Skip to content

“El nuevo reparto financiero mundial del clima con la geoingeniería escalar de ondas VLF y chemtrails. Y en paralelo el nuevo ciclo Mínimo de Maunder de 50 años que ha comenzado con la generalización del Clima Continental de veranos muy calientes e inviernos muy fríos en toda la tierra”.

19 de abril de 2017

Screenshot_1

Screenshot_2

https://www.youtube.com/watch?v=J2TL7AeG2j4

Lluvias torrenciales e inundaciones en Catar y Arabia Saudita.

“Las inundaciones periódicas del río Nilo, tan importantes en la antigüedad para el pueblo egipcio, desaparecieron con la presa de Asuán”. Sin embargo no lo eran en las inmediaciones de Arabia Saudí y el desierto.

Screenshot_3

Independientemente de quiénes construyeron las pirámides (de si fue con el método de Heródoto, o extraterrestres, o intraterrestres), las tres pirámides encontradas en la Antártida y las semillas de palma demuestran dos cosas: Una que hubo civilización que pobló las tierras ahora hielo del Antártico, y dos, que ya hubo un desplazamiento de los polos magnéticos y los anillos toroidales de Van Hallen que permitieron una vida desértica con palmeras en lo que hoy es la Antártida.

Una nueva riqueza financiera entra en el reparto mundial desde que la geoingeniería climática se lleva a cabo.

El clima ha pasado a ser el tercer negocio mundial después de las armas y la energía, desde que se puede manipular; tanto como arma, y como por el cambio a la carta de calidad de vida y beneficios fluviales y agrícolas. El negocio está en la industria solar, del viento, del agua potable, de la agricultura, de la creación de ciudades con mejores condiciones climáticas como en el Golfo Pérsico, y sobre todo lo que veremos pronto, las semillas, unas transgénicas y otras no.

Dónde ya no llovía en el desierto, ahora llueve. Y dónde llovía demasiado ahora hay sequía.

Evidentemente este cambio de presión atmosférica mundial con la manipulación de las ondas escalares electromagnéticas VLF y su multiplicación con las nano partículas metálicas de los chemtrails, tiende a desplazar los polos magnéticos y la alteración de los protectores anillos de Van Hallen que evitan la radiación ultravioleta y protegían la capa de ozono.

Las nubes naturales dejaron de existir. Todo el clima y nubes artificiales de nanopartículas actúan a modo de bola seca, deciden dónde llover, tronar, granizar, nevar o helar: aunque aún sin precisión.

Se puede decir que estamos en los pasos intermedios del conocimiento a ultranza de la geoingeniería climática. Están haciendo pruebas aún sin exactitud que originan el secado o desaparición ríos y lagos, y por efecto esponja, la aparición de charcas dónde no las había.

Y sobre todo agua en el desierto y sequía en dónde todo el año había precipitaciones, derretimiento de casquetes y desplazamiento de los polos magnéticos.

No hay proceso en la naturaleza, ni siquiera en la naturaleza humana que no avise. Siempre hay avisos en todos los procesos, y ahora los vemos. Vemos señales hacia una glaciación de 50 años llamada el Mínimo de Maunder, y está siendo avisada por los picos agresivos de calentamiento en verano y gota fría en invierno.

Lo cual, no quita para que con el descubrimiento de la ingeniería climática los financieros del mundo quieran quedarse el beneficio de la especulación climática y el desplazamiento provocado por su tecnología escalar para dar lluvia y agua al que no la tiene, y sequía al que tenía agua. El negocio del encarecimiento de precios tanto por sequía como por inundaciones o heladas es la base del negocio que va desde la producción, distribución y consumo de alimentos y agua, hasta las semillas que convertirán en pepitas de oro.

En medio de este negocio financiero mundial, reaparece el pico del fin y el comienzo de otra nueva era glacial de duración desconocida pero estimada en miles de años venideros.

Algo está claro, el hombre no puede influir en el ciclo de debilitamiento del sol, diez veces en 10.000 años, y estos ciclos crean picos de aumentos o bajadas de temperaturas de 50 años.

El camino del sol hacia el letargo no es precisamente el calentamiento global que nos venden -esa es la parte de negocio financiero mundial asociado de la Agenda 21-, es justamente el camino hacia una glaciación en picos progresivos de enormes fluctuaciones de temperaturas a lo largo del año que ya se empiezan a notar de años muy calurosos cada vez e inviernos poco a poco más fríos, el llamado clima continental con inviernos muy fríos y veranos muy calurosos que se va generalizando a otras zonas en dónde no se daba. El efecto de derretimiento de los casquetes polares, en gran parte provocado por las operaciones secretas científicas de la comunidad internacional y la tecnología escalar, tendrá el siguiente paso de “descentralización del hielo” que solo conocíamos en los casquetes para ver congelaciones a lo largo de todas las costas mundiales más cercanas a nuestras ciudades.

La tierra ha comenzado a chupar el agua hacia adentro hacia dónde es absorbida por una actividad de calor en aumento que la atrae, e irá siendo expulsada a medida que vuelva a ser atraída por el cambio de presión atmosférica de anticiclones que llevarán al comienzo de una nueva glaciación.

“Cuando los científicos predicen una glaciación dentro de 15 años a la vez que apuntan al calentamiento global”.

Mientras unos hablan de 50.000 años para la próxima glaciación global, otros estiman que habrá una miniglaciación de 50 años en que todo se congelará como explica mundoesotericoparanormal “refiriéndose al Profesor Mike Lockwood, profesor de física del entorno espacial en la Universidad de Reading, dijo a la BBC que había una posibilidad significativa de que el Sol podría llegar a ser cada vez más “tranquilo”. La última mini edad de hielo se produjo en 1650 y duró hasta 1700. Este fue un período en el que los registros históricos muestran que el “frió intenso” congeló drásticamente el río Támesis en Londres, y gran parte del mundo se vio sometido a condiciones que no se han vuelto a experimentar desde entonces, cuando el sol pasó por una fase muy tranquila conocida como el Mínimo de Maunder. “.

Algo que tiene sentido a corto plazo, ya que la naturaleza es de picos evolutivos reticentes y no de caminos planos hacia un lado u otro.

 

 

From → Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: