Skip to content

“Hackean el ferry Volcán de Tamasite de la naviera Armas, que se estrella contra el dique Nelson Mandela de Las Palmas un 22/4″. Hackeo de ferrys, funiculares, coches, camiones, trenes y aviones, y de centrales eléctricas en San Francisco ayer con 90.000 afectados. Rituales satánicos de fuego, agua, aire y tierra cumplidos a medias pues illuminatis no han logrado víctimas. Probablemente repitan hasta lograrlos”.

22 de abril de 2017

VolcanDeTamasite1

naviera-armas-canarias5-kcaF--510x287@abc

1201271009-U10108049103KsB-U203528803532oDH-510x500@abc

Hakeado de coches, de camiones, de ferrys, de funiculares, de trenes, de aviones, centrales eléctricas, centrales nucleares e internet.

Hackeando la electricidad y con el 9. En CUATRO (Abril es un 4) lugares diferentes (San Francisco, Venezuela, y Gran Canaria), 999 es un 666. 

  • Hackeo de central eléctrica en San Francisco ayer deja 90.000 afectados. (RITUAL DE AIRE). Y de electricidad.
  • Mueren electrocutadas 9 personas en actos vandálicos en El Valle, al atracar una panadería. 220 voltios es hoy en un día 22.  (RITUAL DE TIERRA). Y de electricidad.
  • El ciclista Scarponi muere atropellado durante un entrenamiento en Italia. Con 37 (10), años ganador del Giro en el 2011.  =   111.  (RITUAL DE TIERRA)

  • Después del Ferry Costa Concordia es el segundo ferry hackeado más notorio.  El ferry Volcán de Tamasite (nombre que enlaza con el del volcán Teide por el teleférico), de la naviera Armas, que se estrella contra el dique Nelson Mandela de Las Palmas un 22/4. (RITUAL DE AGUA) Tocaba algo en España. Y de electricidad (dicen que se cayó el sistema eléctrico, como si no tuviera uno alternativo  o directamente como funcionara el bloqueo ni el timón manual).
  • Incendios en Valdecabras, 3 bosques en Cuenca, Albacete y Toledo; Nieva en Segovia, Corzán de Negreira en Galicia. (RITUAL DE FUEGO).  Tocaba algo en España.

Estamos pasando por la inculpación de capitanes de ferry, conductores de máquinas de tren (Alvia Santiago y O´Porriño), autobuses, coches (como en el mercado de Berlín y como en el Parlamento británico).

Los nuevos programas de hackeo de sistemas integrados que afectan al sistema eléctrico y el funcionamiento autónomo del buque. En el caso de vehículos hackean la dirección, frenos, aceleración o bloqueo de combustible y apagado de luces por control remoto. Otros sistemas de sabotaje como el virus Stuxnet y el virus Saurón para centrales nucleares y el recalentamiento de los reactores.

Canarias es objetivo illuminati después del edificio de Los Cristianos en Arona, del teleférico de Tenerife, se han ido a Las Palmas con el Ferry Volcán de Tamasite que rememora el atentado fallido del funicular. Por ello han elegido un buque con el nombre alusivo a un volcán, el que no pudieron consumar con sangre en el Teide. Como tampoco les ha salido a pesar de haberlo estrellado contra un malecón que sabían que tenía tubos de gas que ha partido, repetirá en Canarias hasta que muera gente (por ritual se sangre). Como todo viene de arriba permitirán que suceda  y por supuesto no habrá investigación, eso sí la UME que trabaja para ellos se encarga de aparecer para limpiar rastros en la zona.

From → Uncategorized

One Comment

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: