Skip to content

“Jared Kushner -el yernísimo-, ¿aspirante a la Trinidad?. Colocado por George Soros para sustituir a David Rockefeller y a su yerno Trump. Kushner sería el primer presidente judío norteamericano agrupando a todas la corporaciones enfrentadas por las cuotas de poder. Jared dará la orden de implantar el microchip que fabrica en el interior del 666 de la 5ª avenida”.

20 de abril de 2017

download-52

La gigante aseguradora de China Anbang está detrás de la nueva financiación de la deuda de la torre 666 de la 5ª Avda. Conflicto de intereses.

George-Soros-Jared-Josh-Kushner

Un hombre del que nadie sabía nada de la noche a la mañana explica Fritz Springmeier: y colocado ahí por George Soros y financiado a través de la inmobiliaria CADRE. Cadre, fundada por los hermanos Jared y Joshua Kushner y Blackstone (therealdeal.com).  “Jared Kushner es la gran sorpresa de las elecciones de 2016”. (Eric Schmidt ex CEO Google. Schmith construyó la maquinaria electoral de Hillary Clinton). El dirigió la campaña con medios muy básicos sin ninguna experiencia. “No solo su rol es excepcional, sino que nadie sabe nada de él”, dijo Chris Hugues, confundador de Facebook. 

“Kushner ha contratado a un publicista de películas de terror para su gabinete de la Casa Blanca”.

72765743-the-skyscraper-at-666-fifth-ave-stands-on-fifth-avenue.jpg.CROP.promovar-mediumlarge

mth_zha_666fa_view_02_a04_11x16.jpg.CROP.promovar-mediumlarge

Kushner Tower en Manhattan.

Screenshot_2

Extraídas de este vídeo, minuto 0:17 y 0:53. 

Screenshot_3

Screenshot_1

El reflejo del rótulo, son todo números.  19169 y 61 en el apellido. O sea 1616661. O sea 11 9 666 1.

73e75b823e6fbd6536834e422b48ce0e

Habilidades.

Ivanka Trump salía con Nathaniel Rothschild antes de conocer a Jared. 

bRV1htS_08205

“En este edificio Lucent Technologies opera y realiza investigaciones en chips RFID destinado a ser implantado en su mano derecha … la marca de la bestia. Utilizan un sistema operativo llamado “Infierno”. El nombre Lucent también es llamativo similar a Lucifer”.  Fuente http://awdnews.com

Es el que negociará la falsa paz y gobernará 7 años, y luego la guerra.

Hemos entrado según el calendario judío en el Nissan 5777, el año según este en que viene Lucifer y la vuelta de Jesús.

Si probamos suerte de adivinanza, ha o han de ser -ya que copian la Trinidad del Padre, Hijo y Espíritu Santo-, alguien o alguienes con poder, al menos el suficiente como para poder desencadenar lo inesperado.

El segundo (Enoc II) aparece como hijo de Jared, descendiente de Set, hijo de Adán, padre de Matusalén, abuelo de Lamec y bisabuelo de Noé (Génesis 5:18-30.

Henoc (primogénito de Caín).

Juan 10:10 dice que: “El ladrón viene sino para hurtar y matar y destruir…” Satanás odia a todos y mayormente a los cristianos. El odiar es parte de su naturaleza.

Fecha nacimiento 10 1 1981 = 11 1 9. edad actual 36 = 9 Los cumple este año en el calendario judío la llegada del anticristo Nissan 5777. se puede leer al revés también, entonces si se ven los 7 como 1 mal hechos es un 11 1 como Jared coincidente con el 777 como 111.

the-street-fighting-life-of-abraham-lincoln-body-image-1487704920-660x400

Abraham Lincoln anniversary of death. Incredible colorized photos of Abraham Lincoln’s assassination conspirators revealed on the 152nd anniversary of fateful shooting. In 2017 and Hebrew year 5777, this anniversary of Lincoln’s death is 55517 days after the day he died.  Fuente dailycrow

Hay casos en la historia de yernos, y en general no les ha ido bien al final, Galeazzo Ciano yerno de Mussolini al que ordenó fusilar. De no ser que se anticipe o tenga ayuda que es el caso. Ni siquiera haría falta algo así en este caso. Bastaría con un impeachement y que el propio Trump apoyara a su yerno.

“La mayor competencia de Donald Trump es su yerno”.

“Jared Kushner es miembro de una secta judía apocalíptica que administran los Rothschild”.

Jared Kushner arrastra dos deudas como dos rascacielos, del mismo tamaño. El número 666 de la 5ª Avda en Manhattan que compró a David Rockefeller (¿en dónde quizás heredó algo más que la fortuna de su padre?), además heredó el rascacielos Kushner de su padre.

Estando George Soros y Blackstone detrás de la “supuesta” deuda que parece no existir se convierte en una estratagema para no despertar ninguna sospecha de sus verdaderos objetivos cara al público, porque Trump evidentemente conoce la situación.

infobae.com :

Rupert Murdoch es otro especial apoyo de Jared, además de George Soros, que le permitió la compra del diario Observer.

“Todos los presidentes que he conocido tienen una o dos personas en las que creen intuitivamente, estructuralmente”, dijo el ex secretario de Estado Henry Kissinger en un perfil de Kushner que la revista Forbes publicó en su tapa de diciembre de 2016. “Creo que Jared podría ser esa persona”. Y no el vicepresidente Mike Pence como quieren hacernos creer.

christie-kushner-f787034f01f46f88

Jared ya cogió experiencia en cargarse profesionalmente a Chris Christie, gobernador de New Jersey, por meter en la cárcel a su padre, Charles Kushner. Sin embargo Trump Y Jared han acabado perdonándole y lo han colocado dirigiendo la Comisión de la lucha contra la droga de Trump, que ya sabemos que es el departamento de cómo colocar la droga y que no haya competencia. Parece que son vitales las conexiones de Chris Christie con Jebb Bush para la distribución. Esto ha sido una condición de Goldman Sach a Trump, para hacerse con el negocio de las drogas que antes controlaba Rockefeller y Soros y que esperan pasar a manos de Goldman Sach. Al confirmarse de Jared Hushner es el delfín de George Soros, podemos afirmar que se acaba de constituir el mayor imperio de la droga junto a los Bush.

Donald Trump se ha visto obligado a abrir las puertas cerradas a los Bush y su negocio de drogas contra el negocio de Soros, y ha sido nombrando a Chris Christie. Un encuentro que han ido dando cara al público a través de su acercamiento en el fútbol. Algo que evidentemente también ha tenido que hacer Jared Kushner.

Screenshot_5

Chris Christie y Jebb Bush

jeb-bush-chris-christie-102815-getty-ftr-usjpg_1akpsk3p140vf1b0qrmtq6k0tw

Personajes como Jebb Bush, Tillerson y Mikhail Fridman con su asiento en la Comisión Trilateral y ahora este con su amistad con Chris Christie estropean las relaciones con Rusia en lugar de acercarlas con su negocio de las drogas.

“El servidor, registrado en la Trump Organization en la Quinta Avenida ‘, se comunica exclusivamente y en secreto, con sede en Moscú Banco Alfa”.

Estamos ante un fenómeno desconocido totalmente nuevo. Estos judíos rusos se han ido a Inglaterra y controlan gran parte de los negocios privados de Rusia y son los que están intentando manejar el estado ruso a través de Rossneff y multinacionales occidentales con presencia en Rusia.

El Presidente Putin de alguna forma no puede con ellos.  Desde que hicieron sus fortunas con las purgas de Stalin apropiándose de las riquezas asesinando a familias rusas zaristas, estos yiddish se han asociado con los ashkenazis Rothschild y los Morgan, y ahora con el divorcio de estos hasta nuevos intereses, buscan todos un reposicionamiento internacional.  Joint Stock Company Alfa-Bank opera como una subsidiaria de ABH financieros limitados. ABH controla los negocios en Rusia desde Ucrania, Holanda, Bielorusia, Kazajistán, Chipre e Inglaterra.

31 de de octubre de, 2016, Kiev, Ucrania – En el día de hoy, ABH Holdings SA (ABHH) ya posee indirectamente el 100% de las acciones de Alfa-Bank Ucrania (a través de la sociedad de cartera de ABH Ucrania Limited (abhu)) y UniCredit Group (UCG) anunció el cierre de el acuerdo para transferir el 99,9% de las acciones del conjunto público de la Sociedad Anónima “Ukrsotsbank” (UCG activo en Ucrania) a cambio de una participación minoritaria del 9,9% en ABHH.

Su red internacional de 17 países, que se extiende a través de Alemania a Rusia, Ucrania y Turquía, ha hecho vulnerable al riesgo geopolítico – pero también es una historia arraigada en Italia. UniCredit posee € 84bn de morosidad, por valor de casi una quinta parte de sus préstamos y cuentas por cobrar de clientes”.

Screenshot_7

Estructura de influencia de Unicredit Group.

1531af65dd664c33b5e0004268da0eeb

Mikhail Fridman, un israelí que vivía en Rusia que controla el negocio de las drogas de Extremo Oriente y conectado con Nathaniel Rothschild, y su padre Jacob Rothschild con James Cameron . Fuente aanirfan.blogspot.com 

Screenshot_6

Con la decisión británica de abandonar la Unión Europea y las sanciones sobre Ucrania enturbiar las aguas de inversión de Moscú a Glasgow, Fridman y sus tres compañeros de grupo Alfa multimillonarios están mirando al otro lado del Atlántico y ver una corriente clara de beneficio en cada vez un mayor gasto en atención de la salud. Con dos políticos en Washington en el remolque para ayudar a navegar el terreno, los rusos se preparan para invertir tanto como $ 3 mil millones en la industria de más de tres años, a partir de los EE.UU., donde representa casi una quinta parte de la economía.

! Athlone

Fridman’s Athlone House, Hampstead.

Screenshot_4

Otra de las empresas participadas por Jared, con el símbolo Tau.

18052670_136862586853898_1751004368_n

“Llamada de casting para actores de próximo atentado de falsa bandera”.

Screenshot_1

SOS TIERRA SPAIN:

INFORME DE NUESTRA FUENTE EN EE.UU:

FEDERALES LLEVARAN A CABO LA ! OPERACIÓN ESCUDO GOTHAM ! DETONACIÓN DE UN DISPOSITIVO NUCLEAR DE 10.000 TONELADAS ( PULSO ELECTROMAGNÉTICO )

19 ABRIL 2017

Federales para llevar a cabo la “Operación Escudo Gotham” Simulación de 10 quilates Nuke detonación sobre NYC / NJ Siguiente Mon. Y mar!

Una operación conjunta, cuyo nombre en código Gotham escudo está prevista para los días 24 y 25. La premisa de esta crisis simulada será la detonación de un dispositivo nuclear de 10.000 toneladas en el aire sobre el noreste de Nueva Jersey.

El pulso electromagnético (EMP) causada por la detonación de este dispositivo hará que la desactivación de la mayor parte de teléfono, Internet, y otros dispositivos electrónicos en un radio de 20 kilómetros alrededor del sitio de la detonación.

Operación Gotham Shield es un ejercicio conjunto con la Amateur Radio Servicio de Emergencia (ARES), Auxiliar de Servicio Militar Radio (MARS), el Departamento de Defensa (DoD), la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) y la Cruz Roja en Nueva York y Nueva Jersey. MARS es su sede en Fort Huachuca, Arizona , y se asigna a la Sede, Comando tecnología de redes empresariales Ejército de los Estados Unidos (NETCOM).

Un documento militar muestra el papel de Amateur Radio (Radio) HAM operadores estarán reportar – sobre una base de condado por condado – el estado de:

Energía eléctrica
Servicio Municipal de Aguas
Servicios de saneamiento
Centro Médico
comunicaciones
Transporte
La información acerca de si tales servicios son “los cortes de laminación, la disponibilidad parcial o totalmente operativo completamente destruido” será transmitida a NORAD ya la Autoridad Nacional de Comando.

El problema con este “ejercicio” es que, muchas veces en el pasado, “ejercicios” federales se han convertido en hechos reales!

Otra fecha señalada 19 – 20 de mayo 2017. Dentro del mismo contexto PRINCE WILLIAM, JARED KUSHNER, DAVID ROTHSCHILD

Screenshot_5

Leonardo Dicaprio, otro actor de las profecías. Muy interesantes teorías para gente despierta.

POSTDATA 21 abril 2017:  El impeachement mediante la inhabilitación mental. “Proponen crear una comisión capaz de declarar “mentalmente inestable” al presidente de EE.UU”.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. José Victor Anco Vilca permalink

    HISTORIA Y PRESENTE

  2. Muy buena informacion me interesa sus articulos entradas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: