submarino.

En el calendario judío el 16 abril, Domingo de Resurrección es un 20 Nisan 5777. Se puede leer de adelante a atrás o viceversa, un 777 es como un 111. 777 es el prefijo de México sur Cuernavaca.

“El pasado domingo 2 de octubre, comenzó el nuevo año 5777 en el calendario hebreo. Y con ello, se inicia el séptimo año de un ciclo de siete años y se abre un nuevo ciclo de siete años en el tiempo del reino de Dios. Por otro lado, comienza el año civil 5777, número que termina en 77, que en el alfabeto hebreo estaría representado por las letras Ayin-Zayin, por lo cual podemos proclamar que este nuevo ciclo en el tiempo del reino de Dios será un Año de Plenitud y Cumplimiento”.

“El año Hebreo Bisiesto es un año de 13 meses, (Se le agrega un mes) denominado: embolismal o “Preñado”. “.

El Calendario Hebreo de los Judíos tiene un error muy inusual en el año 2016, el mismo año profetizado por los dos testigos Del Apocalipsis 11 como el comienzo del fin de los tiempos, el surgimiento de la Bestia 666 y La Segunda Venida De Jesús.

Como no ha ocurrido de forma pública según la profecía del Apocalipsis 11, podemos ver cualquier cosa.

No penséis que es una guerra descontrolada, todo lo contrario, a pesar de ver muerte y destrucción veremos como todos los presidentes controlados por los Rothschild festejan el show para la neutralización de Corea del Norte. Ya no se necesita esa amenaza que había venido tan bien a Carlyle Group para vender armamento con la amenaza fabricada de Corea del Norte.

Ahora ya todo es de los Rothschild y Goldman Sach y Black Rock.

3F3C350300000578-4411108-image-a-33_1492157324502

Magníficas fotos del dailymail.

3F3C350700000578-4411108-Fully_armed_US_Aircraft_from_the_18th_Wing_during_the_no_notice_-a-21_1492156050800

3F3C395500000578-4411108-image-a-66_1492177604674

3F3B986D00000578-4411108-North_Korean_leader_Kim_Jong_Un_has_overseen_a_special_forces_co-a-52_1492160409599

POSTDATA 15 ABRIL 2017:  ¿Cambios de última hora o estrategia militar?.

¿Da marcha atrás EE.UU. en su intención de atacar Corea del Norte?

Publicado: 15 abr 2017 08:03 GMT | Última actualización: 15 abr 2017 08:10 GMT

3.2K193

EE.UU. finalmente ha determinado su estrategia sobre la cuestión norcoreana. La Administración Trump se limitará a ejercer “una política de presión” a Pionyang, informa AP.

From → Uncategorized

11 comentarios
  1. Hola!
    Eladio

    No sabes lo que me cuesta creer que el banco Chino esté en poder real de rothschild.
    Más que nada porque los Chinos y en general los asiáticos sienten una eversión visceral e histórica hacia los ‘wein-lo’ o diablos blancos como, con mucha razón, nos llaman.
    Es más, me resulta más razonable que en un momento dado el oculto y poco conocido Consejo de Ancianos que dirige el país y no su actual presidente figurativo y asesores gubernamentales, diga algo así como “¡Hasta aquí!”. Los Chinos juegan a largo plazo. ¡Pero hombre, si hasta tienen el juego ese, el Mahjong, que algunos dicen que es un juego imposible para los occidentales (a pesar de que ya está extendido y se practica en occidente)!
    Lo siguiente sería la detención de cualquier representante occidental rothschild en suelo Chino y posterior bala (cuyo coste se le cobraría a la familia) en la cabeza.
    Los Chinos son muy listos, inteligentes e impredecibles. Todavía recuerdo los comentarios de un misionero que estuvo en China durante las décadas ’20 y ’30. Decía que tras 20 años allí seguía sin saber que pasaba por la cabeza de aquellas gentes a pesar de que había llegado a hablar un Chino muy fluído, mucho más rico que la media de la época y haber llegado a tratar con miles de Chinos.
    SalU2
    🙂

    • China es HOng KOng y Shangai, la bolsa de Shangai, Hong Kong jamás dejó de ser del imperio británico illuminati.
      El renminbi lo controlan ellos

    • China no es tan lista, desde le momento en que fueron penetrados por los jesuitas desde Goa y San Ignacio, y desde los sionistas desde que organizaron las finanzas, y lo que es más relevante, el comunismo como en la Union Soviética que fue introducido por JP Morgan con Kerensky.
      China no existe.
      Existe el sionismo y los jesuítas que deciden lo que haría Mao o lo que haría la banca en Hong Kong.

      • Hola! Eladio:
        ¡Qué alucinante! ¡Me has dejado ‘helao’! Mira que lo he leído de vez en cuando en tus artículos pero no pensaba que terminaría siendo tal como dices.
        Espero por los Chinos que tengan alguna resistencia secreta contra el Na-Zionismo.
        Gracias por la respuesta.
        SalU2
        🙂

          • Eladio ,pana la Deng Xiaoping,membrii ai familiarilor unora din guvernul Chinez ,au fost “angajati “;a JP.Morgan

        • Estamos en unos tiempos en los que todo se rebela y será rebelado. Por eso tenemos que tener la mente muy abierta, porque lo que vamos a saber no está al alcance de todos el comprenderlo.
          Se están produciendo conexiones ya desde hace una década, especialmente desde el 2012, para establecer una conciencia de conocimiento universal y nueva.
          Quienes no puedan comprender ni replantearse nada, habla de ellos el Apocalipsis.
          Ni siquiera son cosas de este mundo ni pensables en él , al menos tal como lo conocemos.
          Con un aprovechamiento del 10% del cerebro y desconociendo el otro 90% y la atrofia de la glándula pineal, atrofiada a conciencia, y con gran desinformación respecto a todo (modas, educación, y contrainformación de los medios), no puede haber Despertar más que a unos pocos. Y nada tiene que ver con al inteligencia ni el conocimiento, pero sí con el espíritu.

          • Jesús García permalink

            Totalmente de acuerdo contigo Eladio. Algo está cambiando.

  2. Abrelatas permalink

    Parece ser que USA tiene un plan “B” para evitar una confrontación militar directa con Korea del Norte, algo que tendría consecuencias impredecibles pero sin duda catastróficas.
    Tras la reunión de Palm Beach, parece ser que USA y China han llegado a un acuerdo para hacer caer al régimen de Kim Yon Un. Más o menos consistiría en que los americanos se encargaría de eliminar físicamente al líder norcoreano mediante una operación de los “Seals”, a la vez que neutralizarían algunas infraestructuras militares claves. Aprovechando la confusión creada por la muerte del líder, China invadiría Korea del Norte para “asegurar el orden y la estabilidad del país” (China ha estacionado recientemente 150.000 efectivos en la frontera). Si la operación fuera exitosa, los americanos eliminarían a una incómoda amenaza y los chinos ganarían influencia y control en la península coreana.
    No obstante, esto también tiene sus riesgos, pues la reacción de los nor-coreanos podría ser muy diferente a la esperada por americanos y chinos, por lo que podría derivar en un conflicto militar en toda regla cuyo alcance no podemos ni imaginar.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: