Skip to content

“Rajoy pudiera haber organizado la visita oficial a Brasil para ocultar las operaciones de OHL relacionadas con Ignacio González, Zaplana, Villar Mir, y Oderbrecht, ahora de la israelí Elbit Systems”.

24 de abril de 2017

Zaplana-Villar-Mir-Operacion-Lezo_1020208594_127138433_667x375

Caso Lezo

“Rajoy viaja a Brasil para apoyar la participación de empresas españolas en su plan de privatizaciones”.

 

Una visita oficial al hilo de las operaciones de OHL y Villar Mir relacionadas con Eduardo Zaplana e Ignacio González en la Operación Lezo, y en las que pudiera haber directamente remesas de rescate con dinero oficial a OHL que no haya llegado a su destino, y que se trata de que parezca ahora que ha llegado por inversiones oficiales, por las implicaciones penales.

El Presidente del gobierno de LA MARCA, Mariano Rajoy, podría estar directamente implicado en la trama de corrupción de Villar Mir, OHL y su dinero sucio en Brasil y Odebrecht por lo que se ha tenido que apresurar a un viaje oficial con fondos y representatividad pública para tapar cualquier pista del rastro del dinero.

 

Dinero sucio de OHL, Odebrecht e Higa, a la campaña de Del Mazo”.

La corrupta ODEBRECHT en juicios en Brasil y vinculada a OHL en concesiones de autopistas y dudosos costes. Algo que alcanza directamente al Presidente de Brasil, Temer; y a OHL vinculando a políticos españoles… Odebrecth ha sido comprada por Israel a través de una compañía del ejército israelí de drones Elbit Systems . Y todo acuerdo ha de pasar ahora por sus manos. El  ex ministro de transportes y Comunicaciones de Perú, José Gallardo Ku también está implicado en esta trama de autopistas, metro y petróleo de Odebrecht Brasil.

Indirectamente el ejecutivo y políticos del gobierno español, podrían estar relacionados con Odebrecht a través de la factoría de drones de Israel en Rozas, Lugo (Galicia), Elbit Systems en una antigua base alemana. Esta empresa está vinculada a la muerte del juez Teori Zavaski. Otra producción israelí con Rajoy: “El dron español de 70.000 € que ha causado un conflicto entre Israel y Rusia”.

OHL y su participación en Abertis evidencia operaciones de compra por 504,1 millones de euros de su sociedad en Brasil a Abertis en el año 2012.

OHL evidenció su agujero en febrero 2015 al evidenciar que no disponía de 1.500 millones de euros al renunciar voluntariamente al mayor contrato de su historia en infraestructuras en Rusia.

Una unión que se rompería en  octubre 2016 entre OHL y Abertis, porque Abertis era consciente de que OHL ha dispuesto de ayudas oficiales a través de Pymes y sobre todo del Canal de Panamá, y que podrían implicar al capital societario compartido.

Sacyr, FCC, y OHL, Las tres viven una delicada situación acuciadas por presuntos casos de corrupción o demandas multimillonarias, con el valor de la acción desplomado, menor negocio, elevada deuda”. Fuente Alberto Ortín vozpopuli.

La implicación de la CNMV y su presidente Elvira González que ha salido por patas al haber permitido ampliaciones de capital aceptando balances fraudulentos de estas compañías con una contabilidad dudosa que presentan activos sobre todo en el extranjero de dudosos activos.

Rajoy además es un intermediador de la corporación privad con medios públicos. El viaje a Brasil busca obtener contratos de cualquier cosa, que eviten que salgan a flote los agujeros negros de estas compañías.

Solo FCC se ha quedado varada con la inversión de su sucursal Alpine de 18.000 millones de euros en el túnel de San Gotardo para lograr la centralización del Corredor italiano en el puerto de Rotterdam.  Abertis y OHL estaban presentes en Argentina, Brasil, Chile, la India, México y Perú con 23 autopistas, tres líneas ferroviarias, un aeropuerto y varios puertos. fuente epoca1valenciaplaza.

rodrgio-taclan-1024x575

Rodrigo Tacla Duran tiene doble ciudadanía, brasileña y española, y fue arrestado por la Guardia Civil y entregado a Brasil para ser juzgado. “Era abogado de la empresa constructora Odebrecht, donde manejaba el “departamento de sobornos”, que funcionaba en secreto y operaba con la petrolera estatal. Era investigado por la Justicia brasileña por lavado de dinero y habría desviado casi 15 millones de dólares a diversos partidos políticos”. fuente infobae.com

 –

POSTDATA 26 ABRIL 2016:

-Las conexiones uruguayas del escándalo que sacude al PP español.

-“La conexión uruguaya de un millonario caso de corrupción en España. El bufete del abogado Oscar Algorta, el mismo del caso Lava Jato, fue denunciado en la Fiscalía Anticorrupción. Desaparecieron más de 36 millones de euros. Hay una docena de encarcelados”.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: